viernes, 31 de diciembre de 2010

FNF Nº 48

En breves horas estaremos despidiendo el 2010, con los nervios que a algunos tontos todavía nos producen noches así, estaré en familia celebrando ese momento en el que aprovechas para pedir un deseo y desearías tener una mano libre para tenerla agarrada fuertemente a la de la persona a la que quieres.

Y llegados a estos momentos todos tenemos una lista aunque sea mental de buenas intenciones que después no se llegan a cumplir nunca, que si bajar el mondongo, dejar de fumar, empezar en un gimnasio o yo, algunos años me propongo firmemente dormir menos horas de siesta, les ponemos voluntad, más o menos, pero la ilusión de hacer la lista no nos la quita nadie.

Pero entra el 2011, e independientemente de como sean nuestros objetivos, también están nuestros deseos, de un 2011 mejor que el de 2010, ahora, en el albor del año nuevo, deseo de corazón un año de tranquilidad afectiva, por fin, que creo que me lo merezco, un año de mejoras en lo laboral, que me las merezco menos pero le van llegando la hora, un año en el que la salud me siga acompañando como hasta ahora, funcionando casi como un reloj Casio.

Pero no os entretengo más y os dejo con el FNF de esta semana, algo movidito para terminar el año, Bromance (Avicii's Arena Mix), de Tim Berg, un productor o lo que sea sueco.

1 comentario:

  1. anda pues!! aqui toda via faltan como 12 horas mas, asi que te deseo un feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar