miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUITA AL BRASILEÑO

Digo yo que el chico de mi nueva cabecera es brasileño, o dominicano, o mismamente venezolano, pero D. ya me ha dicho que lo quite, que no le gusta, que queda un cabecero muy mariquita. Es que D. no se ha dado cuenta de que su novio sale con un chico, con él, y eso, lo queramos o no es algo homosexual.


Ayer la tarde lluviosa hizo que no me apeteciese salir por ahí, ni tomar cafés con los amigos ni nada, tan solo estar en casa, ponerme al día con los blogs y creatividad. Lo de creatividad es discutible, pero vamos, que me he he puesto a hacer cabeceras para el blog, y así me he pasado gran parte de la tarde, hasta el momento en que mi madre abría la puerta del salón y yo con el photoshop abierto con una foto de un hombretón ligero de ropa luciendo un cuerpazo que ya me gustaría a mi tener. La idea es continuar esta fiebre de los cabeceros, que hace a los blogs estar tan frescos cada equis tiempo. Así, había pensado en un 12 meses doce causas, pero finalmente me he decidido por hacer un cabecero por quincenas mensuales, así, dos al mes, ni mucho trabajo ni poco, los temas, un poco elegidos al azar, y supuestamente representando en algo la época en que están, a los clásicos primavera, otoño, verano e invierno, seguramente se le sumen alguno de playa, alguno del orgullo, alguno de las rebajas y que se yo, mismo me hago uno de San Fermín. Todo esto por que he recuperado mi Photoshop, y aunque en inglés, pues a hacer virguerías.

Por desgracia para mis fans, la creatividad no me ha llegado a los post, en ese sentido he estado muy vago, tendría que haber preparado los PImpf, para repartir a primeros de año, coincidiendo con el primer aniversario del blog, podría haber hecho alguno sobre estas vacaciones lluviosas, pero prefiero quedarme con mi sofá y mi manta, mi TDT que falla y con mis bronquios, que con esto de la lluvia, el frío, el tabaco y el mal vivir comienzan a pasar factura, y también disfrutando con las fotos que estos días he sacado, pero nada de fotos artísiticas, ni nada parecido, hasta para eso tampoco he estado creativo, me refiero a mis fotos de fiesta, y que no han sido pocas.

Ahí os dejo este post que no viene a contar nada nuevo, pero como tampoco estais comentatrices, pues, para qué gastar las dulces yemas de mis dedos.

Bicos Ricos

16 comentarios:

  1. Bueno, bueno, el chico tiene un aire boricua o también brasileño. No me he paseado mucho por acá Pimpf ya que estoy sin netbook otra vez, pero me alegra verte tan entretenido con los banners, yo creo que a D lo que menos le molesta es que el blog se vea muy rosa, para mí que el chico es el que le da problemas. Yo suelo cambiar una o dos veces el banner, pronto me toca cambiarlo, aunque al respecto no diré mucho. Espero no perderme tanto, cariños y disfruta la lluvia, acá mucho, mucho calor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces has vuelto con D. o qué? Jo, me tiro cuatro días sin hablar contigo y es que como si me hubiera perdido media temporada de la serie. Aún así si habeis vuelto, suerte, que la vas a necesitar...

    PD: Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de casi una semana y es como si hubieran pasado años.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. G-boy, bueno, más o menos me vas siguiendo, que tampoco cambian tanto las cosas en dos días, que envidia me das con lo del calor.

    Christian, es dura la vuelta al cole??

    Brekiaz.... no sé que comentarte, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jaja pero ya has vuelto con D? pero tú no aprendes ni por accidente! con razón dicen q los gallegos somos cabezones!

    La cabecera aunk mariquita está muy bien jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ams, y me uno al deseo de suerte de Christian, como yo soy ateo les pediré a mis ancianitos q recen a la Virgen de los imposibles... a ellos les hará más caso porq están más cerca d Dios!
    Besos, besos...

    ResponderEliminar
  6. Más cerca de Dios dice.... eso nunca se sabe, chuchi.... el que está cerca de Dios hoy es otro... que es como si le hubiese tocado con la mano...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Encantado de conocerte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Chicos, tranquilidad, que este Pimpf es muuuuy gallego y me cuesta! Por cierto, señor, qué hacías despierto a las 4 de la mañana? jajaja

    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno... ya me has dado la respuesta que no me diste en el anterior panel.
    ¿Lo ves? ¡eres un alterador! A fin de cuentas... es que D. estaba insatisfecho con tus manías esas de hacer el amor subido en el armario... jajajaj! Y ahora que ya has cedido, el amor ha vuelto a vuestra vida diaria... ¡Ay dios! Pareja de tortolitos... jajaajj!
    Bueno... ya puestos, bien que podrías hacerme una cabecera a mí, para que pudiera/pudiese chincar a Thiago... jajaja!... Que mi blog necesita una renovación/cambio después de tres años ya.
    Así es que... si te aburres... ya sabes.
    En cuanto a lo de las fotos... lo dejo... que eres un incumplidor total!... No tienes "Verbum"... No tienes Verbum... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  10. Y precisamente D. se me adelantó... jajaj!
    D. ... ... No te fies de los gallegos, que siempre hablan en pretérito imperfecto de subjuntivo... y eso es un síntoma extraño... jajajaj!

    ResponderEliminar
  11. Uff, Ángel qué te voy a contar... Yo que soy de sujeto-verbo-predicado y chimpún y él es como la marea... cuando sube, sube y cuando baja, baja.

    Qué bueno lo del armario!! pero eso aún no lo he conseguido, sigue allí! Necesito vuestro apoyo para hacerle un outing ya! :-P

    ResponderEliminar
  12. jajajaj!
    Bueno... D. .... todo con paciencia... con paciencia. Que todo llegará. Ya verás cómo al final se le mete una percha por el trasero y decide que es más efectivo ir al lecho... jajaj!

    En todo caso, los gallegos son todos tremendos. Uno que conocí yo en mi adolescencia se despachó, después de estar yo hablándole en castellano dos horas, con las palabras: "Eu non falo castelano"... jajajaj! ¡ya ves!... Y allí me estuvo puteando todo el tiempo haciéndome creer que me entendía... jajajaj!
    En fin!... Me alegra veros bien.
    Un beso a ambos!

    ResponderEliminar
  13. D. y Angelillo, ¿haciéndoos amigos? D., espero que Angelillo no te haya pedido ya por correo la foto saliendo del pantano, es su única obsesión después de Thiago.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. jaajaj!
    D. ya tiene mi correo, Pimfito.... jajaaj! y me prometió que no sólo me enviaría esa foto, sino un catálogo de desnudos tuyos... jajajaaj!
    Besos, anda! ¡elemento!

    ResponderEliminar