sábado, 4 de diciembre de 2010

UNA BLOGOSFERA EN PEQUEÑITO

Siempre he tenido muy claro que la blogosfera esta del mundo mundial en la que nos movemos era más pequeña de lo que parecía, y efectivamente, anteayer se cumplió aquello que dicen de "la blogosfera es un pañuelo". Y tan pañuelo, como tenía que ser, tarde o temprano, D. ha encontrado el blog, y ha cometido la imprudencia de leerlo, que yo lo haría también, por que la curiosidad mató al gato dice el refranero, y aunque no sé ni como llegó a él, ni si lo encontró ayer, anteayer o cuando, el caso es que debutó con un post de esos que hacen daño, y mucho.

Ayer se me quedaron los ojos como platos al recibir un sms de la buscona, en él decía que D. había accedido a mi blog, y lo primero que pensé fue que la misma buscona le había dado la dirección, pero pronto me saqué la idea de la cabeza, por que quizá no era lo importante, ya que en su día asumí que al hacer el blog me exponía a estas cosas, como me he expuesto siempre a salir del armario a la fuerza, o que D. encontrase el blog. Bien, no pienso cambiar ni un ápice en este aspecto, uno es conocedor de los riesgos. Obviamente, el asunto me ha quitado el sueño y la tranquilidad, aunque pensado fríamente ¿que he hecho mal?

Yo he hecho un balance de este último mes sobre las veces que he mencionado a D., aparece en 15 posts, que no es poco, ninguna mala palabra hacia él, ni en este post tan polémico, lo he tratado con mucho respeto, pero entiendo que le haya dolido, claro, podría leerse el resto de posts, no todos son buenos, pero en un cómputo general lo pongo por las nubes, más de lo que él me haya dedicado a mi en su recientemente defenestrado blog, donde una vez, y tuve que agradecerle una mención que me hizo "A Pimpf que estuvo allí", con mi consiguiente mosqueo, y su "rectificación" entonces me agradeció haber conocido a mi suegra. Todo un logro. Pero supongo que las cuestiones importantes no son estas, ni estos pequeños rifirrafes, ni tan si quiera intentar entender el post del jueves, ni por qué se llegó a él, ni mi reacción cuando supe que no lo estaba pasando bien, ni la suya cuando volvió a cargar lastimeramente tildándome de "gente sin escrúpulos que nos hace daño", por lo que este post no pretende una respuesta lastimera por vuestra parte, y mucho menos de vosotros, mis lectores que apenas me conoceis, ni a él, ni la historia en si, así como tampoco suelo estar de acuerdo con aquellos comentarios que le hayan podido atacar a él. Tampoco sobre el mensaje que le envié y que a día de hoy no tiene respuesta. Me quedaré con su silencio, que no es poco, ni es dañino, es una muestra más de una actitud de brazos caídos por su parte, la actidud de alguien que es incapaz de aceptar que yo no le he fallado, que se ha fallado él a si mismo.
Pero el post de hoy es para dar carpetazo a un asunto, al tema D., quizá en un futuro le haga una saga similar a la que han tenido Angelines y Billy Sive, pero tendrá que pasar mucho tiempo. Así, después del post de ayer por la tarde, que aclaro, lo había escrito antes de que se montase este jaleo, y su dolorosa pasión, pues, desaparecerá definitivamente este personaje. Y no por que no me guste recordarlo, por que no lo lleve en el corazón y demás, es por que lo que no me gusta es escribir sin libertad, no esa libertad que tengo para escribir lo que quiera, como tengo y seguiré teniendo, más que nada, esa libertad de escribir pensando en él, escribir buscando alguna reacción suya, buena o mala, por que sé, que por el momento, seguirá siendo un fan en la sombra.

Poco más tengo que decir, darle encantado la "bienvenida a mi programa"  y un humilde consejo, "asumir", es básico para sobrevivir.

Bicos Ricos

27 comentarios:

  1. Hechos son amores y no buenas razones. Cuando tengas dos cojones y menos palabrería digital podrás llevar una relación plena con un hombre.

    ResponderEliminar
  2. El despecho y la rabia no son buenos compañeros. Te recomiendo un curso de madurez (a lo mejor los hay online para poder seguir en esta línea, "en la sombra") y un fin de semana en un spa, te quedarás como nuevo! Hacerse mayor es duro, pero en algún momento todos tenemos que hacerlo. Ya verás como tú algún día también puedes hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Con todo mi cariño y respeto, tú sabes que yo no soy muy dado a aportar mis impresiones personales en estos temas y que siempre procuro pasar de puntillas porque son cosas muy privadas de cada uno. Pero, sinceramente, lo poco que te he podido conocer me he dado cuenta que eres una buena persona, y que en esta relación tú te has arriesgado más y has dado mucho más de lo que te han correspondido, eso es lo que he pensado siempre. ¿Mi opinión? Que serás feliz el día que te saques a este chico de la cabeza y sigas con tu vida, porque seguro que vas a encontrar a alguien mejor. A él, aunque ahora lea tu blog, obviamente no tengo nada que decirle, aunque me vienen a la cabeza dos palabras: chantaje emocional. En fin, espero que estés bien y procura no prestar demasiada atención a estas cosas, porque solo te vas a hacer daño a ti mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. D. aunque he caído muy bajo ya dedicándote más tiempo del que merecías, solo decirte una cosa, cuando tengas cariño para dar, ese día podrás tener una relación plena con un hombre.

    Anónimo, no sé si eres el mismo autor de El Cantar de Mío Cid que ayer venía por aquí, me alegra que pierdas el tiempo con tus visitas, y con tus sabios consejos, me quedo con lo del Spa, que desde luego me hará falta después de casi dos años de relación con D., no creo que actue con despecho y rabia, te lo aseguro, he actuado siempre con cariño del que quizá otros no hayan podido hablar. Cada uno, tiene lo que se merece. Desde luego, lo que no voy a hacer es lo que han hecho otros aplicando censura y demás cosas en las que no me voy a meter. Un saludo.

    Sergio, será fácil, créeme, hombre, ha estado bien cuando la cosa iba bien, o cuando Pimpf se dedicaba por completo a ayudar en su casa, pero no acepto que nadie me dé consejos sobre "dos cojones", palabrería digital me dice, pues, me hubiera gustado que me diesen más sentimientos y menos palabrería, ni real ni digital.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Ahm, Anónimo, ¿sabes? En otros blogs, cuando intentabas dar tu opinión, te censuraban. Y es que hay comportamientos fachillas, que nunca cambian.

    BR

    ResponderEliminar
  6. ¿Respeto? A mi me parece una auténtica falta de respeto hablar de tu pareja en un blog y ocultarle que lo tienes. Que estás hablando de una relación de dos años, no de dos semanas... Tio, eres un cobarde. Ni terminas de salir del armario ni terminas de comprometerte con nadie porque eres un cagao y temes echar toda la carne en el asador. Este blog ha sido tu armario! Y ya hay que tener estómago para acostarte con otra persona después de cortar con alguien del que supuestamente estás enamorado y que, encima, tiene que sentirse más que halagado porque su nombre aparece 15 veces en un blog... Y te atreves a exigir que esa persona te de más sentimientos! Te falta un "porque yo lo valgo" echándote la melena a un lado. Lo de la empatía no lo tienes muy practicado, ¿no? ¿Te has puesto en el lugar de la otra persona?, ¿te hubiese gustado que te hicieran lo mismo?. Te recomiendo un poquito de introspección. Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. Reflex, cari, tampoco te conozco a ti, y me encanta que me salgan enanos, enanos que defiendan a D., una defensa virtual que no está mal. Respeto, si, respeto y mucho. Empecemos por aclarar que D. sabía de la existencia del blog desde casi el momento en que fue creado ¿conocías tú ese detalle? Hablamos de una relación de dos años. Cari, tener un blog y semiocultarlo, créeme, no es nada, a mi me han ocultado más cosas y he seguido enamorado. Y no, no salgo del armario, no quiero hacerlo, no tengo huevos a hacerlo, no me apetece y es algo personal, yo creo, el que lo acepte bien, y el que no, que le eche azúcar. Y probablemente si, hay que tener estómago para acostarse no "con otra persona", con una persona, que es distinto, las personas libres tenemos todo el derecho a tener las relaciones que queramos, faltaría más!! Eres tú quien para decirme a mi cuanto tiempo de duelo tengo que tener?? Sabes algo de nuestra relación?? Necesitas posts con todas las humillaciones que he tenido que sufrir?? Pues entonces, te agradezco la visita, chuchi, y no, no me gustaría que me hiciesen lo mismo, pero tampoco me gustaría que me tratasen como me han tratado, pero solo he aplicado lo que fueron sus palabras hacia mi. ¿soy malo?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Inmaduro te lo dije en otro blog y te lo repito ahora: D. ha sido mucho arroz para poco pollo. Así que puerta. Y deja al chaval en paz.

    ResponderEliminar
  9. David, si en paz ya está, también le agradecería a él que me dejase en paz a mi, él a su vida y yo a la mía, de eso se trata, y lo digo por las múltiples visitas que estoy recibiendo vía facebook. Ahora bien, supongo que de mi vida tendré derecho a hablar, y de mis sentimientos también. Me parece bien lo del arroz y lo del pollo y toda esa palabrería. Pero no me des consejos de madurez, por favor, tú no.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que ya lo había dicho todo y no tenía nada más que añadir, pero, si no lo digo voy a explotar (y de antemano pedirte disculpas a ti por entrar en este juego) así que con tu permiso, voy a comentarle unas cositas a tus ANÓNIMOS:
    1-En todo el tiempo que llevo leyendo este blog nunca había visto comentarios anónimos, de repente Pimpf dice que su ex ha encontrado el blog y empiezan a aparecer como hongos. Llamarme desconfiado, pero, me parece demasiada coincidencia.
    2-Me parece muy triste, patético y absolutamente inmaduro recurrir a comentarios anónimos con el claro propósito de hacer daño. Parece que los han escrito críos de 15 años. Lo mínimo que podríais hacer es dar la cara y escribirlas con vuestros perfiles de blogger. ¿Os da miedo que aparezcan comentarios anónimos en vuestros blogs?
    3-Hace falta tener muy poca vida propia para tener que preocuparse de la de los demás. Hacer como yo y buscaros un novio propio.
    4-Ni siquiera son críticas constructivas, sino graves faltas de respeto e insultos. Me reafirmo: críos de 15 años
    5-Cada uno en su blog habla de lo que quiere, para eso están. Al que no le guste que no lo lea.
    En fin, seguiría en este debate tan adulto todo el día, pero, tengo una vida propia a la que atender. Pimpf nos leemos el lunes, a los demás os recomiendo terapia.

    ResponderEliminar
  11. Sergio, sería falso si dijese que hoy, concretamente hoy no necesitase algún tipo de apoyo moral, pero como hay estado de alarma en España!!

    Hombre, es cierto que D. no ha escrito desde su perfil de blogger, y que David tampoco, y son los únicos a los que creo reconocer (si son ellos, que tampoco lo sé), pero también hay que ver de quien vienen y la importancia que se merecen. Si te soy sincero, lo que diga David, pues me la trae floja, y los demás que han aparecido. A David tampoco le vendría mal conocer bien a D., pero claro es ya cosa de ellos, y yo ahí no entro. Me preocupa más lo que piense D., y sería falso si también dijese que me la trae floja y no por mi, por él, por que vivir engañado consigo mismo toda la vida no lleva a nada.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario va para los anónimos:

    Aplaudo los buenos amigos que sois de D y espero que él sepa valoraros pero ya que sois amigos no vendría mal que le regalaseis un poco de dignidad ahora que se acercan las fiestas. Y con esto ni pretendo ser hiriente (sólo valorar lo que estoy viendo) ni atacar gratuitamente pero es que estoy que trino con la acitud tan penosa de D, y antes de que me digais nada he tenido rupturas mucho más traumáticas que la de Pimpf y D pero he actuado siempre en base a mis principios sin traicionarlos nunca.

    Me hace gracia que pongais entre todos a Pimpf como si fuera el malo de la película cuando realmente no creo que haya malos ni buenos, y en todo caso si Pimpf ha cometido errores dudo que D sea un santito pero si quereis podeis empezar a llamar al Vaticano para ver si lo pueden canonizar.

    Lo que tendría que hacer D si Pimpf es tan malo es no buscarle ni querer saber nada de él, porque echando mierda sólo queda como un despechado, me pregunto si habrá tenido en cuenta esto.

    Además seguro que no os habreis parado a hablar con Pimpf para conocer su punto de vista antes de colgarle la etiqueta no? Ah, y antes de que me llameis hipócrita os digo una cosa, yo si estaría dispuesto a escuchar a la otra parte pero una cosa tengo muy clara: no pienso admitir que se insulte ni infravalore a Pimpf, porque al igual que todos nosotros comete valores y no es perfecto pero es un gran amigo y una mejor persona.

    No os vendría mal hacer un ejercicio de autocrítica (especialmente a D) antes de poneros en modo metralleta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Autocrítica? hay palabras que no existen en algunos diccionarios. O quizá si la haya, y no se muestre, con lo cual el dolor aumenta. Pero ya me han llamado un montón de cosas, no duelen, duelen de quien dice quererte el provocar dichas reacciones. Joder, y luego dudan que lo haya querido!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Si D. tiene muchos amigos, por algo será.
    No hay buenos ni malos en la vida, es sólo que unos se portan mejor y otros peor.
    En todas las relaciones pasan cosas. Simplemente desaparecer cuando te enfadas, no es que sea muy maduro.
    Y claro, tú escribes en tu blog lo que quieres, desde el punto de vista que quieres y omitiendo los detalles que quieres... ¡Natural!
    Cada uno hace lo que quiere en su vida, ahí está la gracia: con tus actos te retratas, las palabras se las lleva el viento.
    El despecho es sólo una mezcla de dolor y enfado y se siente cuando algo hiere, es un sentimiento natural y no creo que nadie sea tan vil para denostarlo. Pero a ver si esta noche le ponemos una tirita y 'arreglao'. La terapia también me parece buena idea, no sé qué puede haber de malo...¿¡!?
    D. no puede ser santo del Vaticano porque no pertenece a esa gentuza, se borró.

    Son sólo unas frases que se me han ocurrido y si entro aquí y las pongo, ya sabes: yo soy libre y tú corrías el riesgo... ¡atrevido!
    Es lo que hay.
    Saludos.

    Ah! para que no haya dudas, a mí sí me conoces, soy Mar, amiga de D., nos vimos hace poco en su casa, tengo una hija de tres años. Si necesitas más datos, me lo dices.

    De nada por la visita.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  15. sergio tiene razón, q casualidad q ahora los anónimos justo comenten, raro no
    pero bueno no hubieras hecho este post, y hubieras seguido como si nada, desperdiciaste tiempo tecleando x alguien q no creo q valga la pena

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Mar, claro que sé quien eres, me lo imaginaba, no me hacían falta tantas pistas. Desde luego has opinado libremente, no todos hemos tenido esa oportunidad en su momento. No voy a entrar en valoraciones si mi actuación en su día fue buena o mala, por que como dices el despecho es algo natural, no sentirse querido también es algo natural, entonces yo no voy a publicar aquí por qué razón me enfado en su día, ni cual fue su respuesta en su día o respuestas, no quiero entrar en el juego, es más, él me ha pedido que no le haga daño y espero que con este post de hoy, en el que advierto espero dar carpetazo a este año y medio. Pues si él tiene derecho a estar despechado (lo que en mi opinión es frustrado con sus propios errores encadenados), pues yo me reservo el mío propio a tener sentimientos y obviamente a expresarlos, me reservo también el derecho a liarme con alguien cuando el cuerpo me pide liarme con alguien ¿soy un cerdo como me han llamado por ahí? Pues me parece muy grave por su parte, que os haya "animado" a venir. Eso si, bienvenidos todos a mi programa.

    Bicos Ricos

    P.D.: Cómo ves, yo te he dejado opinar. ¿amigos? Todos tenemos. Mar, me has escuchado en algún momento? ¿te has detenido a ello? Si dices que no te interesa lo que yo pueda decir sobre todo esto, me demuestras cierta ligereza, más cuando con una sonrisa aceptabas el café que yo preparaba o cuando entretenía a la niña mientras vosotros charlábais con calma. ¿era actuación por tu parte? Si te interesa, es fácil ponerse en contacto conmigo, por ahí aparece mi correo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Damián, hombre, podría no haber escrito nada, y hacer un post de política, pero quería mostrar los sentimientos contradictorios que sentí aquel día, tampoco es nada raro, es algo humano, o así lo pienso yo. También podría no haber dormido con nadie, o podría no haber salido aquella noche, pero lo escrito, escrito está, y lo vivido también.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. ooinsido con Sergio y lo sabes, y tambien con unas cosas que dice Chris, y es que el chico queda como despechado y sufrido uu.
    ya sabes lo que pienso (o algo por que no terminamos de hablar uu. xk m fui jeje), pero ya sabes, qe las cosas pasan por algo (:

    un beso grande! y calma con todo!!
    (:

    ResponderEliminar
  19. Mar, y otra cosa, que me he calentado un poco con esta frase "En todas las relaciones pasan cosas. Simplemente desaparecer cuando te enfadas, no es que sea muy maduro.". D. me ha pedido esta tarde que no le haga daño, y como ya he dicho, este es su último post, ahora bien, tampoco sueltes cosas a la limón, y sin tener toda la información, y no destapes más si cabe la caja de truenos. Desaparecer cuando uno se enfada no es muy maduro, lo reconozco, decir lo que me molesta en la relación si, y recibir a cambio tres perlas como soles también, entonces, por no seguir recibiendo más perlas grandilocuentes, mejor no estar, que no es lo mismo que desaparecer, siempre hay un teléfono a mano, un correo electrónico, una dirección a la que acudir, un simple chat, cualquier opción es válida si el mensaje es bueno, y si hay intención verdadera de que alguien no desaparezca, aunque repito, me aparté para tranquilizarme. Entonces, si no queremos entrar en materia, ni entrar al trapo ni hacer una sección especial de D. en este blog, como parece que es mi deseo y el de D., no toquemos más los huevos, le cuentas a D. lo cabrón que soy, en la intimidad y ya está. Ahora también advierto, si gente obcecada que no me conoce sigue atacándome, voy a defenderme, que yo puedo responder a todos y yo ahí no tengo nada que perder. Luego le preguntas "¿es verdad esto que ha dicho Pimpf? Pues a lo mejor Pimpf no es tan inmaduro como decías"

    Uff, siento haberme puesto tan bicha.

    BR

    ResponderEliminar
  20. Siento haber leído esto y enterarme de lo que ha ocurrido de esta forma. Nunca es agradable romper una relación y menos cuando ya duraba dos años.

    Yo no he estado aquí desde el principio pero la impresión que he tenido durante este tiempo es que Pimpf trataba con mucho respeto en su blog a D. Una cosa es contar lo que siente o lo que no le gusta y otra es perderle el respeto a otra persona. Y creo que Pimpf no lo ha hecho nunca.

    Lo que si me ha sorprendido desagradablemente es que vengan "amigos" de D. a defenderlo (o más bien a atacar a Pimpf)en lugar de dar la cara y hablar directamente con él. Si lo conoceis personalmente y muy probablemente tenéis su número de teléfono o su correo ¿por qué utilizáis este medio para soltar vuestro odio? Eso si me parece síntoma de inmadurez.

    Y a algunos de esos amigos que tan "alegremente" se han lanzado al cuello de Pimpf les diría ¿habéis pensado por un momento que ocurriría si por casualidad Pimpf y D. se reconciliasen? Lo digo porque esas cosas a veces pasan... ¿haréis entonces como si no hubiese pasado nada y vuestras palabras no existiesen? Pensadlo bien antes de pedir el cuello de otra persona la proxima vez.

    Un beso (asombrado por la humanidad)

    ResponderEliminar
  21. Oh, si, seguro que se lo han planteado, por que ya ha pasado más de una vez algo similar, en otros escenarios, los ves, se reiteran. A mi solo me dan ganas de no volverlos a ver. Bueno, pero el tema ha quedado ahí, por mi parte, zanjado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  22. jaj pero cari, y cómo lo ha descubierto? Si dicen que todos los días se creean un millón y medio de blogs en el mundo... ¡Es que a tí te llaman Pimpf en la intimidad? El puso D. y le salió tu blog?

    Pues ahora, cari, por lo que se ve, no solo ha descubierto tu blog, sino que es el primer cometnarista, jaaj le faltó tiempo para venir al leerte, jaaja

    chico, no sé, el otro dia tb. Assassin cerró su blog pq se lo descubrió una amiga... Eso que se reía mucho de mi pq no pongo mis foto. Y luego le descbure una amiga y cierra el blog. Hay que joderse. En fin esto es algo con lo que hay que contar.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  23. Si, claro, era una opción, yo desde el principio era consciente de ello, y él lo sabía, solo que había decidido no indagar en él, ni leerlo, ni buscarlo. Tampoco tiene nada malo el blog. Assassin si se lo han descubierto, pues ya no sé para qué lo cierra, por que "from the lost to the river", digo yo. A mi, el día que me lo pillen en casa solo podré decirles "esto no es lo que parece". Jejejeje

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  24. Bueno... ¿qué pasa? ¿Que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir por ahí comentando con anonimatos historias que quizás ni le van ni le vienen?
    Yo alunino! ¡con qué poca cosa la gente hace un partido! jajaj!
    Bueno... A los partidistas... les recomiendo que se presenten a las elecciones, a ver si tal y como está el panorama, sacan algún escaño. Pero, por favor... que se abstengan de venir e ir por ahí criticando y juzgando tan libremente a las personas.
    Lo que haya, lo que exista entre las personas, queda únicamente en el ámbito de su intimidad y de su conocimiento. Si Pimfito ha exteriorizado lo que crea oportuno, todo el mundo ha de respetar y no juzgar de forma tan partidista.
    Somos unos ignorantes en el tema... por tanto, que nadie se otorgue la prerrogativa de Juzgar tan negativamente al autor del blog.
    ¡Anónimos y partidistas varios!... ¡Que a las tres empieza "Sálvame"! ¡Os aseguro que es más divertido que venir aquí a apoyar causas sin llevar "ni puta idea"!
    Y los supuestamente "D.", si son D. ... ¡Hombre! Un poco de tacto, un poco de control, de sensibilidad y de discrección... ... No me seas tan catastrofista y tan Juzgador... que el mundo superó las fases de la inquisición... ¡Por favor!... No se debe hablar así de alguien a quien algo has querido (quieres)... No seamos tan tremendistas ni tan efectistas... ni tan dados a escandalizarnos con tanta facilidad...
    Que ya todos somos "maduros"

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  25. Angelillo, jejeje, ¿has quedao a gusto? yo agradezco tus palabras todas entrecomilladas. El post se nos ha ido a más a todos en general, a mi, a D., a sus fans incondicionales, y bueno, a los míos, claro que yo a los míos les perdono casi todo. No sé Angelillo, ayer quizá te hayas ganado una foto de desnudo saliendo de un pantano con aquello desafiando a la ley de la gravedad.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  26. jajajaj!

    Bueno... revisado mi correo con intensidad y con lupa... jajajaj! No he visto esa foto... jajajaj!
    ¿Qué hago yo ahora, Pimfito? jajajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Digo yo que sería cuestión de tiempo, y en verdad, es lo malo que tienen estas cosas. Muchas veces nos sentimos impunes, pero ocurren estas cosas. Aun así, me imagino que leer algunas cosas le habran molestado. No es lo mismo que por ejemplo G-Boy que es conciente que su novio le lee y las cosas que dice en el blog se las cuenta a el también. Debe ser molesto enterarse por ahí que hablan de uno, bien o mal, pero hablan.

    Espero que las cosas se solucionen.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar