martes, 14 de diciembre de 2010

LAS PIMPFLEAKS

Ayer mencionaba medio en broma las Pimpfleaks, parodiando a nivel personal las ya famosas Wikileaks que barren informativos, rotativos, programas de radio y demás, pero que apenas habían llegado a la blogosfera, o por lo menos a la mía. Claro que yo no soy un versado en Wikileaks, pero no creo que haga falta tener muchos estudios para ello. El asunto es que ayer vi a Thiago con ganas de hablar sobre las Wikileaks estas y nada, a ello vamos, a cargarnos la blogosfera.


La Wikipedia, ese compendio de información las define como "WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes". Y ya partimos de una definición que no me gusta, y que podría ser una primera Pimpfleaks (o Pimpfleak, hasta que la RAE me corrija), por que yo no veo que esto sea sin ánimo de lucro. ¿Qué quereis que os diga? Cuando solamente El País está dándolas en primicia, por algo es, y no por que el resto de diarios no esté interesada en hablar de ellas, que luego lo hacen, pero esperando a que el diario del grupo Prisa hable primero de ello, y que yo sepa, las primicias, se pagan, luego, algo de lucro presupongo que habrá en todo esto. Así que, no seré yo quien defienda a Assange, uno de sus creadores y editores acusado en Suecia por violación, acoso sexual y coacción, y cuya orden de búsqueda ha transferido a la Interpol, motivo por el cual tendrá que declarar hoy ante la justicia británica.

Pero todo esto de las Wikileaks está generando muchísimo revuelo, ahí
tenemos a los todopoderosos Estados Unidos alzándose contra este portal que han cerrado, removiendo Roma con Santiago para encarcelar a Assange e indignados y hartos de dar respuestas a las miles de filtraciones que del pais yanki llegan. Quizá, tras esta persecución a Assange esté el gobierno americano, lo desconozco, pero tampoco me preocupa, alguien que se dedica a echar sal en las heridas tiene que estar preparado para cualquier tipo de reacción en cadena, como las que pueden provocar sus leaks. Eso si, tampoco les faltan fans, aquellos que no son pro-americanos están encantados y claman contra la falta de libertad de expresión con numerosas muestras de apoyo. Sinceramente, os doy mi opinión, PUAJ.

Vamos a analizar tres de estas fugas que aparecen en El País hoy mismo; "España aprobó en el Sahara una salida promarroquí", "Estados Unidos acusa a Berlusconi de querer controlar internet" y "Caso Madeleine: la policía británica apuntó a los padres". Son leaks rancias, es como si el hombre del tiempo me hablase de las temperaturas del mes de agosto de 2010. Que España apruebe una salida al Sáhara promarroquí, toca las pelotas a gente de izquierdas y derechas en general, que España no le tiene mucho cariño a Marruecos es un hecho, que estas cosas emponzoñan las relaciones entre ambos paises también, que a España seguramente le haría más ilusión que Sáhara fuese totalmente independiente también, pero que quizá esa era la postura que menos tocaba las pelotas a Marruecos también. Luego, que Berlusconi quiere controlar internet, claro, como controla su TeleCinco, como le gustaría controlar el Parlamento italiano y el Senado, como le encantaría controlar si le dejasen, los mismísimos Estados Unidos ¿esto es noticia? ¿es una filtración o una tomadura de pelo? Venga, no me jodais. Y que la policía británica apuntó a los padres de Madeleine ¿dónde está la novedad? Es que vamos, si no se le pasa a la policía por la mente que los padres estén implicados, menuda policía, otra cosa es que los descarten. Coño, pero de lo realmente importante no dicen nada. No he leído ninguna fuga de esas de Julián Muñoz, la Pantoja, La Pera y demás parafernalias de Marbella, no he leído nada sobre las oscuras tramas de Encarna Sánchez, o lo que es más fuerte, cual es la verdad sobre el accidente de Paco Porras, Tamara y Arlequín contra la Cibeles. Un poco de seriedad.

Ah, que me estoy demorando en hacer las primeras Pimpfleaks, era por dar más intriga si cabe a estas historias rocambolescas del Agente Maxwell Smart, empecemos con cuatro Pimpfleaks: "Alex era un seudónimo, detrás de él se escondía Israel", "Thiago es un bloguero gayego que vive en Madrid", "Fans de D. entraron en este blog por que D. les dió la dirección del mismo, y ahora, entre los fans contamos no sólo a amigos suyos, familiares y demás que le revelan a él fugas, cuando no es él quien entra" y ahora, la bomba informativa, agarraos los machos, que él no puede "Angelillo tiene en lugar de pito, un guisantillo". 

Bicos Ricos

14 comentarios:

  1. ja joder, que mal, llevo toda la mañana para poder comentar...


    Esto va fatal hoy

    ResponderEliminar
  2. Cari, a ver ahora.... Es que no quería dejar mi comentario así. Hoy lleva toda la mañana blogger como el culo y ni pude comentarte en condiciones ni nada, y de hecho me costó leer el post...

    Al final esto de Wikileaks y tus pimpfilieaks esas se quedan como aquel programa de Gossip noséqué, que iba a desvelar todas la verdades ocultas y tal y cual jaj cotilleos, cari, cotilleos,


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Es que vamos a ver, que nos importa a nosotros que Putin haya estado detrás de los envenenamientos del espía ruso aquel?? Lo importante, digo yo, es saber si Rodríguez Menéndez está detrás de la amenaza de bomba al bar del suegro de la Esteban, cosas serias, y no tontás de estas pasadas que ya hemos visto todos en las noticias... vamos, saldrán diciendo que Hitler era antisemita, y nos quedaremos todos asín "O_O".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo habla de esa pagina y nose que mas y yo aun sigo sin enterarme bien.. xqeeeeee ): jajajaja
    valla los pimpfleaks de la blogsfera uuuuhuhuhu xD todo se sabe XD jajaja

    un besuuuuu asi grande

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz, tu no respires aliviada, que puede salir cualquier Pimpfleaks tuyo en menos que canta un gallo, y es una advertencia, jejejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. A mi todo esto me huele muy, muy mal, porque en serio, yo creo que esto del altruista tiene poco, aquí hay algo más que no nos quieren contar y todo está encaminado hacer daño a lo EEUU. Quizas deberíamos mirar hacer la NO democrata china, a la dictadura COMUNISTA China, para ver el origen de todas estas cosas, y como imbeciles, estamos cayendo. Y por mucho que digan de los EEUU, los prefiero a ellos y a su democracia, que no la dictadura izquierdista que represente China. Llamame raro

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Isra, RARO. Vamos, yo veo un poco sacar de madre el asunto, mezclar a China con historias de guerra fría y demás. Yo no hablo de altruismo, pero si lo veo desde tu punto de vista, no entiendo que hacen poniendo en un brete a Rusia, Venezuela, Bolivia o a paises de izquierdas... vamos... creo que has visto fantasmas donde no los hay. Daño a los EEUU?? con chismorreos que todo el mundo conoce?? jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. jajaja estamos en sintonía Pimpf... a mi eso de wikileaks me huele mal... y yo que soy igual que raro que Isra... pero por la otra parte jejeje

    tiendo a pensar que más que hacerle daño a EEUU pretende (o logra) todo lo contrario (que ya veo todo el mundo solidarizandose con ellos... pobrecitos lo que les han sacado a la luz...)
    o lo que es peor en lo que se ha filtrado es que realmente el objetivo parece ser crear mal ambiente internamente en los paises... porque no olvidemos que mientras EEUU se van de esto como los malos, los meticones o todo lo que tu quieras... lo que realmente queda atrás es un rechazo de los pueblos hacia sus incompetentes, influenciables, débiles o malvistos gobiernos. Esto podría crear una inestabilidad interna en una variedad de paises (selectivamente pronunciados es estas fugas) ...

    allí dejo esta reflexión...
    besos

    ps. tus fugas me han dejado boquiabierto. No tenia ni idea de todas esas cosas... la blogosfera ya no es la misma despues de esto

    ResponderEliminar
  9. Wikileaks también ha filtrado bastante información de mi país, como que algunos jefes del ejército tienen conexiones con el narcotráfico. No sé en qué acabará eso, pero pasando a cosas más importantes...¿Quién es Angelillo?

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, Adrianos, eso no es nada, y saldrán en lo sucesivo más Pimpfleaks. Pensaba, después de escribirle a Isra, e conspiraciones judeomasónicas, u otro tipo de conspiraciones, y es que teorías como esa siempre pueden ser dadas la vuelta. Efectivamente, uno puede pensar como tú, o puede pensar que son los chinos, por que supusetamente se hace daño a los EEUU. El caso es que a ZP, por lo que veo las wikileaks estas no lo tratan nada bien, y ahí destripando malos rollos, ¿y? Pues que pasamos olímpicamente de ellos, eso si, seguro que han descubierto que entre Trinidad Jiménez y Tomás Gómez no hay buen rollo... jajajaj

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Munani, eso es, a lo realmente importante, el tamaño del guisantillo de Angel, Angelillo es Angel, nuestro bloguero. A veces se deja caer por aquí. En la música que he colgado el sábado aparece un link a su blog.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Pimpf en eso. Suena medio raro eso de que las noticias de Wikileaks sean secundadas por periódicos como El Pais y demás. Aquí hay algo. Yo creo que, como con otras cosas, Wikileaks no es más que una cortina de humo que oculta algo mucho más grave.
    De todos modos, no sé. En realidad entré para darle un beso a Pimpf porque me chifla y uso el verbo chiflar porque es muy años ochenta :)

    ResponderEliminar
  13. Las revelaciones de Wikileaks afectan especialmente a Estados Unidos... porque se las han birlado a los Estados Unidos. Parece un poco de Perogrullo pero es que es así. Cuando consigan otras de Rusia o de China las publicarán también. Lo que hablan de otros paises es casi siempre desde el punto de vista USAmericano.

    Lo que no sabes es que las Pimpfleaks han destado un problema de orden mundial. Julián Muñoz ha pedido a su equipo de abogados que dejen de perder el tiempo intentando ayudarle y que vayan a por ti, que eres el verdadero problema.

    Un beso (impune)

    ResponderEliminar
  14. Bueno por acá ha sido todo un revuelo!!!...pero vamos, que con la Pimpfleak se me paralizó el corazón un instante jajajaja, pero todo bien por suerte. CARIÑ0S.

    ResponderEliminar