jueves, 2 de diciembre de 2010

NOCHES ALEGRES

El sábado como ya comenté en el post del lunes, salí de fiesta, y en uno de estos locales donde actúan transformistas, drags o lo que sean, cantaron la canción "El Derroche" de Ana Belén. Pues me fue imposible sacarla de la cabeza en toda la noche, y lo que es peor, parecía como si fuese premonitoria.

Conocí en el grupo de gente con la que salí a un chico, bajito, extranjero, moreno, de los que hablan un montón y sabes que te pueden vender una vaporeta aunque no la necesites, tremendamente extrovertido. Tan pronto llegó lo vi guapo, y al momento se quitó su gorro de lana, y bajo éste, una calva, el primer defecto, y es ue nadie es perfecto. Se iba para casa pronto, pero, se dejó llevar por las copas, la música y la alegría. Terminamos hablando un poco más, paseando bajo un frío atroz y con más ganas de fiesta.

Así que me fui a su casa, donde me había prometido una botella de un buen rioja. Y en mi mente sólo la canción de Ana Belén.

"El reloj de cuerda suspendido
el teléfono desconectado
en una mesa dos copas de vino
y a la noche se le fue la mano..."

Estaba claro, llevábamos ya unos cuantos cubatas, pero cumplió su promesa y sacó la botella de vino, del tiempo, que ya bastante frío está de por si, y entre risas y charlas se nos fue yendo.

"Una luz rosada imaginamos
comenzamos por probar el vino
con mirarnos todo lo dijimos
y a la noche se le fue la mano..."

La luz tenue y el calentón en ligero aumento, a mi se me acaba el tema de conversación, y finalmente, una mirada y a la noche se le fue la mano.

"Besos, ternura,
qué derroche de amor,
cuánta locura."

Y lo inevitable, como diría G-boy, unas olimpiadas de orgasmos, caricias, y sexo en general sin más pretensiones que pasarlo bien. Y mientras, yo no podía dejar de pensar, pese al mareo que tenía encima.
"Que no acabe esta noche,
ni esta luna de abril
para entrar en el cielo
no es preciso morir."

No tenía ninguna gana de irme, de que se acabase la noche, solo pensaba en estar rodeado por sus brazos.

"Parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
derrochamos no importaba nada
las reservas de los manantiales."

Tras largo rato de diversión, llegó el bajón final y como ninguno teníamos intención de que amaneciese, nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro. Y ya no me enteré de nada hasta unas horas después. Eran cerca de las doce del mediodía. Sentí sus brazos rodeándome, no se había separado en toda la noche. Y me sentí en la gloria. Se despertó a la par que yo, y otra vez, parecimos dos irracionales, volviendo a sentir nuestros sexos otra vez.
Una vez terminamos, estando todavía en sus brazos comencé a darle vueltas a la cabeza, a lo que había sucedido esa noche, a pensar que estaba en la gloria, que en mucho tiempo no había dormido tan a gusto y no había sido tratado con tanto cariño. Me giré, y vi su sonrisa. Me levanté y me vestí, nos despedimos y me fui a casa. Por el camino pensaba que había sido una noche perfecta, con su "amanecer", pero no era lo que yo sentía realmente, no era él con quien me habría gustado levantarme con ese sentimiento de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja, supongo que esa noche soñé con otros brazos que me rodeaban y que no lo hicieron jamás y jamás lo harán ya. Así que, pasé de unas noches alegres, a unas mañanitas tristes.

17 comentarios:

  1. WOAH,ya me percaté en ese capítulo de las manos que algo me había perdido en tu vida, pero cuando tenga mayor tiempo en internet me pondré al día, muy halagado por el uso de terminología G-boyiana! XD, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. una preciosa canción... y que recuerdos me trae... y seguramente una noche inolvidable...
    ¿no merecería la pena repetir, por si acaso?
    No se...
    Esas tristes mañanitas podrían no serlo de dejarnos ser más receptivos a los momentos vividos sin proyectar el pasado en el presente ¿no?

    Besos

    ps. me tienes que decir que bar es ese que hace show que en algún momento me gustaría ir jeje

    ResponderEliminar
  3. G-boy, uhm, bueno, poco he contado al respecto, pero échale un vistazo al FNF del viernes, ahí pone algo.

    Adrianos, Uhmmm, si, se podría repetir, que uno no se cierra a esas cosas, se es melancólico pero no extremista. Y el bar... hombre, en Chueca hay varios, el LL es el más conocido, el más petado y el más carero, luego está el Tántalo, que supongo te sonará también, y el nombre más.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Joer... aquí te pierdes cuatro días y luego te montan un follón... jajajaj!
    Joer... Me tengo que poner al día... que es que no me avisas de nada. Y uno no puede leer estas cosas sin que le de un infarto por el desconocimiento previo que va arrastrando.
    Esto de no tener internet en casa, es una jodiencda pues los acontecimientos se precipitan y uno se entera a la semana despues.
    Bueno... indagaré... indagaré...

    Besos, guapo!!

    PD Polvus Polvorum... semper bonus! jajajaj! Al menos lo has disfrutado... ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Y tanto, Angelillo, como se diría en lenguaje coloquial, que nos quiten lo bailao.

    Weno, ya sabes, a ponerse al día, pero advierto, poco he contado sobre ello, por falta de ánimos y de ganas de marear al personal.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. jaj pero pq somos así... jaaj Cari, te encuentras con un tio majo, te lo follas, te lo pasas bien y luego vienen los remordimientos y el pensar que no era este el que tu querias follarte... es que no lo entiendo, jaaja.

    Y que pasa luego? si, ya te llamaré, ha sido estupendo, tenemos que repetirlo... y todo ese rollo, sabiendo que no lo vas a hacer? dios mio, mira que tenemos la represión - y los ex, claro- metidos en las médulas, jajaaj

    Cari coño, ábrete... y esto es más que una metafora, ajajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, vamos por partes, que veo que no se puede ser sentimental ni práctico. Remordimientos ninguno, que quede claro, y pasarlo bien lo he pasado. Pero uno a lo largo de la vida, aunque repita con una persona se puede dar cuenta que eso no es lo soñado y por ello no deja de disfrutarlo... ¿se me entiende?

    Vamos, si yo más abierto... mentalmente, imposible

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. :O!!! y yo leo estas cosas por la ma;ana XD jajaja, pues nada, mira que pasan estas cosas, te sentiste bien por que echabas de menos ESO (y no digo el sex) sino eso de estar abrzdo con algien y sentirse bien y todo, pero claro uno no prefiere un ALGUIEN sino a ESA persona :)

    bsuuuu

    ResponderEliminar
  9. ¿Y habrá cierta sensación de traición?; supongo que sí, que la cabeza es asííín de puñetera, hummmmm... yo creo que estar felices demasiado tiempo.... no lo podríamos soportar jajaja... y nos volvería imbéciles.

    Besos de a mí me da grima esa canción ajajajaj, creo que me echaría a reír XD

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres muy cariñoso y se nota cuando cuentas estas cosas, al menos relativizas y te quedas con el polvo y la buena noche que pasaste, ya volverán los abrazos y los besos deseados con alguien nuevo no?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no entiendo es si de verdad estabas pensando en otros brazos que nunca te han abrazado así, o si realmente al verte abrazado por esa persona te sentiste tan bien y tan a gusto. No se, es que a lo mejor te estás empeñando en algo que no tiene mucho sentido y sin saber como, has encontrado algo que si te hace feliz,,, ¿no crees? Piensalo, porque puede que sea ese punto que estabas esperando, y que lo otro no sea más que un lugar en el que agarrarse sin más.
     
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios, hoy no responderé a lo que me habeis comentado sobre esto, pero mañana, seguramente, tendreis noticias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Qué engañada estaba... lo que eres es un cerdo!

    ResponderEliminar
  14. Estimada Mart, pues a lo mejor si, a lo mejor estabas engañada, o sigues engañada, no sé si tengo el placer de conocerte en persona o no. Desde luego, si soy un cerdo por tener sexo, pues, venga la iglesia y me censure!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Ahm, y gracias por tu visita, sin yo buscarlo, mira que picos de audiencia!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Precioso post. Me encanta como nos has llevado en volandas de la música. Casi lo he disfrutado tanto como tu. CASI jajaja

    Yo también soy de bajón matutino, y es que no se ven las cosas igual al despertar que al... acostarse ;)

    Un beso (a ritmo de la música)

    ResponderEliminar
  17. A mi las mañanas me pueden, no soy de retozar en la cama, suelo levantarme ipso facto con dolor de riñones y ponerme a hacer cosas (tampoco en plan Mr. trabajador), puede ser tranquilamente bloguear, desayunar o trabajar incluso. A mi me gustan, de siempre, las noches.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar