viernes, 21 de enero de 2011

FNF Nº 51

Aunque ya me lo había dedicado en su día Fran Frannao con motivo del divertido juego ideado por Brekiaz del Blogamigo Invisible, hoy, como estamos con la tontería esta del aniversario (que a ver si se acaba ya de un coño de una vez), pues toca un video que signifique algo para este blog, y para este año.

Tras haber realizado diversas reglas de tres, elevar las incógnitas a la enésima potencia y calcular los límites, aplicando en los dos lados de la ecuación un logaritmo neperiano, la conclusión sencilla fue la de publicar hoy el video "Pimpf", que da nombre no  solo a este blog, si no que también a mi mismo. El video es de Depeche Mode, para todo aquel que todavía no lo sepa es una auténtica joya y rareza musical inclasificable, que en su día daba comienzo a la Gira Tour For The Masses. En el video aparece un particular Museo Depeche Mode donde toca Martin L. Gore, mientras intentan acceder a él el resto de componentes de la banda, aunque eso, podeis verlo mejor, y así me dejo de milongas.

El caso es que hoy, para dedicar el post a alguien está clarísimo a quien, a mi mismo, a mi blog, por que en mi casa jugamos así, y si no, recojo el tablero y me voy. Los agradecimientos, mañana a todos vosotros, hoy dejadme disfrutar del tema
.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ches no tngo audio :(
    peeeeeeeero! nada
    qe tengas un bonito finde.!

    bsillos!

    ResponderEliminar
  3. ccchhhhssssss ahi le has dao!!! que mejor manera que celebrarlo con este pedazo de tema y video!!

    Viva DM!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy sin vídeo en este ordenador del curro (vivaaaaa trabajando a la una de la mañanaaaa!) pero seguro que está muy bien. Enhorabuena y termina de celebrar el aniversario que vas a cumplir varios años de golpe, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. impresionante tema... lo que daría yo por haber estado en aquella gira...ains
    en fin...ole por el FNF de hoy... me encanta si si y si

    ResponderEliminar
  6. No podías elegir un tema más adecuado para celebrar tu cumpleblog. Este es tu premio particular. Un autopremio egomusical ;)

    Un beso (un pimpfbeso)

    ResponderEliminar