sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Pimpf os desea a todos un feliz 2011 que acaba de entrar ahora mismo, os lo desea mientras está disfrutando de una copa de champán, con alguna prenda roja y disfrutando de los fuegos artificiales que nada más comenzar el año inundan el cielo de medio mundo.

FELIZ 2011
QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA UN AÑO DE SOLIDARIDAD Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS MEJORES DESEOS

Aprovechando que anteayer nos ha dejado Bobby Ferrel, con 61 años, aunque todos pensábamos que rondaba ya los 80, pero nos quedan grandes temas con su grupo Boney M, del que hoy os dejo el clásico "Rivers of Babylon", un temazo que no hay año que no suene por estas fiestas junto con otros el el socorrido popurrí de Boney M navideño.



5 comentarios:

  1. Feliz año, gallegáceo! A ver que nos depara el 2011 pero mientras tanto a disfrutar con los clásicos de Boney M...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO QUERIDO PIMPF, fuieste una de las buenas personas que me trajo el 2010. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Pimpf!!! mis mejores deseos para todo lo que te propongas este 2011. Un abrazote y muy buena tu foto ahí en el título. Estás muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Pimpf. Que tengas un año sin bajadas de sueldo y con subidas... de lo que quieras ;)

    Un beso (congelado)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año, cari y no me hables de boneyM. que mi padre me contó que bailaba con mi madre con esa música y se me han puesto los pelos de punta, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar