sábado, 11 de diciembre de 2010

FNF Nº 45

Esta mañana, al disfrutar mi café con el periódico me llevé una auténtica sorpresa de las malas. En una de las secciones leía la mala noticia "Aretha Franklin padece cáncer de páncreas, la misma enfermedad que se llevó a Patrick Swayze y a la más grande, Rocío Jurado.

La enfermedad es de las más graves, pero, uno siempre tiene la ligera esperanza en una curación, por ello espero que su final no sea tan inmediato como pronostica el pesimismo. Hoy no puedo más que dejar un temazo de Aretha, claro, el famoso "Think" que interpretó en la película de The Blues Brothers, un gran clásico de los años ochenta y película de culto, con una historia demasiado larga para contar aquí. Protagonizada por el fallecido Belushi y por Aykroyd, tiene escenas desternillantes, y en mi retina un par de ellas, la persecución final con los miles de coches de policía y la aparición de Aretha Franklin, donde demuestra con su tremenda voz por qué es considerada la reina del rythm&blues.


Ahora, el homenajeado de la semana. Un bloguero de los casi primeros en hacer presencia en este blog, un fans que solo tiene un objetivo en este blog, conseguir mi foto desnudo saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad. Este bloguero que me trajo de cabeza hace unos meses, cuando veía a todos mis compañeros de trabajo con desconfianza, por que pensaba que trabajaba conmigo. El tiempo me demostró que no, que él, trabajar lo que se dice trabajar, poco. Siempre pensé que podría dedicarle algo de música sacra, que él, aunque no profese el catolicismo siempre está ahí, rodeado de angelillos, santos y sus cosas de abuelo al que le gustan las antigüedades. Un bloguero que se resiste a que visite su blog desde mi trabajo, por que está censurado ¡y no hace nada por cambiarlo! Es tremendo. El viejo verde, como le llamo yo en alguna ocasión no pierde momento para hacer su crítica a la iglesia y como no, a Zp, que es el causante de todos sus males, absolutamente todos, hasta de cuando pisa un chicle por la calle, claro, lo que no sabe él es que recientemente, en decreto del consejo de ministros se aprobó un decreto sobre los chicles, para que estos se pegasen menos a donde sea, y para que fuesen fabricados en consonancia con la UE.

Así que le dejo este temazo, para que baile, que ya lo veo en plan abuelo cascarrabias buscando fotos de jovencitos en la red, y todavía le queda mucho para ello.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. pimpf! t he dejado en el FB el nombre de quien te a tocado, xfa, cuando lo veas me respondes el mensaje!! un besooo!! q tngas buen buen finde, me voi a casa d mi madre :B bso.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de Aretha Franklin. No lo sabía. Espero que se lo hayan cogido a tiempo y no perdamos una voz como esa.

    Un beso (a ritmo de R&B)

    ResponderEliminar
  3. Oh, que mala noticia, bueno, esperemos lo mejor, me encanta esa canción!!!, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, Angel es una de las personas más generosas que yo me encontré por aquí, y buena, muy buena, más de lo que muchos se pueden imaginar, y los que tenemos la suerte de hablar con el de vez en cuando, nos llevamos esas alegrías.

    Un beso cielo y otro para Angel

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz, misión cumplida, anotado el candidato.

    Parmenio, con la fuerza de voz que tiene, creo que sería capaz de expulsar cualquier tipo de tumor, espero que le queden todavía muchas fuerzas.

    G-boy, es un clásico, que lo ponen en todos los sitios, y da un enorme subidón bailarla.

    Isra, jejeje, Angelillo es una gran persona, si, y como dices, siempre lo tenemos ahí cuando lo necesitamos, siempre hay un mensaje privado de apoyo o un mensaje para pedir esa foto desnudo saliendo del pantano.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar