lunes, 27 de diciembre de 2010

UNA DE MIS PASIONES

Como advertía ayer, soy un fans de la fotografía, todo muy amateur y siempre probando cosas, hasta que entienda de una vez por todas mi nueva cámara, y como conté ya hace unos meses, he tenido varias cámaras compactas que he exprimido al máximo. Hoy, sin apenas tiempo para escribir, y con un dolor de cabeza resaca del quince, prefiero dejaros con algunas de las fotos que he sacado. Solo advertir que gran parte de las fotos buenas que tengo no las tengo ahora a mano, pero ya las sacaré, o por lo menos, de aquellas a las que tengo especial cariño, y que las fotos están sacadas con distintas cámaras, de ahí la diferencia en la  calidad.
Puesta de sol en ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme

Camino de Santiago, en León

Puesta de sol en Portimao

Azul Galicia

Libando

Puesta colorada en Galicia

A punto de volar

Campana silvestre

Stulti-regalo

Túnez 2009

Túnez 2009

La Villa de Madrid

12 comentarios:

  1. Me parece que voy a tirar mi cámara porque no hace fotos tan buenas. Aunque pensándolo bien, a lo mejor lo que debería tirar es al fotógrafo ;)

    Un beso (con mucha exposición)

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos.
    Aunque me falta alguna que en su tiempo me fue prometida... jajajaj!

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  3. Parmenio, ay!! si yo pillase esos viajes que tú haces.... lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre para ponerme a sacar fotos, pero normalmente en Madrid no hago na.

    Angelillo, ya he dicho, que me faltan la mayoría de fotos que tengo por ahí en un disco duro externo.... jajaja, seguramente esa esté ahí.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Todo lo tienes externo... jajajaj!
    Un tío guapo -externo, aunque también internamente-..., una foto externa en un disco duro externo y un peazo badajo externo también... jajajaj!
    ¡Cuántas cosas externas tienen estos gallegos! jajajaj!
    Bueno... eso externo que tienes, alguna vez debe introducirse en algo ¿no? Aunque sea en mi correo electrónico... jajajajaj!

    Besos navideños, galleguiño!

    ResponderEliminar
  5. Coño, pues no se te da nada mal el hacer fotos eh? Buenos books le harás a tus amigos.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto nos trae noticias de un nuevo Pimpfito, fotógrafo y viajero... Muy chulas, me parece que la de Madrid es el Ministerio de AA.EE en La Plaza de las Provincias, no? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Y ya fotografíabas escaleras antes de conocer a Stulti? Tb. veo que has cambiado la cabecera, no?


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. aayyy que guapaas, me ha gustado mucho, la primera, la de la Gaviota, y la ultima, esa es la mejor de todas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Christian, tengo más, y mejores.... a ver ahora con el objetivo nuevo lo que hago...

    Thiago, la de MAdrid es la Plaza de la Villa, desde la Calle Mayor..., la cabecera es regalo de Fran..., y la escalera... de mi piso con la casera y mis compañeros roba-latas-de-sardinas-picantonas .... un Stulti regalo navideño...

    Isra... la de la gaviota no?? jajaja, si es que no cambias... que no era una foto política... ni mucho menos, de mi vida privada...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. ah que bonitas fotos, me gustaron mcho, felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas todas, sobre todo la primera y la Villa de Madrid. Pues vaya con el amateur jeje
    saludos

    ResponderEliminar