sábado, 18 de diciembre de 2010

HAKIM

A mi si me gusta algo de Madrid y estoy aprendiendo algo, es por la multicultura esta, y es que te encuentras con gente de todas las nacionalidades por todos lados. Así fue como conocí a Hakim.

Una noche de fiesta, en Chueca, en un local cualquiera de copas apareció por allí. Hakim tiene ese tono de piel tostado, el pelo rizado y es muy alto, pero cuando digo muy alto, es muy alto, más alto que yo. Tiene todos los rasgos de marroquí, nariz, labios, y unos ojos bonitos, es muy delgado, como la mayoría de los marroquís, y el culo para fuera, faltaría más.

En la foto, Nasser Hassan, que estudia cerquita
 Hakim llamaba la atención, y tal fue que nada más entrar fijé mi mirada en él. Cuando me acerqué a la barra a pedir una segunda copa, él se dejó caer a mi lado. Volví a verlo y retiré rápido la mirada, mientras seguía a la camarera para que me sirviese la copa. Enseguida Hakim empezó a hablar, se presentó, y fue ahí cuando me dijo que se llamaba Hakim y que era de Marruecos, de una aldea próxima a Rabat, pero que ahora no recuerdo, me comentó que llevaba en España cerca de cuatro años y que vivía en Aluche. Mis amigos, entre sonrisas me esperaban no muy lejos de allí. Pero Hakim tenía ganas de hacer amigos, o de algo más.

Así fue como pronto me preguntó que porqué lo veía con cara extraña, y yo, que soy de reflejos tardíos solo atiné a responderle "por que pensé que eras sudamericano, e intentaba adivinar de que nacionalidad eras". Intenté arreglarlo, pero captó todo lo que le dije. Me intentó sonsacar más información, y me preguntó de que parte de Marruecos era. Le dije que era español, gallego. Sonrió, y me dijo "no, eres marroquí, tienes muchos rasgos de marroquí, te lo habrán dicho ya". Anda que no era listo Hakim, que aparte de hablar un perfecto español me había arrancado a mi otra sonrisa. Le aseguré que aunque pareciese marroquí para algunos que no lo era. Entonces fue directo al grano "entonces, me veías con cara rara por que nunca has estado con un marroquí, ¿verdad?". Efectivamente, en mi Countries I've Fucked no aparece ningún marroquí, y le respondí que no. "¿es por que no te gustan?", volví a negarle su afirmación, y dijo "pues es muy raro, por que Madrid está llena de marroquís y por mucho que digan que no son gays, al final, a todos les encanta, y son muchos". También tienen fama de ello, pero eso lo pensé yo, no se lo dije. No sabía que decirle, pero pronto me dijo él "Entonces no has probado con ninguno". Ya, pensaba yo, Hakim, se puede decir más alto pero no más claro, le respondí "es que todos los moritos la teneis... así...." mientras le hacía el gesto de la tijera. Se echó a reir, y la camarera me atendió por fin. Un Johnny-cola. "Cuando quieras probar, ya sabes, vivo en Aluche". Entonces, sin saber muy bien que hacer ni que decir, le pedí su teléfono. "Hakim, te llamas ¿no? H-A-K-I-M? ¿se escribe así? dime tu teléfono 6 - 6 -7 - 5 - 4 - 2....., ok, anotado". Me fui con mis amigos que me esperaban, y eliminé el contacto.

No lo eliminé por no probar con un marroquí, por que Hakim no fuese majo y mono, o por no aumentar mi Countries I've Fucked, no sé, a lo mejor la extrañeza de esa diferencia de culturas, o pensar que tenía a D. en casa aquella noche, y para alto y espigado, él.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Bueno, de todas formas será por moros, como están en todas partes seguro que acabas conociendo a otro que te tire los trastos, rey moro gallego.

    Biquiños con mel del príncipe de Asgard.

    ResponderEliminar
  2. No será el que cantaba "la muchacha turca" no? jaja. Bueno si te quedaste con las ganas, seguro que te lo encontrarás otra vez por Chueca jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo genial de Europa que acá no veo, he tenido la posibilidad de conocer a algunos extranjeros, pero en mi historial de lovers no hay ninguno, hasta el momento sólo he probado el producto nacional...y no me quejo. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de "Countries I've Fucked". Ni me lo había planteado nunca. Igual debería hacer un estudio jajaja... y a mi también me faltan los marroquís.

    Un beso (internacional)

    ResponderEliminar
  5. Christian, jejeje, en Galicia apenas los hay, muy poquillos.

    Fran, jajaja el de la canción esa del Kiss kiss?? jajeje

    G-boy, hombre, que tú has caído ahí en manos de D. como para pedir más...

    Parmenio, así que... marroquís no... bueno, a ver si leemos algo de Vietnam, o Camboya, jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Hombre solo faltaría que le aparecieras a D. con Hakim en casa... eramos pocos y parió Marruecos, jaja. Es verdad que hay marroquís guapos pero no me convencen, hay algo que si y algo que no, aunque algunos pueden efectivamente parecer de sudamerica, nunca me han gustado, al menos los que he conocido. No sé muy bien pq.... jaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  7. ooohhh que bonito... claro, que ahora me queda la duda deeeee, ummmmm bueno, no, que pa que te la voy a decir jajajajaj. Oye, una pena, una pena que borraras el telefono jajajaj que ya lo podías pasar, no? jaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar