viernes, 7 de enero de 2011

FNF Nº 49

Esta semana en Galicia, apurando las próximas horas ante la inminente vuelta a la capital, mañana por la mañana. Pero el puente de Reyes nos ha dejado más bien pocos regalos, y un temporal de mil pares, y es que desde que hemos llegado no ha parado de llover. Parece lógico pues, que hoy cuelgue una de las canciones más conocidas de uno de mis grupos favoritos, Luar na Lubre, y el tema, no podía ser otro que "Chove en Santiago", aunque en el sur de Galicia también lo haga.

Ahora, aprovechando que parece que hay un pedacito de cielo azul, buen momento para hacer una escapada turística, y preparar una noche de salida tímida y hasta la vuelta, que seguramente no será hasta primeros de marzo, pero nos vamos con el cuerpo bien relajado después de haber pasado una mañana, aunque lluviosa en un spa, relajando los músculos y eliminando impurezas del cuerpo. ¿Qué digo? ¿Impurezas? Si yo no tengo de eso.

5 comentarios:

  1. jajaja eres un ser Casto okey no , puro si xD jajajajajaja xD
    ya bueno
    a pasar un buen findeeeeeeeeee

    XD
    besos

    ResponderEliminar
  2. vaya maromo que has puesto en la cabecera jajja. Bueno, y que tal las navidades, los reyes???? Me voy a leer tus entradas anteriores, a ver si me entero, ajjaaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. PIMPF!!!...Me ha encantado el tema!!!!!...oye, acá ha llovido uno de estos días, en pleno verano, fue un mini respiro. Espero que todo marche bien por allá. Con respecto a uno de tus comentarios, Exaltée es una chica muy alta y sí, tiene una belleza bien particular. Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué sería de Galicia sin la lluvia? Es un de sus rasgos más destacados aunque el puesto de ciudad más lluviosa del país esté en tierras vascas muahahaha.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que con la lluvia no puedo. Me baja el ánimo y me pone melancólico... Necesito chutes de sol para ser yo mismo. Igual es que en el fondo soy una planta que anda.

    Un beso (con clorofila)

    ResponderEliminar