domingo, 26 de diciembre de 2010

LA MÁS GRANDE Y MÁS GORDA

Llevaba unos días con el come come, esperando a cobrar mi paga extraordinaria de diciembre para invertir el dinero. Si, he dicho invertir, que no malgastar, y no hablo de acciones, y mucho menos de montar una empresa para escaquearme de la ley y cobrar todas cuantas subvenciones pueda y quejarme del Gobierno por lo mal que me va.... ah, que me desvío del tema. He decidido comprarme un objetivo para mi cámara de fotos.

Claro, tengo que aclarar que en verano me compré mi cámara réflex, esa que me ha costado un pastón y que mi madre se pregunta que como me puedo gastar tanto dinero en una cámara de fotos cuando ya tenía dos, o tres, que ya ni yo mismo lo sé. Es sencillo, creo que es mi pasión. La elegida finalmente, por cuestiones de culo inquieto fue un clásico de las cámaras de fotos, la Canon EOS 500D. Esta traía un objetivo de serie, que está muy bien, pero yo siempre he dicho que lo mío es presumir, como hacen todos por tenerla más grande, y como la cámara ya no era el primero en tenerla, ahora, me he comprado un objetivo, un teleobjetivo, de esos que te acercan las cosillas, y además, macro. Así que, ya puedo presumir entre mis amigos de tenerla más grande, más gorda, más cara y más de todo, por que vamos, a mi, a chulito power casi no me gana nadie.

Mi Darío tiene también una como la mía, claro que a él le falta tenerla también tan gorda. Así que, hoy, aprovechando que lo tengo unos días en Galicia, le diré "cuando quieras las comparamos, ya ves, que como siempre te gano, más alto, más guapo, bueno, más guapo no, pero puedo hacer las delicias del respetable con esto que tengo aquí, esto tan gordo que te mueres por acariciar, y que ya te gustaría que fuese tuyo" Bah, a lo mejor no se lo digo así, y le espeto un "ya me compré el objetivo". Entonces, él que de fotografía tiene poca idea, por que es de los que dicen "una Canon siempre será una Canon y nadie la igualará" (a lo que yo suelo responderle "pues son prácticamente iguales a las Nikon, y las hay mejores que la tuya"), él me dirá "bah, pero no tiene estabilizador" (y aunque sé que él no tiene ni idea de para que sirve un estabilizador) y yo le responderé "no, la mía desestabiliza por lo que crece".

Y poco más que deciros, y poco más que presumir, solo puedo decir, que llevo unos días haciendo experimentos con el objetivo de marras, y algo más... robados a punta pala.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Bueno, pimpf, pues he de decir que ya hemos encontrado algo en común: la fotografía. Allá por el verano me compre la Nikon D5000 estupenda a la que no termino de sacarle todo el partido. Me encanta la fotografía pero tengo poco tiempo... Así que a practicar y a sacarle todo el partido a tu cámara.
    Un abrazote y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la mía creo recordar que ya te la enseñé y aunque ya tiene unos añitos me sigue dando buen resultado ;)

    Por cierto, que al final no has dicho cual a sido el objetivo que te has comprado.

    Un beso (con zoom)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas invertido tu dinero en ese capricho, pues te lo has currao. Espero que nos enseñes esas pedazos de fotos que harás con esa camara. Yo tengo la EOS 450D y la verdad que con un buen objetivo, puedes hacer virgerias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que erótico jajaja No sabía que te gustaba la fotografía tanto. Yo soy uno de esos que del tema tiene poca idea, así que me quedaré con la noticia de que "ya tienes tu objetivo".

    Que la disfrutes y protéjela bien que hay muchos peligros en la calle :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la fotografía y hasta tuve un curso en la U, pero nunca me he arriesgado a comprar una cámara profesional. Son muy grandes y prefiero la portabilidad de las digitales. Esta navidad cambié mi Cyber-shot por el modelo más reciente (AUNQUE por televisión me enteré que está la misma y saca fotos en 3D! ¬¬), pero bueh...haber si compartes algunas fotos con nosotros Pimpf. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que mi prima Paola me perdió la cámara que tenía no me he vuelto a comprar ninguna pero no descarto acabar haciéndolo eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me dio hace bastante tiempo las ganas de comprarme una cannon también pero no me lo permite el dinero...así que me tendré que conformarme hasta que la tenga con una cámara que me encontré en la feria hace unos años jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. eso de que haces robados que significa que fotografías chulazos? Lo malo de tenerla más grande y más gorda -la cámara, se entiende- es que hay que ir cargando con ella a todas partes y a diferencia de la polla que se guarda muy bien, ¿como llevas ese armatoste a la playa pa fotografía chulazos? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una canon, pero más antigua. jajajaj ten cuidadito que por muy gorda y larga, si no sabes utilizarla, puede ser una carga más que otra cosa jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. JFL, lo que yo no consigo es escapar con calma a sitios tranquilos para sacar fotos, sobre todo naturaleza, que me encanta... y en Galicia por ejemplo la tengo, pero no siempre acompaña el tiempo.

    Parmenio, si, te la he visto ya.... también la tienes grande... jajaja al final me he comprado un 70-300 macro, baratillo pero era para sacarme la inquietud del objetivo tradicional.

    Pedro, en esas estamos, a ver que fotos vendrán... a mi me tiene totalmente enganchado.

    G-boy, pero que me estás contando... fotos 3D, lo nunca visto ya, eso es ir por delante en muchos aspectos...

    Christian, una máquina siempre a mano, que los recuerdos siempre quedan ahí estampados.

    Fran, lo que le decía a Christian, una cámara siempre a mano, y es cosa de ahorrar un poquillo... y aunque caras, son una inversión...

    Thiago, esta cámara a la playa muy poquillo, que no se me vaya a llenar de arenillas... pero vamos... que se guarda fácil la polla? de la tuya hablas que es chiquitina no??

    Isra, no la utilizo mal no? jajaja ahm, que no lo has comprobado..., tú te defiendes muy bien con la tuya... digo, con la del Iphone.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar