viernes, 17 de diciembre de 2010

FNF Nº 46

Esta semana un post musical rápido. El tema es harto conocido, tanto en su versión original de 1989 como en su versión más moderna de 2008, que a estas alturas direis que está ya pasada de moda. Pues por eso la traigo hoy.

Hace semana y pico coincidí con La Buscona en Galicia, en una misión secreta, ella de excursión e hice de guía en mi maravilloso pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que le encantó, pese a sufrir un tiempo horrible, con tanta lluvia que yo, desde que estaba en Madrid no recordaba llover tanto y tan seguido como en el pasado puente de la Constitución. Allí estuvimos en una discoteca que parecía anclada en los años 70 y/o 80, una discoteca de hotel, por pasar el tiempo donde la media de edad rondaba los 45 años, y siendo benevolentes. Entre grandes temas de la música, tales como El Tiburón, El Torito Guapo, y algún que otro tema de merengue que disfrutaban las solteronas del lugar, comenzaron a poner temas más actuales. Y entre ellos, este Infinity de Guru Josh, en su versión de 2008. La Buscona y yo coincidimos en que era un temazo, pasado de moda pero que no dejaba de ser un temazo de esos que dan auténtico subidón.


Claro, os preguntareis que a cuento de qué se lo dedico yo a ella esta semana. Se lo dedico por que por tercer fin de semana consecutivo coincidiremos, primero en mi tierra en un viaje oficial suyo, la semana siguiente en Madrid, en terreno neutral, aunque también en viaje oficial por su parte, y esta vez, la tercera semana (y espero ya descansar hasta por lo menos marzo) en un viaje oficial que me voy a marcar a esa ciudad mediterránea con mar, ahí es nada.

Os dejo con este tema, que, seguro que os anima un poco.

P.D.: Y no, para los que seais mal pensados, no he quedado con Billy Sive.

4 comentarios:

  1. De todas formas no te fíes mucho de ella que seguro que lo que quiere es meter baza en el tema D.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Que no hayan quedado no significa que NO se vayan a VER jajaja que las casualidades existen y las causalidades también. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Christian, ella siempre tiene algo que decir, pero normalmente va siempre bien encaminada, me gusta fiarme de lo que me dice por que la veo muy sensata.

    G-boy, ups, pues al final, ni casualidad ni causalidad, nada de encuentros en la tercera fase.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. viaje oficial, la buscona... ay no se... a mi estas cosas me estan descolocando, me descolocan mucho,mucho jajajajajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar