jueves, 23 de diciembre de 2010

ME HA TOCADO FRAN

Después de varios días esperando para poder colgar mi post de mi amigo secreto, mientras Brekiaz solucionaba las dificultades de que hubiesen 50.000 amigos invisibles con su correspondiente cadena, ya he conseguido colgar mi post, ver la reacción de Christian, y solamente me quedaba comprobar a quien le había tocado yo, y que me habia dejado por post.


Le he tocado a Fran, el genial bloguero Fran Frannao al que ya le encantaba escribir cuando era solo un adolescente (sin perilla todavía) de "El Blog de las Ideas Fugitivas",  bloguero al que sigo, por suerte, aunque solamente desde hace poco más de un mes. Imagino que para él no haya sido una papeleta fácil, y es que le ha tocado un bloguero duro de roer, aunque también decirle que, una vez me pillas en punto, pues, pan comido.

A Fran le ha extrañado mi nick, aunque no es la primera persona que le llama la atención, y es obviamente, como él ha supuesto, y encontrado en la Wikipedia del mundo mundial, debido a un tema instrumental de Depeche Mode, de título Pimpf, y ahí ha dejado la canción, para mi disfrute, y para disfrute de aquellos que no lo conozcan. Una auténtica rareza de Depeche Mode. Pero Pimpf, es al igual que el tema, bloguero raro. De paso, Fran me ha preparado una cabecera nueva para el blog, una cabecera que me ha gustado y la he colgado ya sin pensarlo más. Me ha gustado pero me ha dado que pensar, por que claro, es un cuadrilátero, un ring, y como diría la otra "¿Pero que invento es esto?" A ver si está queriendo decir que soy un cabeza cuadrada, o que soy duro de roer, o batallador, o que voy por aquí por el blog fustigando a la gente, sobre todo a amantes, ex, y gente que no sea de izquierdas.... Así que, desde este blog, dar las gracias a Fran por haberme preparado un post, del que me he adueñado enseguida, y encantado de haberle tocado... como blogamigo invisible.

Como ya he dicho, he colgado ya el cuadrilátero, pero advierto que en próximas fechas, y aprovechando que se aproxima el aniversario del blog, y que tendré que dar los primeros Pimpf de la historia, sin una larga gala, o eso espero, hacer un resumen anual, y con todo ello, algunos cambios. Entre ellos, poner un fondo distinto al blanco, que mi D., ahora lector asiduo me ha recomendado que cambie, que le daña la vista a cualquiera. ¿es bien, caris?

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. Pues que sepas que te temo como a una vara verde, gallego. A saber lo que nos tienes preparado, que yo recibo que acabo recibiendo hasta en el carnet de identidad.

    Aisssshhh, que nervios, que en dos horas y media cojo un avión a Málaga y me reencontraré con el senegalés.

    Biquiños con mel para tí y para Fran.

    ResponderEliminar
  2. Ya me suponía que de ahí venía tu nombre, pues estaremos esperando los cambios, yo también le haré algunos muy radicales a mi blog prontamente. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. uhuhuhu yo me emocione con lo que escribiste para Chris XD, luego el de Fran, muy bonito :)

    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero un cabezal...se dice cabezal o cabecera?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acabar con mi incultura musical. La verdad es que me había preguntado de donde vendría tu nick... pero procrastinando con vehemencia no lo había mirado... pensaba que igual venía de alguna novela de fantasía jajaja

    Un beso (más sabio)

    ResponderEliminar
  6. El cabecero es genial y la verdad que le ha quedado muy bien, aunque te cuento un secreto...????? naaaaa, no te lo cuento, jajajajjajaja... Enhorabuena, que tu has tenido amigo invisible, jajaja, el mio sigue escondido, buaaaaa

    Un beso cielo

    ResponderEliminar