lunes, 31 de mayo de 2010

LA PRESIDENTA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD

Anunciaba en algún comentario a lo largo del fin de semana que los acontecimientos se estaban precipitando en el piso. Y el fin de semana fue movido, pero que muy movido.




El viernes ya había hecho algunos viajes con cosas a mi nuevo piso, y la noche la dediqué a salir con unos de mis mejores amigos del pueblo, de fin de semana flash. A la vuelta, casi a las siete de la mañana con muchas copas encima, me sorprenden unos gemidos de chicos en el baño. Minutos después el baño todo sucio y luego se escucha de una de las habitaciones un "Hazlo suave, no me des mucha caña". Y fué lo único que pude escuchar, luego, en otra de las habitaciones comenzó el festival de Playstation con palmas y algún que otro grito. Cansado y casi habituado ya al ruido, me quedé sopa casi al momento.

El sábado al mediodía, me puse a cocinar, y a muy mala fe puse el nuevo disco de Faithless a todo trapo, a modo de toque de diana. Minutos después sonó el timbre. Era la vecina de enfrente con su pequeña en brazos.


- Hola, venía a pedir una cosa, por favor, soy la presidenta de esta nuestra comunidad.

- Es por la música, no hay problema, en seguida la bajo.- contesté yo avergonzado.


- No no, por la música no, es de día, no hay problema por ella, es una queja por uno de tus compañeros de piso.


Acto seguido seguido puse mi cara de niña repelente y empatizamos, creo, como no habíamos empatizado en tiempo con nadie. Y es que las quejas eran iguales de ambos. Le dije que lo que podía hacer era hablar con mi compañero de piso directamente, pero que en cualquier caso yo le daba el teléfono de mi casera por lo que pudiera pasar. Le comenté que yo me mudaba, que no aguantaba más tanto jaleo, ella me deseó suerte, mientras, a mi derecha, en el salón, alguien que yo no conocía de nada dormía en el sofá, y escuchaba todo.

Una hora después alguien llama a la puerta de mi habitación. Era el señor mayor que se pasa el día tirado en el sofá, el que esa misma noche había tenido mambo aunque suavecito acompañado por mi compañera de piso sudamericana. Me pregunta si el televisor del salón era mío, le respondo negativamente, y le comento que yo tengo un televisor pequeño y me comenta "es que el televisor del salón no está allí, pensamos que era tuyo y te lo habías llevado con la mudanza". Pues, nueva sorpresa, alguien había birlado el televisor del salón. Inmediatamente intento ponerme en contacto con la casera. A ninguno de ellos se les había ocurrido. Pero ella no coge el teléfono.

Me paso el día de mudanza y esa noche duermo en casa de mi D., más feliz que un cuco y vuelvo el domingo para coger las últimas cosas. Me echo una siesta, quedo con mi amiga de la infancia que vive en Madrid, hacemos un último viaje y vamos a dejar las llaves del piso y de la habitación a la presidenta de esta nuestra comunidad. No se si lo había comentado alguna vez, pero yo era fan de mi vecino, un chico guapo, todo un hombretón que a mi siempre me ha puesto cardíaco. El hecho de que nos invitase a pasar a su casa elegantemente decorada y minimalista nos dejó perplejos. Y allí estuvimos de cháchara, junto a unos amigos del matrimonio cerca de una hora. Y la conversación ya no era de vecino de enfrente a presidenta de esta nuestra comunidad. No, un buen rollo inimaginable. Ahí les conté todas mis penas y ellos las suyas con respecto a la convivencia de vecinos y compañeros de piso. En ese momento llama mi casera. Aprovecho para comentarle lo del televisor, las llaves y demás escándalos del piso, y le paso a la Presidenta, que también le da el aviso, y le comenta "está ahora aquí el chico este al que nunca le hemos escuchado en todo el tiempo que lleva aquí", y ahí mi amplia sonrisa, mientras mi vecino me comentaba "así que tu eres el vecino del messenger" y yo para mis adentros pensando "ahh, y tu eres el vecino que se paseaba desnudo por la cocina", y en ese momento suspiré.




Intercambiamos los teléfonos, por lo que fuese, y el último comentario de ella, antes de irnos me llegó al alma, "si te llego a conocer antes, te dejaba a la niña algún rato mientras yo me iba al gimnasio". Que cielo de vecinos. Salí de allí muy contento, y pensando "solo han faltado aquí unas aceitunas".

domingo, 30 de mayo de 2010

A DOS BANDAS


Esta semana me han llegado dos premios más, premios otra vez en forma de Meme, que para mi gusto no son los ideales, pero cuando le llegan a uno, no es capaz de decir "no no, a mi no me mandes premios de estos de memes" y los recibes encantado de la vida por que me sigue haciendo ilusión que se acuerden de mi, y me enorgullece mucho más cuando viene en forma de premio.

Parrafadas aparte, esta semana he recibido de manos de Bell los Premios Blog de Oro y Por un Mundo Mejor, premios que vienen juntos como pareja de la Guardia Civil, como Romina Power y Albano, como Robin y Marian, o como Luis Ortiz y Gunilla Von Bismark. Premios que a partir de hoy colgaré orgulloso en mi vitrina recientemente estrenada. A mi lo del Blog de Oro me encanta, y no soy muy de dorados, pero como se que mi trabajo a tiempo parcial en el futuro será el de "chico de compro y vendo oro", pues, por si acaso, vamos acumulando. Y lo de Por un Mundo Mejor, yo creo que me viene un poco grande, que yo arreglar el mundo no lo creo, aunque me gustaría, pero arreglar el mundo de Pimpf principalmente eso si que lo pienso hacer.



Bell es uno de mis primeros fanses en la blogosfera, un "chico" (permítaseme la maldad) que siempre me da muestras de cariño y afecto, y que es culpable de que me haya costado algún mes más llegar a mi peso ideal con sus geniales y majestuosos Brunches, con lo sencillitos que somos los gallegos para esto de la comida. Hemos tenido alguna que otra discusión, normalmente por motivos políticos o religiosos, pero yo se que en el fondo, son para darle vidilla a la blogosfera y quizá debidos a la diferencia de edad que tenemos y a mi espíritu a veces infantiloide, que a la hora de la verdad, él me quiere llevar al huerto... al huerto gaditano. Así que, no me queda más que agradecerle estos dos premios, e ir pensando en el FNF que le dedicaré.

sábado, 29 de mayo de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA

Como muchos sabreis, y si no aprovecho para decirlo, llevo unos días de mudanza, el próximo 31 de mayo abandono por fin este piso que me ha servido de puerta de entrada a Madrid, a la vida de soltero compartiendo piso lejos de mi casita feliz.

Los comienzos fueron buenos, compartía el piso con dos chicos, uno gayer en el armario y otro hetero que no era nada discreto pues sabido era por todo el patio interior cada vez que tenía una relación sexual. Sin embargo los buenos tiempos no son eternos y ante el encaprichamiento de mi casera de alquilar una habitación más, los tres decidimos abandonar el piso. Yo era el último en terminar el contrato y por eso he tenido la suerte de compartir piso con estos animalillos de zoológico. Claro que, los que me conoceis sabeis que tengo un lado de bicha que no puedo remediar, y teniendo en cuenta que es mi último fin de semana en el piso, tendré que celebrarlo por todo lo alto.

Hace cuestión de unas pocas horas he comenzado con las grandes celebraciones populares, pero soy insaciable, según distintos amantes que he tenido, un vicioso de mucho cuidado, y no voy a poder reprimirme a la hora de una dulce venganza.

Os pongo en antecedentes antes de pedir vuestra maquiavélica ayuda. Esta mañana, al llegar a casa tras una noche de fiesta he escuchado gente en el baño, una ducha, pero no una ducha cualquiera, no, una ducha con gemidos, un reguero de no se que sustancia viscosa por el pasillo hasta la habitación de al lado de la mía donde duerme el señor mayor que se pasa el día tirado en el sofá. Y a los pocos minutos escucho una frase esclarecedora "hazlo suave, no me des mucha caña". Minutos más tarde escucho unas muletas por el pasillo y una frase graciosa que dice "soy la vieja, la casera", eran los frikis de la habitación del fondo, los que a las 8.00 am estában jugando a la play o a lo que fuese, que se escuchan los golpes en el mando desde mi habitación.

9.00 am. se abre la puerta de la habitación de al lado, pasos y alguien sale del piso, yo, ni corto ni perezoso en calzones me aproximo al balcón, sale un chico alto y delgado y se dirige hacia el metro, yo, con toda mi maldad, sentado en el balcón, recién encendido un cigarrillo pego tres aplausos secos pero sonoros.... el chico se gira hacia el balcón, con cara de mal humor, me ve y continúa su paseo.

Pasan las horas y el jaleo continua, pero yo, me voy del piso en unas horas también y hoy pienso celebrar algo por todo lo alto, un homenaje para todos mis últimos compañeros de piso ¿alguna sugerencia? Por el momento, unos amigos que han venido este fin de semana de Galicia me proponen que les deje algo como señuelo para meterles laxante. No soy tan malo, soy peor, y he pensado darles de su propia medicina.... cerveza, que es lo que les pierde....

¿Alguna sugerencia más? Estoy abierto (ojo con las risitas) a cualquier tipo de proposición tocapelotas, podeis sacar vuestro lado maligno, no os corteis. El objeto de vuestras ideas es cualquier cosa que pueda tocarles las pelotas a estos indeseables, venga... esta vez no me falleis.... el premio.... bueno, habrá un premio todavía por decidir.... también podeis proponerlo, y premiaré la conducta más perversa y el premio más suculento de los propuestos.

Bicos ricos

viernes, 28 de mayo de 2010

FNF Nº 17

Esta semana os traigo un tema que no he parado de escuchar el pasado fin de semana por esas tierras extremeñas a las que me ha llevado mi D., por lo tanto me recuerdan muchísimo a él, a las tremendas ganas de abrazarlo por las calles de su pueblo y a tener que reprimirme, a buscar esos momentos de intimidad para darle un beso, a terminar la noche sentados en las escaleras de la terraza de su casa, bajo las estrellas de una noche calurosa y clara.
Pero normalmente dejo también una dedicatoria cada semana a un bloguero, hemos comenzado con Thiago y le ha seguido Christian Ingebrethsen, y esta semana estaba claro que le tocaría a él, no he buscado esta canción por nada en especial, pero conocedor de que no le gusta la música ruidosa, supuse que algo de pachanguita le podría gustar, y más sabiendo que es un romanticón y por que más pronto de lo que él cree le estará haciendo el corazón "run run", y así, sabiendo que es persona sensible, y de gran corazón le dejo este trocillo de parte de la canción:

"Se que algo me quema
por dentro tengo una hoguera
que mi sangre se envenena
con el tiempo que me quema
que me lleve el diablo lejos
que está dentro de mi espejo"
O espejo o armario... pero esta semana, te tocaba a ti, Alex
Sobre este tema, decir que es de su álbum de X Aniversario, a dúo con Rosario. El tema original pertenece a su álbum Allenrok de 2008. Yo sobre Estopa solo puedo decir que me ha encantado su primer disco, el famoso "Estopa" de 1999 en el cual hay varias canciones dignas de antología, luego, les he ido perdiendo la pista y exceptuando algún tema puntual apenas los he seguido. En cualquier caso os dejo con el tema, más que nada por los recuerdos que me trae.


FLEXIBILIDAD

Anteayer, mientras me disponía a trabajar (léase a bloguear) un inusitado jaleo en el despacho contiguo al mío me desconcentró durante largo rato, una discusión de mis queridas compañeras conocidas como "Las Chicas de Oro" pues en ese despacho la media de edad ronda los 63 años. Me acerqué a husmear y descubrí que hablaban de política "que si Zapatero es un chorizo", "que si van contra Garzón para ocultar lo del Gürtel", "que si a la Salgado no la arreglan ni unas mechas", que se yo, un jaleo. Un par de horas después, tras mi café volví a pasar por allí, estaba una de ellas sola y sus frases textuales fueron "hoy en El País venía una editorial de Boyer que les vendría muy bien leer a las sinvergüenzas éstas, que están abducidas por los panfletos estos sensacionalistas de El Mundo". Me quedé con la copla y leí el artículo de El País.

Efectivamente, Miguel Boyer daba toda una clase magistral de economía con la estoy más o menos de acuerdo, por que en economía, cuando te explican bien las cosas, todo cuela, y en este caso Boyer, supongo que inducido por su esposa Isabel Preysler ha dado en varias claves, y extraña todo esto, teniendo en cuenta su pasado socialista pero su presente popular (que no populista, por que no nos engañemos, Boyer siempre ha caído mal a todo el mundo). Y para ilustrarnos con sus conocimientos ha escrito una editorial que se llama "La hora del ajuste y de las reformas laborales".


En el artículo pone puntos sobre íes, habla de las duras medidas de Zapatero, considerándolas totalmente necesarias y en el momento adecuado, al igual que cuando propuso subir el IVA (algo con lo que yo no estoy nada de acuerdo), y echa un capote a La Salgado con esto de las cifras del PIB, que cogiendo al toro por los cuernos, vemos que en España no ha caído tanto porcentualmente el PIB, que entre los suspensos (que son casi todos los países de la Unión Europea) somos de los que hemos estado más cerca de aprobar y encima pide el apoyo de la oposición para temas de gran trascendencia para los intereses de los españoles y no solo de los réditos electorales.


Así que, dentro de lo malo y jodidos que estamos todos, debemos sacar varias conclusiones:

- Hay un paro tremendo, pero en situaciones más complicadas hemos estado, léase a primeros de los ochenta, y con el país todavía sin formar, consecuencia de 40 años de aletargamiento... como para presumir aquellos que están orgullosos de aquella época.

- La caída del PIB en España es menos mala de lo previsible, así que, ya no somos colistas en todo, como otros auguran.

- Funcionarios y pensionistas, y ahora altos cargos, senadores, alcaldes, concejales y algunos chupatintas del Estado, contribuiremos con parte de nuestro salario a suavizar la caída del déficit y por ende, del euro.

- La caída del PIB que ha hecho tambalearse al mismísimo euro (lo que ha desestabilizado al mismísimo dólar, y de ahí la preocupación del Sr. Obama) no deja de ser una consecuencia, no nos olvidemos de especulaciones bancarias, así que esperemos que pronto se tomen medidas contra los que se están yendo de rositas en esta "Crisi".


Por lo que leo, España, y aunque no lo parezca y ya me espero los comentarios de mis lectores más derechistas, está a la vanguardia de cómo sobrellevar una crisis económica, dando ejemplo y actuando, otra cosa es que nos guste todo esto, pero como dice el mismísmo Boyer "no es inevitable que sea incomprendido por los ciudadanos".

Yo lo único que se, es que en el trabajo no se debe discutir de política y mucho menos de economía, no se si en el mundo bloguero ocurirá lo mismo, que últimamente, hable de lo que hable, me salen políticos por todas partes, si hablo de lengua contraataque antinacionalismos, si hablo de mi endocrino surgen preguntas si mi endo será de derechas o de izquierdas, si hablo de mi ex... bueno, él es de derechas, jajajaaj, no se, que si hablo de piedras seguro que les veis cagadas de gaviota por ahí. Me desestabilizais, corazones.

jueves, 27 de mayo de 2010

EL TERTULIANO DE TVE

D. siempre me dice "Quisiera ser tú, para tener un novio como yo" y yo os digo lo mismo "Quisiera ser vosotros, para tener la suerte de leer a un bloguero como yo", y no es para menos, estais leyendo el blog del futuro tertuliano aclamado por todas las televisiones y de gran proyección ya no solo nacional, a la altura de comentaristas como el mismísimo Adriansens o como no la mismísima María Antonia Iglesias.


Hace cosa de un mes me anoté en el grupo de Facebook de "La noche en 24 horas", donde todas las tardes nos acercan los contenidos de lo que será el programa con el fin de que aportemos nuestros puntos de vista. Ayer uno de los temas escogidos era el siguiente:


"El juez Pedreira, que investiga el caso Gürtel en Madrid, ha enviado a Valencia la parte de la investigación que afecta al gobierno de Camps porque ve indicios suficientes de delito. Esta decisión llega después de que el Supremo ordenara al tribunal valenciano reabrir la causa de los trajes. ¿Cómo creéis que terminarán... todas las causas contra el PP valenciano y el presidente Camps?"


Yo, que llevo calentito unos días con vuestros comentarios bloguilísticos fue leer el tema propuesto y soltar un comentario breve y sucinto:


"Archivadas.... como no... unos trajes pueden mover de un sillón a un juez pero no a un político"


Por la madrugada, fiel como todos los días estaba frente al televisor viendo La Noche en 24 horas. Y es que el programa presentado por Vicente Vallés conjuga noticias con entrevistas, pequeños reportajes, algo de música, una tertulia seria, opiniones de su foro en Facebook y es todo un acierto de Televisión Española sustituyendo al repetitivo informativo al que nos tenían acostumbrados desde hace años en la madrugada, una alternativa de ocio por la cual te pones al día justamente cuando éste termina.


A la hora de repasar las opiniones de los internautas escucho "Pimpf, desde el foro en Facebook opina que las causas serán archivadas, arguemnta que unos trajes pueden mover a un juez de un sillón pero no a un político". Y en ese momento pestañeé, apoyé mi puño con mi barbilla, y viendo al cielo con cara de ilusión me imaginé en un debate en el 59 Segundos junto a Enric Sopena y enfrentándonos a Pedro J. Ramírez y a Curry Valenzuela, o esperando una llamada de Jordi González para el debate de La Noria, o esperando que vuelva María Teresa Campos con su tertulia donde ella no solamente era moderadora, era también su dictadora, o cualquier debate en CNN+ (ce ene ene cruz). Podría ir más lejos todavía, y que me contratasen en VeoTv o en Intereconomía, siendo apalizado por todos lados por los contertulios solamente de derechas. O podríamos rizar el rizo, y ser contratado por TeleMadrid para que me den de beber hisopo con vinagre, me den unos cuantos latigazos y terminen por crucificarme esa panda de fariseos...


No se, yo me veo en un futuro soltando en un plató ¿es puta o no es puta usted?

miércoles, 26 de mayo de 2010

CITA CON EL ENDO

Ayer y tras un retraso de semana y media acudí a mi cita con el endocrino. Y tuve que retrasarla para ayer por lo de la búsqueda de piso, bah, seré sincero, la he retrasado por miedo.

Puntual como un reloj llegué al endocrino quince minutos tarde, lo justo para tener que esperar solamente cinco minutos para que me atendiesen. Y nada más entrar por la puerta me pregunta la doctora:

- ¿Qué tal? - con su sonrisa de oreja a oreja y su rostro que no hacía más que recordarme a Maruja Torres pero con bata blanca.
- Bueeeeeeeeenoo- respondo yo con miedo y a la gallega.
- Algo habrás hecho para contestar con ese bueeeeeeeeeeeenoo- y recalcó con más énfasis mi respuesta.

El ritual es sencillo, me peso y me mide la cintura, o lo que yo califico como la barriga. Nada más verla se asombra y me dice:

- Pues algo no has hecho bien.

Vuelve a medir, y sin tenerlo muy claro, coge otra cinta métrica y repite el proceso.

- Pues lo has hecho bien realmente, has vuelto a perder cintura y peso, así que a partir de ahora a relajarse un poco con la comida, y a hacer "abominables" todos los días, que no cuesta nada dedicarles 10 minutos, y no me pongas excusas como siempre, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Y es que haciendo cálculos he perdido cerca de los 16 kilos a base de dieta alimentaria básicamente, que ejercicio por desgracia (y falta de tiempo) he hecho poco y sobre unos 12 centímetros de cintura, que no está nada mal. Así que ahora, y haciendo caso a mi endocrino y a mi D. que me insisten en que haga ejercicios para endurecer un poco, tendré que ponerme a ello. Esta semana tengo la excusa de la mudanza, pero para la próxima... ya no habrán excusas, y tocará ponerse seriamente no vaya a estropear la operación bikini así como así.

Eso si, un tipazo me ha quedado, y ahora a comprar pantalones de verano nuevos y camisetas nuevas, que toda la ropa que tengo es de payaso de Micolor.
P.D.: El de la foto, que lo sepais también, no soy yo, pero, ese podría ser el objetivo. Aún así quedaos con la imagen, que tenemos más de un parecido, y es que ambos tenemos una camiseta de ese color.

PREMIO POR SU VOLUNTARIADO Y CONSTANCIA

A Alex le ha llegado el premio por su voluntariado y constancia, éste, en un gesto de generosidad lo ha querido compartir con otros blogueros y lo ha rebotado a Montxo, que a su vez ha hecho lo mismo conmigo, y aquí estoy yo, para presumir de mi tercer premio en mi carrera bloguilística y concedido por alguien muy especial para mi, Montxo, que para mi es un bloguero que siempre te da como diría Aramis Fuster "energías positivas". Horas después me llegaba el mismo premio por otra de las vías, esta vez Christian Ingebrethsen, también conocido como el chico del nick impronunciable como el volcán este que ha cerrado los espacios aéreos de media Europa, y también sois ya conocedores de mi admiración hacia él, persona que siempre tiene un buen consejo que darte y siempre amena y picantona conversación.


Yo me presupongo cierta constancia, por que tengo la suerte de tener largos ratos de aburrimiento que son los que aprovecho para bloguear a diestro y siniestro, y luego está lo del voluntariado. ¿Qué quereis que os diga? Pues yo tampoco se muy bien a que viene, en cualquier caso yo me presupongo a mi mismo, buena voluntad, no exenta de mala leche en algunas ocasiones, las menos, así que, por ahí habrá caído.



Creo también que es de bien nacido ser agradecido, y estaría bien que pasase este premio, como han hecho conmigo, pero coño, que de este mundo bloguero mundial por el que nos movemos ya casi todos tienen el premio, y mis seguidores no son el ejército de 300, de hecho, ayer todo el mundo tenía colgado el premio... menos uno, que es lento por naturaleza y por vagancia.

martes, 25 de mayo de 2010

LLEGAR CON CIERTO SENTIDO

El pasado día 17 de mayo fue festivo en Galicia, el Día das Letras Galegas, que este año se lo dedicaban a Uxío Novoneyra. Yo lo he vivido este día en la distancia, sin actos conmemorativos, ni ver en la TVG como repetían otro año "Sempre Xonxa". Este año para mi no ha sido festivo, y tampoco le he dedicado lo que debiera a un día que siempre viene muy bien para descansar, y más cuando viene con puente incluido.



Este año me he dedicado a leer algo sobre el homenajeado por internet y poco más, bueno, y agregarme al grupo de Facebook "Para que aqueles que non queren o galego vaian a traballar o día das letras galegas" (Para aquellos que no quieren el gallego vayan a trabajar el día de las letras gallegas), y si, ya sabemos todos de quienes hablamos.
El caso es que leyendo la prensa, me he encontrado con una entrevista que me ha encantado. Breve y sucinta, a Francisco Fernández del Riego, intelectual, escritor e incansable defensor de la cultura galega y por supuesto, galeguista. Del Riego ha sido el que ha ideado esto del Día das Letras Galegas, y ha sido además presidente de la Real Academia Galega. La entrevista no es nada complicada, es una entrevista a un abuelo que ha sido un grande de la literatura galega, y pese a estar en galego yo creo que deberíais leerla, os dará una idea de lo que es llegar a los 97 años, con todas las mermas físicas típicas, el no poder hacer nada de lo que te gusta y estar postrado en un sillón esperando que llegue el día, siendo un cascarrabias con tremendo sentido del humor.
Dice, entre otras perlas que "la cabeza me sirve para saber los dolores que tengo", cuando le comenta el periodista que "está hecho un chaval" él responde con un irónico "si, para jugar al fútbol estoy yo", y ante la pregunta de si tiene días mejores o peores el contesta rotundo "No, tengo malos días siempre".

Me estremece cuando dice que todavía publica en La Voz de Galicia una columna, pero las tiene escritas de hace tiempo, por que ahora ya no puede pero que fue previsor, y tristemente concluye "cuando se acaben, se acabaron".
Le comenta al escritor que está cansado de visitas, que no quiere ver a nadie, y el periodista capta la indirecta:
Periodista: Pues hasta la próxima.
Del Riego: La próxima es el entierro, al que por cierto, no queiro que vaya nadie.
Periodista: Lo va a tener difícil...
Del Riego: No me importa. ¡Yo no me voy a dar cuenta!

Aquí es donde debo concluir el post con una frase: ¡Genio y figura, hasta la sepultura!

lunes, 24 de mayo de 2010

LA SERENA

Como muchos sabeis, he estado el fin de semana fuera, relajándome del estrés traumático causado por la busqueda de vivienda en Madrid, partiendo de un bajo presupuesto y teniendo en cuenta los futuros recortes salariales, y es que la "crisi" es mucha "crisi", así que me he ido con D. a Badajoz, a su comarca, La Serena.


Tras pasar parte de la tarde en las afueras de Madrid realizando gestiones varias y tomando un cafelín con mis cuñadas partimos camino Badajoz, y yo ilusionado solo atinaba a decirle a D. que era mi record bajando al Sur de España. Y a un paso me he quedado de Andalucía. Aunque esto no era lo que me hacía ilusión del viaje, habían dos cosas en mi mente, la primera, ver todos aquellos lugares en los que había crecido mi D., ver la visión que de él tienen en su pueblo, y la segunda, conocer a mi cuñado. Un cotilleo del pueblo puso en alerta a D. "La Manoli se ha quedado viuda, y se ha casado con el hermano de su marido, si es que le sirve tanto un roto como un descosido". Hilando con la presentación de mi cuñado me dijo "seguro que cuando me muera, te casas con mi hermano", a lo que yo le contesté "de buena fe", y no nos engañemos, su hermano, aunque jovencísimo, está muy bueno. D. sabe que no tiene nada que hacer.




La Serena es una comarca tranquila, con canteras de granito, del que se nutre su pueblo y sus habitantes, todo allí es granito, pero lo que es el pueblo en si, totalmente prescindible en cualquier ruta turística, y es que en su propia oficina de turismo no saben bien como presentar esto. Pero en nuestra ruta familiar nos hemos recorrido varios pueblos, o pueblecillos. ¿Lugares de interés? Zalamea. Yo me pregunto como Calderón de la Barca puede tener constancia de la existencia de un pueblecito tan pequeño para crear su "El Alcalde de Zalamea". Visita a las ruinas tartésicas de Cancho Roano, todo un hallazgo histórico y misterioso. Paseo y baño en pelota picada en el Embalse del Zújar con foto de todo lo esplendoroso al aire y sin photoshop.




Parte de nuestra ruta morbosa incluía una breve visita a Puerto Hurraco, esa pedanía de Benquerencia perdida bajo una montaña donde ocurrió uno de los sucesos más morbosos de España de 1990 con aquel tiroteo masivo que realizaron los hermanos Izquierdo en la plaza del pueblo y que se saldó con 9 muertos y 15 heridos.




Si bien, el buen tiempo y el calor del fin de semana nos hicieron tomarnos el fin de semana con mucha calma, incluyendo la oportuna siesta, la visita de más familiares e incluso al cementerio y el colofón, la cena con las amigas del instituto de D. en Zalamea, una ensalada, unas navajas, embutido y un lenguado relleno de langostinos y salmón que no dejaron indiferente ni a nuestro bolsillo. Y luego, como no, de copas por el pueblo, que no se como decirlo, es otro tipo de ambiente nocturno, ambiente nocturno muy rural.




Y básicamente esto fue el fin de semana, anécdotas graciosas, muchas, pero a mi la que más me gustó fue a la vuelta, parados en un camino de tierra cerca de La Torre de Esteban Ambrán, dándonos un relajamiento sexual, e impidiendo el paso a una patrulla de la Guardia Civil que mira tú, para que luego digan que la benemérita no está para protegernos, hasta en los lugares más inhóspitos.

domingo, 23 de mayo de 2010

LA CHONI DE MI CAJERA

Yo quiero ser tan super choni como la cajera que me atiende cada mediodía en el supermercado ese al que a veces voy de camino a casa. Pero que choni eres, guapa!!

Cada vez que hago cola ya no me fijo en la caja que tiene menos gente esperando para pagar, ni la fila de gente con más o menos productos de la compra, no, voy a tiro fijo, allí donde está mi cajera choni, a ver si se va a pensar que estoy enamorado de ella, que no es eso, que no es mi estilo de mujer.

Me acerco, solo hay una señora con su compra, bajita y sudamericana, pasa cuatro cosas, mientras mi cajera a la que llamaremos Verónica, pues este es el nombre que pone en la placa de su uniforme, masca chicle. Su cara llena de maquillaje, su cabello rubio a base de tintes que no recuerdan ya lo que es quedarse impregnados en una raíz, y con unas extensiones, logradas a base de pequeños nudos perceptibles a simple vista. Sus ojos con sombra resaltan sus ojos azules, y si, que no podían faltar, sus pendientes de aro. Sus uñas, casi de porcelana, largas cuan actriz porno que se precie. Reina, lo tienes todo!! Solo te falta un chulazo a tu lado!! Ups, que lo tiene, que una mañana me los encontré mientras iba camino del trabajo, y ella con su chicle y su maromo cuatro por cuatro, si, ese maromo que cualquier gay estaría deseando que le estrujase con sus brazacos en un abrazo, y si, ¿cómo lo habeis adivinado? él va en chandal, y por si fuera poco, marcando. Pero mi Verónica no es de las chonis sumisas de las que hablaba en una ocasión, mi choni es altanera y tiene a su rey a raya.

Verónica está enfrascada en una conversación con la clienta sudamericana, le habla de sus hermanas y demás familia que se pasan por el supermercado, y nuestra clienta se queja de los precios y de los huesos por el cambio en el tiempo estos últimos días, y mi choni, muy desenvuelta le espeta un sencillo "di que si nena, ejque con este fresco que hace por las mañanas... normal", ¡¡yo me quedo boba!! Me han entrado ganas de responderle "ehh tía, ya sabes, si no quieres que te duelan los huesos cambia tu Kely para Benidorm".


Bicos ricos

sábado, 22 de mayo de 2010

MEME: ME MUERO!!

Thiago, uno de los blogueros más sexys del mundo blogosférico mundial me ha enviado un Meme de estos envenenados, conocedor él de los ratos de sopor a los que estoy sometido para justificar esa bajada de aproximadamente el 5% de media que el pasado jueves ha aprobado el Consejo de Ministros en mis futuras nóminas, viene en nominarme para que tenga algo que contar en este post del sábado, sábado que por otra parte estaré yo disfrutando en Badajoz mientras descubrís, asombrados de vosotros, esas 5 cosas que me gustaría hacer o tener antes de morir.

Bien, como yo no soy catastrofista, y este Meme no significa que me vaya a morir por lo menos inmediatamente pese a que intuyo que el lanzamiento de este dardo era con esa intención, solo decir que yo si tengo ganas de hacer muchas cosas antes de morir, y a muchas me va a dar tiempo, por que yo, al igual que mi abuela, he pensado llegar a los 100 años, y llegar bien de salud. Al tajo:

  1. Viajar, como un campeón, por todo lo alto, una vuelta al mundo, eso si, llevando yo el ojo de cristal de Transfer, el malo malísimo de Willy Fogg, y no en 80 días, una vuelta al mundo, por lo menos, de unos 365 días, todo será cosa de cogerme una excedencia de estas. ¿Lugares imprescindibles? Tantos y tantos...
  2. Creo que lo más importante, antes de irme, será formar una familia. Yo no se todavía como lo voy a hacer, por que en caso de estar con un chico, pues habrá que probar con estas cosas de las adopciones, y en caso de estar con una chica, pues, aunque hace tiempo ya que no se como se fabrican, pues, todo será ponerse a ello. Por que claro, yo soy de los tradicionales, de familias modernas lo que quieras, pero con hijos.
  3. Antes de morir, me gustaría, ser el chico dos carreras (obviar el chiste de una para llegar hasta mi y la otra para escapar corriendo), quiero dos titulaciones, y me debato entre dos grandes pasiones, periodismo o ciencias políticas. Ninguna me va a servir de mucho, pero, ya no me veo en edad de estudiar aquello que siempre quise estudiar, arquitectura.
  4. Antes de morir me gustaría también, como en mi mundo paralelo, recuperar ocasiones perdidas, rebobinar en algunos momentos... ya se entiende, y rectificar a tiempo, que dicen que es de sabios, pero cuando conoces los resultados, es mucho más sencillo
  5. Y por último, espero que no me llegue el día en que todo se termine sin llegar a pronunciar aquella frase de "Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"

Bueno, como ahora tengo ya miles de seguidores de mi blog, pues, pues vale, tengo 17, que son los mismos que los de la Sra. Carmita Soledad, y mira que ella es mala, pues... para maldades.. aquí mis nominados:

  • Mixel, para que nos aclare si piensa dejar este mundo en una ciudad mediterránea con mar.
  • Sergio, para que nos aclare de una vez por todas su porcentaje de bisexualidad, antes de morir.
  • El Chirri, que me consta que pocas cosas querrá hacer antes de morir, que ya ha vivido mucho, con lo joven que es.
  • Bell, que por lo que he leído, le ha entrado el pavor a irse, como es lógico, a sus años, aunque, para eso no hay como mi mentalidad positiva, llegar hasta los 100, objetivo, y mientras, a cumplir eso que no hemos hecho.
  • JFL, más que nada por esto de que es también fan de visitar cementerios

Si, yo también iba a nominar a Alex, que fue el culpable de mi primer Meme que recibí en forma de premio, para que nos contase sus cuatro deseos, que el primero ya sabemos cual es, jajaja

Bicos ricos

viernes, 21 de mayo de 2010

FNF Nº 16

Esta semana, (y ya van 16) os traigo un vídeo muy conocido, pero yo es que soy de traer música de los grandes y ahí no hay nada por descubrir. Esta semana se lo dedicamos a Christian Ingebrethsen (apellido casi tan impronunciable como el volcán este que ha paralizado el espacio aéreo de media Europa), antes conocido como Reikjavik, bloguero asíduo con el que no me canso de hablar todas las noches y que con lo joven que es, lo que ha vivido ya el jodido, cada día me sorprende con un lugar nuevo en el que ha vivido, un trabajo nuevo o un ex que nunca le había leído. Tras su apariencia de gay atípico, como él se define, hay un gay atípico, y él me ha preguntado en alguna ocasión por qué creo que es atípico, bien, dar una contestación a esto es difícil, y la única respuesta que se me ocurrió fue de manual, la propia definición de atípico "que no sigue las pautas establecidas". Pues algo así. Atípico es el grupo que os dejo hoy, y que se que a Reikjavik, o como lo llamo yo ahora, El Chirri, le gusta, que lo he leído en su blog, en eso que me gusta hacer cuando estoy realmente aburrido y es comenzar a leer un blog desde el principio.

Decir Placebo, significa decir Brian Molko, y el grupo está oculto tras la fuerte personalidad de su líder, y sus extravagancias, su aspecto andrógino, y su bisexualidad, que no se por qué, pero estas cosas siguen llamando la atención. Cuestiones de carácter, como nuestro homenajeado de hoy.
Ante todo, a mi es un grupo que me gusta, y que por unas cosas o por otras no he podido ver en directo, y que vuelven este verano, y espero que no pasen de este 2010.

Bicos ricos

jueves, 20 de mayo de 2010

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

He visto hace unos días en el Facebook otro de esos grupos inútiles que se crean, su título era "Yo tampoco le veo la gracia al cuento de la buena pipa". Hombre, eso depende si eres tú el que lo cuentas o si te lo están contando a ti.


Supongo que a más de uno, en su más tierna infancia, sus padres o abuelos les habrán contado el cuento de la buena pipa, que nada tiene que envidiar a los cuentos como Caperucita Roja, o Blancanieves y los Siete Enanitos, o cualquiera de Anderson. Según he leído sobre este cuento, es internacional, vamos, como la leyenda urbana de la chica de la curva, todos conocemos una curva donde se aparece la chica, o señora o quien sea, mismamente la benemérita en pleno control de tráfico. Pues con el cuento de la buena pipa ocurre algo similar, en todos los paises del mundo se cuenta, en los orientales, en lugar de la buena pipa hablan de la buena soja, supongo que en paises tropicales tendrán su versión de la buena banana o el buen cacao, en los países deserticos hablarán del cuento del buen dátil, pero no dejan de contarlo generación tras generación, creando una panda de adictos al razonamiento y al buen arte de pensar antes de contestar. El caso es que a mi siempre, por mucho que pensase o razonase, me pillaban siempre, pero yo era incansable, siempre buscaba un Sí o un No según fuese la situación como intentando sorprenderlos, pero siempre perdía.




El cuento en si mismo es...:




Cuentacuentos: ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Niño: Si


Cuentacuentos: No se dice si que se dice no


Niño: No


Cuentacuentos: No se dice no que se dice si




Y así se podría repetir esto hasta que el niño, dependiendo de lo ingenuo que sea, se canse. O como en mi caso, matizando los síes y los noes...., ¿será por cosas como estas que he tenido una infancia de lo más productiva? ¿Será que dudo de todo por el dichoso cuento de la buena pipa? ¿o sencillamente porque soy gallego?




En cualquier caso, ¿quereis que vuelva a publicar algo sobre el cuento de la buena pipa?

DE URINARIOS PÚBICOS

Vamos a ver, ¿Quién no ha ligado nunca en un urinario público? Venga, sed sinceros, ahí es facilísimo, y que conste que aquí básicamente podemos opinar los chicos, de cualquier condición sexual, las chicas supongo, será un rollo totalmente distinto. Pero como no tengo seguidoras... pues, puedo permitirme un tema así de masculino. Bueno, si, no se si es seguidora, pero es lectora y me ha dejado ya el primer mensajillo femenino Gloria, y me ha hecho mucha ilusión, aunque cuando le contesté se me pasó por completo felicitarla por tal hazaña.


A lo que íbamos, a los urinarios. El post no es un post sexual, aunque lo parezca, ni de ensalzamiento de los lugares de cancaneo. El simple hecho de ponerse ahí de pie, sacar la mortadela y ponerte a pensar en tus cosas se puede ver trastocado por un par de motivos que hacen que disfrutes o no tu estancia en los baños públicos.

La primera es, tener a alguien al lado, si bien, se cumple siempre un principio económico, y si llegas primero, te colocas en el urinario central, a medida que va llegando la gente, se situan en los que están más alejados a ti, hasta que están tan llenos a veces que tienes compañeros de misión. Y es ahí donde te desconcentras. Los hay que necesitamos esa concentración en un momento tan delicado. Pero la vista se te suele ir. Y no es una cosa homo, que conste, que los bi lo hacemos, como es lógico, y los heteros por supuesto que también, y es que esto de comparar y saber como es tu rival en la intimidad es siempre muy tentador. Así que, uno ha visto ya de todo, ha hecho casi de todo, y se ha desconcentrado como el que más. Hay vecinos provocadores, los hay presumidos, los habemos tímidos inicialmente y los hay confiados. Los hay que incluso en esos momentos clave pierden la cartera, que es lo más suave que pueden perder. Los hay que por miccionar y dejarse caer, pierden hasta la virginidad.

La segunda, y es el verdadero motivo por el que he escrito el post, que a mi me desconcentra muchísimo, y es además el motivo del título del post "púbicos". Si, los vellos púbicos. Y es que los hay que son muy puercos, que siempre dejan pistas y pruebas de ADN de su paso por el urinario. A mi es algo que me da muchísimo asco, y es que se ven por allí auténticas lianas por las que se colgaría tranquilamente Tarzán. Yo en ese sentido, soy muy pudoroso, y si ello ocurriese en el baño de mi piso compartido, sabría que no es mío, como ocurre con el pelo de mi cabeza, o incluso de mi sobaco. Yo creo que el pelo más largo que tengo, actualmente está en mi pecho, así que, os podeis hacer una idea de cuan largo es mi pelo a nivel cuerpo. Retomando el tema. ¿soy el único tiquis mikis con el asunto? Que no hay nada tan incordioso en momentos culminantes como un vello púbico. Lo siento, pero me pareceis unos guarros si vais dejando por ahí ese tipo de pruebas, que uno se los tiene encontrado incluso pelirrojos, que es ya el colmo del asquito... como hilos de mazorcas de maíz, negros o castaños como patas de araña, rubios como ... bueno, rubios menos, que a fin de cuentas, ahí abajo, donde los hombres tienen el pelo más rizado (que no en África), el bello suele ser oscuro.
Luego, aunque no es un tema que me preocupe demasiado, pero está relacionado con todo esto, es el tipo de urinario que te toque, que los hay que son super discretos, esos, por norma general no gustan, luego los hay sin ningún tipo de barrera, los hay redondos, cuadrados, altos, bajos, los hay de diseño (los menos), los hay de infinidad de tipos, y tú ¿cuáles prefieres? Y ahora espero que no me vengais con mojigateces de contestaciones del tipo "pues yo no hago esas cosas en los urinarios" por que, tras mis estudios sociológicos, sencillamente, NO CUELA.

Espero no haber revuelto el estómago de mis lectores, que a este ritmo, entre posts personales que aburren, posts políticos que mosquean y otro tipo de post sin sentido, me voy a quedar con mi única presencia en mi blogosfera propia, que no es poco al ritmo que vamos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA BLANCO


Soy un poco rancio con esto de los post y siempre traigo cosas de varios días atrás, vais a tener que perdonarme, pero soy así de cutre, y encima, se me acumulan siempre posts personales. Hoy tengo que hablar por supuesto de este fin de semana en Madrid, de sus fiestas patronales, de sus fiestas no celebradas y de la Gran Vía.


Consciente de los actos que se celebraban en varios escenarios a pie de calle el pasado sábado me hice una programación mental, mientras, intentaba compatibilizar el quedar con D., con mi futura compañera de piso, con mis amigos del pueblo que venían de visita y con toda la cultura que se nos avecinaba. Resultado de la noche. Noche en blanco o ni para ti ni para mi.


Y algo hubo de ello, por que hubo instantes de Gran Vía donde a mi me apetecía estar, pese al morro torcido de mi amiga y futura compañera de piso que con el pretexto "Siempre me intentas traer a Gran Vía, no se que le ves, ¿y lo único que me ofreces hoy es ver a Nacha Pop?".


Minuto y resultado. D. decide a última hora no salir por que, si no me iba a ver en condiciones, pensó que lo mejor sería quedarse en casa a descansar, y estoy de acuerdo, habría sido un nuevo muro en nuestra recién iniciada vuelta. Un breve paseo hasta el metro de Chueca con mi amigo del pueblo C. y su hermano sirvieron para atraer las miradas lascivas de muchos al contemplar al menor de los dos, y la sonrisa de oreja a oreja de mi amigo, al sentirse también objeto de deseo por hombres, y esto alegra a uno, más cuando se está de capa caída.


Y seguimos el resto de la noche el plan de mi futura compañera de piso a la que de momento no le tengo iniciales, pero le pondremos nombre en breve, para que no os despisteis. Obviamente, hubo poca Gran Vía a partir de ahí, solo vimos la alfombra azul, cinco minutos del espectáculo de la Red de San Luís, la marea humana al finalizar los actos, y desde el Palacio Real, los fuegos artificiales, o como los llamamos en mi pueblo, los fuegos de luces, que somos así de sencillos. Y el plan de mi amiga, incluía La Latina, donde era imposible cenar algo en condiciones por que otra cosa no, pero gente, en todos lados, y finalmente, concierto en Las Vistillas. Que que os voy a decir, el concierto muy bueno, grandes temas de rock y cerveza, pero vamos, que me quedé sin noche de movida madrileña.


Luego, ya a última hora, quedamos tres gatos que decidimos salir con calma por Tribunal, pero para mi lo mejor de la noche, fue sin duda el final. Terminar la noche durmiendo con un hombretón, tan, tan masculino, con su pelillo en pecho, con sus boxers cortísimos..., ay!! y que noche en blanco, que meterte en cama con un amigo hetero y tener que aguantarse es muy duro. Pero que muy duro.


Bicos ricos
P.D.: Ah, que de las fiestas no celebradas no he hablado, pero no haré leña del árbol caído.

martes, 18 de mayo de 2010

LA CASERA JUSTICIERA

Llevaba días sin contar las penurias de un pobre funcionario en Madrid, de la nueva hornada, de los que son poco más que mileuristas en una ciudad donde te cobran por alquiler para vivienda gran parte de tu presupuesto, más la sangre, más la salud, todo en un lote. Pero han habido movimientos en mi piso compartido con unos bárbaros, seguimos los mismos, más uno, pero todo con trajín.

El pasado lunes, desperté de mi siesta por unas voces que escuchaba en el pasillo, en la cocina, en el baño, y una voz era conocida, la de mi casera. Luego, por fin, su visita, que tengo que admitir que odiaba verla por allí, pero ayer, su voz me pareció angelical y mi lado bicha se reveló.

Mientras me preparaba el café de la merienda, mi casera me preguntó mi número de cuenta para ingresarme la fianza, me preguntó también si había encontrado piso, y me preguntó que que tal la convivencia. Ahí se me iluminó el ojo derecho al igual que Transfer, el malo de Willy Fogg, y comencé mi monólogo del mal rollo solo interrumpido algunas veces por exclamaciones de mi casera y lamentos varios:

"¿Qué que tal la convivencia?

Estoy deseando irme señora, esto no es convivencia, en mi vida lo he pasado peor, compartiendo con estas fieras piso, que ganas, no me da llegado el día 1.

Mire, mire que cocina - señalando yo los litros de aceite esparcidos por encimera y cocina y la sartén que llevaba allí dos días- ¿usted se cree que se puede convivir con gente así? A mi esto me parece una porquería, y me da asco.

Me comenta que algunos de ellos también se quejan de lo mismo, pues, que no se quejen tanto y a ver si averigua usted cual es el más cerdo de mis otros tres compañeros, que yo lo que no pienso hacer es limpiar la porquería de nadie.

Tampoco voy a preocuparme, para las dos semanas que me quedan aquí de comprar un fluorescente para la barra del baño, que ya bastante he hecho con cambiar la del aseo para el baño grande, que otros, todo el día tirados en el sofá ni se les había ocurrido, pues quería yo verlos ducharse con luz intermitente.

Aunque se lo dije ya hace unos días, lo de los gastos comunes siguen sin saber que son ya que han gastado todo el papel higiénico y continuan sin reponerlo, lo mismo que han hecho con el detergente, suavizante, papel de cocina y demás.

Ahh, y por favor, deje ahí en la nevera, el cartel que he puesto yo, si, este que dice "Por favor, no poner la nevera al máximo para enfriar vuestras cervezas, que a los demás se nos estropean los alimentos, gracias", que quisiera ver yo la factura que va a pagar usted de luz y agua, por que sobre el agua también tela, con la cisterna, toda la noche el agua discurriendo por no arreglar la cisterna, y la luz del pasillo, yo que siempre me he quejado de que me entraba la luz de pasillo a través de las rendijas de la puerta, pues, no hay noche que no se las hayan dejado encendidas.


No la quiero aburrir con mis quejas, pero si usted no toma medidas las voy a tomar yo y la próxima vez que haya fiesta un miércoles por la noche con gente que yo no conozca, llamo a la policía.

Ah, y no quisiera ser malo, pero solo por dar pistas, ¿ve estos pedazos de judías, zanahorias y guisantes secos en el microondas? ¿Ve aquí en la nevera quien tiene ensaladilla? Pues a lo mejor le da una pista de quien es el más guarro de los cuatro. Ahh, y cuando limpien algo, que por favor no se dediquen a pasarle un agua, que las sartenes no se cuelgan hasta que chorree el aceite que tienen hasta el suelo, que hay que limpiarlas"

Y mi discurso continuó rato largo. Sé que la oratoria no es uno de mis fuertes, a veces, me pongo nervioso y es casi como si tartamudease (que no lo llego a hacer) o me atropello ante la velocidad que pueden tener mis palabras. El lunes mi discurso fue impecable, habría convencido a miles de amas de casa limpias, al señor de Don Limpio, hasta a la mismísima Pantoja de imitación del anuncio de Dixiclin. Mi casera solo acertaba a confirmar cada una de las cosas que yo le decía, a lamentarse por sus futuras facturas, y su temor, el no poder alquilar mi habitación cuando yo me vaya...

Y es que, entre tú y yo, casera mía, has convertido su piso en "una casa de señoritas" como decía un compañero mío de la facultad al que le faltaban dos hervores y tres veranos, justo lo que en su día le dijimos que ocurriría si usted se salía con la suya, y nosotros decidíamos abandonar el piso. Así pues, y aún con el futuro incierto... mi primera etapa en Madrid, en mi Tribunal concluirá en breve, deseando que llegue el día 31.
Bicos ricos

UN REPASO

Leí ayer, en mi café matutino, en el diario El País un par de aspectos que me han llamado la atención. Por un lado, comienzo a tener el síndrome que tiene Thiago a veces, esto de que en El País lo leían, pues a mi me ha pasado. Quizá es que tras leerlo a él, han enlazado y han llegado hasta mi, y también desde el Ayuntamiento de Madrid. El censo de los mendigos, donde no solo hablan de su situación, que era un poco lo que traía de fondo mi post con aquello de Protégeme de los sin techo, la semana pasada, también entran al trapo sobre las actuaciones policiales contra ellos, y no es para menos. El tema es para no dejarlo pasar por que yo no he visto tanta indigencia en mi vida, en pleno centro de Madrid, y esta gente no es que lo estén pasando bien que se diga.


Pero el tema que me ha llamado la atención, es el artículo de El País, de José Yoldi, ""Amiguito del alma" no teme a nada". Un artículo de opinión escrito a conciencia, aplicándole ingeniosamente citas de personajes de la historia que dejan por los suelos al "Molt Honorable President". Si bien, aún habrá quien lo defienda, que tiene que haber de todo, pero mismo en el PP pasan muy de largo por el tema, lo califican de algo lamentable que ha ocurrido en el PP por lo que supuestamente han pedido disculpas, no han tomado las medidas que deberían y han cargado sobre otros la culpa de algo que "supuestamente no ha pasado pero pedimos disculpas por ello". A mi que se aclaren, o la carretera es para los coches o es para los putos biciclistas como decía aquella genio de la conducción temeraria en Galicia. El caso es centrarse ahora en la crisis, y dar toda la caña, cuanta más mejor, aunque se pidan medidas de recorte y luego se las critique cuando se toman, por el hecho de haberlas tomado, y es que somos muy tiquis mikis para algunas cosas, pero digo, hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Y retomo el asunto Camps. Que una cosa es que se le haya mantenido la cabeza todavía, pero el exceso de cara también tiene consecuencias y lo del presidente valenciano a mi ya me parece que riza el rizo del esperpento y de la risa a costa del ciudadano. Y Rajoy, lo defiende hasta el final, apoyándolo como candidato próximo a la Generalitat valenciana!! Ver para creer. Que en el Gürtel no se ha robado a los militantes del PP, que hablamos de un expolio a nivel nacional, de nuestro dinero, de los favores entre políticos y empresarios que los ciudadanos tenemos que pagar con nuestro dinero. Y yo pensaría, menos mal, que la justicia sigue su curso, pero coño!!, que hasta han hecho lo indecible, excusándose en la Ley de la Memoria Histórica para expulsar a Garzón de la Audiencia Nacional con el fin de que cesase en sus investigaciones sobre el Gürtelazo.


Y concluyo, una cosa es robar descaradamente, y otra, muy distinta ya, que te den por culo sin vaselina, y eso lo hace Camps a las mil maravillas, se deja untar (por tres trajes de nada) pero luego, de lubricar al resto, nada...

lunes, 17 de mayo de 2010

DESHOJANDO LA MARGARITA

No ha pasado mucho desde que os he colgado aquí un decretazo, más bien una Ley Orgánica del mundo bloguero de prohibición de los ex, en ella se incidía en las posibles sanciones de mentar a cualquier ex. Aunque también decía yo en los comentarios, que hecha la ley, hecha la trampa, y por algo he seguido un orden cronológico publicando posts personales. Primero fue la saga de "Mi Billy Sive" que la terminé precisamente, tras aburrir al personal justo el día que él llegaba a Madrid, a hacerme una visita. A los dos días, colocaba el Real Decreto, y ahora os cuento, que se ha deshojado la margarita.

Quizá me acuseis de no tener las cosas claras en la vida, o de ser un oportunista, y quizá haya algo de ello. Tenemos ganadores en la porra aquella que se hizo hace unas semanas. Los ganadores son Thiago y Ángel. ¿Más explicaciones? Está bien, comencemos.

La visita de Billy tuvo un poco de todo, pero me dejó con un sabor agridulce, la misma duda de siempre en ambos, y llega un momento que uno se cansa. Eso, y que tengo la impresión de que no hay opciones posibles me han hecho tomar una decisión. Volver con D.

Mientras yo pasaba mi fin de semana cultural con Billy, D. estaba trabajando en la oscuridad, me llegaban noticias difusas sobre él, sobre su estado de ánimo y en todas la conclusión es que me seguía queriendo. El lunes, tal y como yo había pronosticado, tras unas vacaciones suyas, volvería a dar señales de vida. Y así fue, una conversación en la que me mantuve firme, sereno y muy duro con él, a la par que tenía otra conversación seria con Billy. Billy me decía que me olvidase de él, que era un ex y que, como tal debía desaparecer de mi vida en todos los sentidos. Me quedé con la duda, y leía atónito lo que a la vez me escribía D. "que te quiero, que me muero si no te veo, que quiero seguir aprendiendo a tu lado ,y que quiero vivir todo contigo, lo bueno, lo malo, lo que sea, lo que toque".

La necesidad de ser querido por alguien, los consejos negativos de Billy y la impresión al leer todo aquello, hicieron que se me cruzase un cable definitivamente. Me despedí de Billy, como un día cualquiera, y acto seguido, mi ratón se fue directo a la opción "bloquear contacto". Y Billy medio desapareció de mi vida. Se me parte el alma verlo conectado y tenerlo bloqueado, esperándome, por que eran muchas horas y horas de conversaciones, de consejos, de compartir cosas.

Al día siguiente, respondí a D., todavía con miedo, el mismo miedo que tengo ahora, y me da vértigo la relación con él, D. exige lo que es justo, y lo veo centrado, y con miedo también a perderme, miedo a que yo me ponga en "modo reproche", ese modo que tanto daño nos ha hecho, y yo tengo miedo a que él se ponga en "modo exigencias", el modo que me ha hecho pensar que no me quería, cuando realmente quería más de lo que yo le podía dar en ese momento.

Ayer me llamó Billy, la primera vez en una semana que se de cuenta de que algo no va bien, mientras me llamaba, yo dormía la siesta con D., y encantado de la vida.

domingo, 16 de mayo de 2010

EL MARIQUITA DEL GRUPO

Hace un tiempo, al hablar del viaje al Jerte, comentaba que merendamos D. y yo en Plasencia, en una plaza del pueblo mientras observábamos atónitos los rituales de apareamiento de los jóvenes placentinos. A un lado de la plaza, se colocaban los chicos, de los cuales yo no podría precisar su edad, pero pelusilla en el bigote ya no llevaban, así que, según mi opinión rondaban los 15 y 16 años, la mayoría vestidos con chandal, sus relucientes zapas, algunos incluso llevaban gomina. Y al otro lado de la plaza, las chicas, apoyadas en una ventana, cercanas a una tienda de golosinas, y estratégicamente colocadas por donde debían pasar los chicos de la plaza si querían comprar los dulces, ellas muy bien vestidas, y monas en general.


Mientras disfrutábamos de un helado D. y yo, vimos algo que nos llamó la atención, en el medio del grupo de las chicas, había un solitario chico, con flequillo hacia un lado. D. y yo nos dijimos "el mariquita del grupo". Efectivamente. Dejamos de observar los rituales de tonteo y nos centramos en el chico, rodeado de chicas. Qué tópicos somos en el mundo homo, y normalmente seguimos siempre los mismos patrones. El gay, en su adolescencia e infancia, se hace rodear de chicas, no se si es por evitar que los machitos lo consideren"el menos hombre" o por simple cercanía con las mujeres, por lo que me inclino, además, quien mejor que una mujer para hablar sobre otros chicos.

No hacía falta demasiado radar, se veía a leguas, más que nada por que era el mejor vestido de todos los chicos de la plaza. El caso es que comenzamos a imaginar sus posibles comentarios con las chicas, y le dije a D. "¿a que estás deseando ir allí y hablar con él?". Efectivamente, le había leído una vez más el pensamiento a D. que me respondió "claro que si, explicarle varias cosas, ponerlo en situación, advertirle, y animarle, que a esas edades es todo más complicado". Tal como imaginaba, el culo inquieto de D. se moría de ganas por hacerlo, pero no lo hizo, por el bien del chico y para mi tranquilidad, pero para tranquilizar a mi por aquel entonces mozo le dije "anda, D., si a esas edades, los chicos de hoy en día, lo más seguro que te diesen clases a ti sobre todo esto, es más, si te fijas en el grupo de los machitos, a alguno de ellos se lo habrá zampado ya, y tu queriendo aconsejar y saber lo que siente..."

No quiero generalizar con este post de hoy, cada uno vive la homosexualidad a su forma, podría no haber sido el gay del grupo, podría haber sido el primo de Madrid de una de las chicas del pueblo, no lo sabemos a ciencia cierta, pero no hay realmente un patrón a seguir, por suerte en lo que me ha salido, un post lleno de topicazos que pueden ser ciertos o no.

Bicos ricos

sábado, 15 de mayo de 2010

EL EJÉRCITO DE EUNUCOS

A mi me encantaría ir a la India, ¿qué quieres?, es otro país, lejano, otra cultura, con distintas religiones y tradiciones, una gastronomía exótica basada en las especias y ejércitos de eunucos.


Me sorprendía el pasado martes con una noticia de La Voz de Galicia que se titulaba "Un ejército de eunucos para proteger la frontera india". De momento no lo tienen, pero su ministro de interior, el señor Tako Dabi, un adelantado a los tiempos, ha propuesto crear un ejército de eunucos en la frontera noreste del país con China.


Su propuesta tiene varias vertientes, por un lado ayudar con un trabajo digno a muchos eunucos y travestidos a salir de la prostitución a la que se ven "obligados" para salir adelante. Y por otro lado una históricamente cultural, la de hacer valer el peso que a lo largo de la historia los eunucos tenían, ya no solo como guardianes de los harenes, si no como consejeros del rey.


Tiene además, la importancia que supone el avance para los homosexuales de la mentalidad de la sociedad india. No se llega al nivel español, pero para ser un país tan peculiar, y uno de los más poblados del mundo es todo un logro. Sin ir más lejos, en verano del año pasado, su Tribunal Supremo revocaba el Código Penal en uno de sus artículos que consideraba una "ofensa antinatural" las relaciones entre personas de un mismo sexo. Y con más noticias positivas nos sorprenderá este país que sin ir más lejos viene celebrando un Festival de Cine Homosexual en la ciudad de Bombay desde el año 2007. ¿Qué será lo siguiente?

viernes, 14 de mayo de 2010

FNF Nº 15

No tenía muy claro el vídeo de esta semana, y tal y como acostumbro no os enseño nunca nada nuevo en música y soy más bien tirando a ochentero. No voy a fallar a mis costumbres esta semana y os dejo con un tema que, obviamente, me recuerda a una reciente visita que tuve el fin de semana pasado y que no puedo mencionar, por aquello de la ley, que me lo prohíbe, y no, no hablo de la Pantoja, no seais mal pensados. El domingo, tras una noche sin apenas pegar ojo, decidimos hacer la guerra a mis compañeros de piso, y cuando ellos estaban recién acostados (a las diez de la mañana) decidimos poner música, y este fue el primer tema, "One Word" de Kelly Osbourne, conocida también por ser hija de Ozzy Osbourne.



Claro que nosotros no pusimos esta versión tan tranquila, fuimos un poco más allá y nos quedamos con la versión remezclada por Chris Cox (que no tiene nada que ver con el mítico Dj Carl Cox), así que, otra semana más podeis elegir:


Pero Pimpf, siempre wikipeizándose leyó por ahí que Kelly Osbourne había sido acusada de plagio por parte de la canción que recuerda mucho al tema Fade To Gray de los ochenteros Visage. El resultado, Kelly paga derechos de propiedad y asunto arreglado. Comparad vosotros si se parece o no:


Finalmente, y sin que sirva para aburrir más al personal decir que Tiziano Ferro versioneó un poco el tema de One Word, en su "Stop, Olvídate". Ahm, y por no dar más vueltas, Billy Sive es fan de Tiziano Ferro, y de ahí conoce el tema One Word, y todo alrededor de Una palabra, y esta semana no se la dedico a ningún bloguero, se la dedico a él.

Bicos ricos

PROTÉGEME DE LOS SIN TECHO

En mi café matutino de ayer fui testigo de algo que se puede calificar de bochornoso, un cacheo y registro de un sin techo.

No se si es bien sabido de todos la predilección que tengo por el Cuerpo Nacional de Policía en general, entre los que tengo no solo a un ex, también a alguno de mis mejores amigos, y otros conocidos, gente con la que he podido hablar y comprender algunos de los temas que, a pie de calle apenas entendemos, el funcionamiento y funciones de la Policía. Por otra parte, y siendo conocedor de sus funciones, también entiendo que muchas veces que se para a los sin techo, inmigrantes y demás hay un alto índice de probabilidades de obtener algo, véase droga, un permiso de residencia inexistente, antecedentes y demás.

Ahora bien, lo que vi ayer fue a una patrulla de la Policía pararse en plena calle con su coche, obstruyendo el tráfico de un solo sentido. Parar al señor con sus bolsas a cuestas y su aspecto lamentable. Pedirle amablemente su documentación, constatar que no tenía nada, cacheo en plena calle, a la vista de todo el mundo, y sobre todo, a la vista de los accidentales clientes de la cafetería que no podíamos dar crédito. Tras el cacheo, revisión de sus pertenencias, guardadas en las bolsas de plástico. ¿Conclusión? Limpio del todo, que no aseado.


Con esto me hago varias preguntas a mi mismo. Si te paran por tu aspecto, ya puedes estar jodido, pero no te vas a encontrar a la Policía para que éstos te ayuden, ni se te pase por la cabeza, ellos no te sugerirán que vayas a un albergue, ni te invitarán a un café, olvídate de esas tonterías, la Policía está para cumplir su deber y protegerte de criminales y demás escoria de la sociedad. Ahora bien, si te encuentras en esa situación, ya bastante mal visto estás por la sociedad en general, pero la Policía no tratará de pedirte la documentación, cachearte y registrarte en un lugar más apartado de la vista de un público que se traba su café con leche y espectáculo en lugar de bollería, que de todo, menos fina. Siempre lo harán por tu bien.

Ay!! de esos ladrones, por ejemplo de guante de seda, blanco y fino, esos señores con maletines y trajes diseñados por sastres de postín. A ellos no verás como les aplican el código estipulado sobre seguridad ciudadana, y no es esto por la gravedad de sus delitos, todo es función de la situación económica en la que te encuentres. Yo, a día de hoy, no he visto como registraban a ningún ejecutivo, político o artista, en plena calle, y eso si que sería un espectáculo para los que desayunamos, agradeciendo no haber sido también, víctimas de la protección policial.

jueves, 13 de mayo de 2010

YO CONOCÍ A UNA BI

En el post del resumen de la visita que tuve el fin de semana pasado, dejaba caer que mi amigo G. se había traído a una visita y dejé la frase por ahí suelta sin darle mayor importancia, pero realmente la tuvo.

Mi condición de chico en el armario hace que evite por todos los medios quedar con gente del pueblo en Chueca, lo más, pasarse por allí a tomar alguna que otra caña. Claro que la situación este fin de semana era totalmente distinta, yo llevaba de estrella invitada a Billy Sive, y mi amigo G. a una de sus mejores amigas, que resultó ser bisexual y hubo que sacar la patita del armario otra vez.

Desde el primer momento congeniamos, aunque supongo que eso irá implícito en la persona y no en la sexualidad, pero los puntos en común, hacen que se estrechen lazos, y la conversación con la chica, me resultó tremendamente reveladora de lo que son las habladurías en el pueblo. A ella le han colgado ya el sambenito de bollera, y no se lo va a quitar nadie. Lleva unos meses con una chica mucho más joven que ella, y la tiene enamorada, pero se encuentra en una de estas encrucijadas que a veces tenemos los bisexuales, y es que también hay el doble de posibilidades de caer en tentaciones o de dejarse tentar.

A tenor de los pocos momentos que tuvimos para hablar más íntimamente, sacamos varias conclusiones, la más importante, es que uno no tiene por qué decir nada al respecto de su vida sexual y ya secundarias, que ser bisexual es la caña. Luego, ya en el plano personal ambos concluímos que estábamos en una situación similar, aunque ella bailando a dos aguas entre hombre y mujer y yo a dos aguas, entre dos hombres ¿bisexualidad la mía? Bueno, ha coincidido así, Billy opina que no soy bisexual ya, que he pasado el umbral del lado oscuro y mi amigo G. dice que me darían arcadas comerme un chumino, pero como decían en Makinavaja "Los billetes de mil son como los chuminos, aunque arrugados, tienen un valor intrínseco", y con ello no me refiero al de la entrañable Sra. Carmita, que una cosa es arrugado y otra tener ahí una uva pasa.
Con todos los ingredientes sobre la mesa, ahora toca plantearse si realmente vale la pena sacar algo más que la pata del armario ¿para qué si yo estoy contento conmigo mismo?

A mi la única pena que me quedó fue no aprovechar que ambos estábamos así un poco con los sentimientos a flor de piel, pues, pues, para eso...

Bicos ricos

miércoles, 12 de mayo de 2010

LEY ORGÁNICA 10/2010 DE 12 DE MAYO, DE PROHIBICIÓN DE LOS EX

LEY ORGÁNICA 10/2010 DE 12 DE MAYO, DE PROHIBICIÓN DE LOS EX


PIMPF I


PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE ESTE BLOG


A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica.


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Bien es conocida por todos la pérdida de tiempo innecesario que se tiene en los blogs por culpa de los/as ex, los perjuicios que ello causa a los lectores blogueros y las pérdidas irreparables moralmente en el propio bloguero. También es justa la petición de que los ex deberían estar prohibidos por ley, como así recogen las demandas ciudadanas en general.


TÍTULO I

DE LOS EX


Artículo 1. Los ex son aquellas personas que han pasado a lo largo de tu vida amorosa, manteniendo contigo una relación sentimental, definida o sin definir, por la cual uno deja algunas pertenencias en casa de la ex-pareja tales como cepillo de dientes, gomina o un pijama.


Artículo 2. Se excluyen de la definición de ex a, ex-rollos, ciber-rollos, supuestas parejas sexuales de estancias con poca luz y mecheros encendidos. Todos los no recogidos en el artículo 1 se condiderarán no parejas.



TÍTULO II

DE LA PROHIBICIÓN DE LOS EX


Artículo 3. Los ex quedan terminantemente prohibidos. Deben desaparecer pues todos los ex de la vida de un bloguero, y quien dice de su vida, dice de su mente y por supuesto, de su blog.

Artículo 4. Los ex deben pasar a mejor vida, en el sentido estrictamente literario, no deben ser, bajo ningún concepto mencionados y no debe uno malgastar energías o tiempo escribiendo sobre ellos.

Artículo 5. Cualquier intento de recaída con un ex debe ser firmemente repelido. Puede acudirse por lo tanto en auxilio de otros blogueros.


TÍTULO III

DE LOS EX DE LOS EX


Artículo 6. Uno es ex de su ex, y del resto de ex que haya tenido. Por ello, se pasa a engrosar una lista de personas y estadísticas negativas hacia uno. Su ex siempre tendrá un as en la manga para arruinarle la vida, como usted puede ser considerado la sota que gane al siete.

Artículo 7. Los ex del mundo bloguero también son ex y esto hace que usted sea también un ex. Blogger estará atento a sus post, realizando las labores de policía.


TÍTULO IV

SANCIONES


Artículo 8. El incumplimiento de los artículos del Título II "De la prohibición de los Ex" se considerará delito por el Código Penal Bloguero, acarreando consigo sanciones económicas, penas privativas de libertad bloguera digital o sanciones morales.

Artículo 9. Las sanciones morales se recogerán en las disposiciones que desarrollen la presente Ley orgánica.


Disposición Transitoria Primera


Se mantienen los post ya escritos hasta la entrada en vigor de la presente ley, sobre ex en los blogs respetando el derecho a la libertad de expresión y evitando el carácter retroactivo de la presente ley en las sanciones desfavorables.


Disposición Transitoria Segunda


Se permiten sanciones morales en todos aquellos post con etiqueta "ex", y estas corren bajo su riesgo, exponiéndose a crítica bloguera.


Disposición Adicional


Su ex es dañino, mientras no se demuestre lo contrario.


Disposición final


Esta Ley Orgánica entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de los Blogs.


Por tanto, mando a todos los blogueros, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.
Palacio Presidencial Bloguero, de Madrid, a 12 de mayo de 2010.
- Pimpf I -


martes, 11 de mayo de 2010

EMPANADA GALLEGA

No traigo hoy un post culinario con la receta de la empanada gallega de sardinas, ni nada que se le parezca, pero me he tropezado el lunes por la mañana con un ranking que me ha sorprendido, el ranking de "Los gallegos más guapos para los gays" que ha publicado Faro de Vigo.

Yo desconozco si los resultados de la encuesta publicada por la página web GaliciaGay son muy fiables, y también desconozco si la gente que ha votado ahí es gallega o también, supongo, de fuera. El caso es que se han estrujado un montón el coco, y es una pena, por que con mentarme, tendrían ya uno más en lo alto del ranking, por supuesto, al más guapo.

Entre los resultados aparecen varios personajes de relleno, conocidos por sus apariciones en la Televisión de Galicia (Telegaita), luego tres políticos, que no se que tipo de valores se ha seguido para votarlos, lo ignoro realmente, y me preocupa. Y luego los que ahora trataremos, y que según mi punto de vista, pues están más a la altura de un ranking decente.

En el número uno está Jesús Vázquez, así pues, comenzamos el ranking con un "madurito", que es mono, no nos engañemos, pero a mi, pues o es que le tengo manía personal o no se, pero no me termina de entrar, y no sed mal pensados, por la vista. A lo mejor es que lo tengo ya muy visto por la explotación a la que fue sometido por la cadena amiga.

En segundo lugar aparece Mario Casas, que voy a decir, que no estoy para opinar sobre su vida profesional, y es mono y joven. ¿Qué más se puede pedir? Pues un Pimpf para tener a su lado. Y a mi me importa poco la diferencia de edad. Eso si, desconocía sus orígenes gallegos. Joder, como exportamos ternera con denominación de origen para colocar en pegatinas en las carpetas de quinceañeras.

En tercer lugar, Luis Tosar, a mi no me parece guapo, pero si lo ven los lectores guapo, pues, adelante, eso si, masculino si es, y quizá los gallegos gayers valoran eso de tener a su lado a un hombretón con papeles de chico duro y problemático.

Los puestos cuatro y séptimo son para dos actores, uno es Martiño Rivas (hijo del escritor Manolo Rivas) y Tamar Novás (que debutó en cine, creo, de la mano de Amenabar en Mar Adentro). Los aceptamos, que ambos tienen algo, aunque son polos opuestos físicamente.

En los puestos nueve y diez aparecen dos modelos Miguel Iglesias y Rudy Lamas, sencillamente, impresionantes, lo que quizá llame la atención es que estén en los puestos que están, teniendo encima al presidente Núñez Feijoó. Yo lo tengo clarísimo, si me tengo que acostar con alguno, que los lectores de Galicia Gay se queden con Feijoó, que yo me quedaré con Miguel Iglesias.

Y por último, comentar un caso curioso, el humorista David Amor, sobre este chico, comentaba yo en círculos privados blogueriles hace unos días, es mono, pero lo que llama poderosamente de él son sus brazacos. Inmensos. ¿Será todo en él así de grande?

Con este resumen del ranking, os dejo, y con la reflexión, Aparte de mi, que se que me nominaríais por que no podeis evitar que os vuelva loco, y supongo que tampoco faltarían en vuestra lista Thiago (solo por sus "ficticios 19", o Sergio, que sabemos es blanco no solo de muchos blogueros, también de matrimonios con hijos que disfrutan sus vacaciones en Galicia y jóvenes besadoras en plena playa, o abuelas con el ego demasiado alto). ¿Echáis en falta a algún gallego en dicho ranking? Yo en concreto, y sin parecerme tampoco una belleza, echo en falta el cuerpazo de David Cal o el chiquitín Oscar Pereiro. Por dar alguna sugerencia.

Bicos ricos

lunes, 10 de mayo de 2010

KBOOOOOOOOMMM!!!!

Lo anunciaba el trueno que el pasado viernes cayó en Madrid a las siete de la tarde. Se avecinaba una tormenta de imprevisibles consecuencias, y a los cinco minutos un sol radiante, que se tapaba con unas nubes negras. El fin de semana estuvo fuertemente marcado por el tiempo, y según soplaba el aire, así me iba, por lo tanto, yo atribuyo a una ciclogénesis explosiva emocional lo que ocurrió entre el viernes y el domingo.

Y se juntaban varios acontecimientos de mayor o menor relevancia. Por un lado, un fin de semana completo con mi Billy Sive, aquí en mi casa, por otro lado, el viaje de D. a Gran Canaria, viaje en el que no había contado conmigo. Luego una visita de una amiga de G. y por último, cierta tranquilidad pasmosa en mi piso, y a mi todos estos ingredientes agitados, me olían a bomba. Y estalló.

Billy venía con una intención a la capital, volver a su ciudad mediterránea con mar enamorado de Madrid, y el objetivo se cumplió con creces. Aunque la cena romántica, la noche de fiesta, las visitas a los museos, o los paseos por sitios con encanto de Madrid fueron satisfactorios para ambos, la primera bomba cayó cuando en un momento puntual, en lugar de llamarlo por su nombre se me escapó un maldito "D." y su respuesta un breve "¿Qué me has llamado? Si lo tienes en la boca es que no lo has olvidado". Segunda bomba, a él se le escapan un par de detalles que me hacen intuir que tiene un nuevo entretenimiento sexual allá donde vive, con mi consiguiente mosqueo. Aunque el objetivo se mantuvo firme y mi mal humor se diluyó en unos minutos. Tercera bomba, encuentro casual con la mejor amiga de D., removiendo y hurgando en sentimientos que yo no podía demostrar delante de Billy. Cuarta bomba, noticias frescas desde Canarias de D. que se acuerda a cada instante de mi, y no me saca de su boca.Con todos estos elementos discordantes, continuamos, entre bromas y cariños parte de la noche.

Amanece el sábado, y continuamos nuestra ruta cultural prevista, y a última hora de la tarde, justo antes de la cena romántica que teníamos prevista. Quinta bomba (esta atómica), mi Billy Sive, comprueba que el refrán "la curiosidad mato al gato" es cierto y se adentra, mientras yo me ducho, en uno de mis perfiles y lee algunos de los correos.... kbooooooooooooommmm!! Ahí estallo y me entra un cabreo impresionante, por lo que se disculpa, pero, él ya se había dado en las narices con la realidad. Pese a ello, hay cena romántica, y un par de copas, hasta que hace un chiste fácil, y ahí, Pimpf decide que la noche continúa en casa, a dormir, mientras en Madrid, cae la lluvia con fuerza haciendo la noche de lo más triste.

Pero Pimpf, tras varias lágrimas, decide dormir y esperar a que el domingo sea un día mejor. Y al levantarse, sexta bomba, más noticias de D., nuevamente inquietantes y algunas respuestas a su enigmático e ingenioso post del jueves. Pero de esto se entera Pimpf a las 6.30 de la madrugada por que no es capaz de dormir. ¿Por el cabreo con Billy? No, por el comportamiento de sus compañeros de piso, la séptima bomba o plaga de Egipto. Hablando de teorías de "El mundo es una mierda, vamos a acabar con el planeta si seguimos así" hasta las 9.30 y mucho jaleo y ajetreo, que hasta despiertan a Billy más de una vez. Y a las 10 de la mañana Pimpf consigue dormir un poco, ante la atenta mirada de Billy.

El domingo discurre entre la "venganza a los vecinos" conjunta y unas ganas tremendas de no estropear más la visita de Billy, pero se suceden reproches y cariños de forma contínua, pequeños gestos, unos vinos, unas cañas y conversaciones interesantes, serias y desde el corazón que derivan en aproximación de cuerpos, y finalmente, en abrazos en mi pequeña cama, abrazos con sentimiento entre alguna que otra lágrima (cual Gabriel y Santi) y unas ganas locas de volver a vernos el próximo mes, en esa ciudad mediterránea con mar, donde no hay tantos claros y nubes como hubieron en Madrid este fin de semana.

Solo se que a él le ha dado mucha pena irse de Madrid y que no se quería marchar por que se le había hecho corto todo, y yo, que esta noche estoy durmiendo con sus sábanas, por si queda algo de su aroma impregnado en ellas.