viernes, 28 de enero de 2011

FNF Nº 52

Hoy, cuando va a hacer casi un año que intenté poner por primera vez el vídeo de los Daft Punk, del tema "Da Funk" con el que se dieron a conocer al gran público en España estos maestros de la electrónica francesa y que, por derechos reservados de Emi Music no podía colocar aquí su código, pues hoy, no sé por qué, ya no hay esa restricción y es de agradecer para poder compartir con vosotros este temazo que me abrió los ojos en su momento a la electrónica.

Si bien los parisinos  Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo habían editado con anterioridad un primer sencillo de forma limitada, el éxito les llegó con este Da Funk que incluirían en su álbum Homework que tuve el enorme placer de comprar al poco de editarse en España. A este álbum le seguiría el famoso Discovery y el tímido Human After All. En 2010 compusieron la banda sonora de la película Tron: Legacy con 22 temas para alivio de sus seguidores, así como varios cameos en la misma.


Hoy quería dedicar este post a un bloguero nuevo entre mis fanses, Z, del blog Yo Soy Z, que también aparece en mi post de hoy de la Portera Evolution Pro. Un bloguero gallego que entró en Pimpfiadas atraído quizá por mis premios Pimpf y su admiración hacia Thiago, y que me atrapó pronto con su blog, no solo me atrapó, si no que enseguida me ha liado. Pues hoy, le dedico un tema, para que le de empacho de pimpfismo. ¿Por qué a él?  Bueno, creo que es sin lugar a dudas el bloguero más charlatán de mi blogosfera, no charlatán en un sentido peyorativo del término, al contrario, debería decir el bloguero con más labia, y es que te lees sus posts y es como si le estuviese contando a la Pili algo al teléfono, y le surge y se nota. ¿Cari, has probado a estudiar periodismo? Seguro que la "arradio" se te daría muy bien. El caso es que a Z no creo que le suceda nunca lo del perrito del video, no me lo imagino en una noche solo ignorándolo la gente y que, cuando encuentra algo, la mala suerte haga que este no pueda disfrutar de un final de noche feliz.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Ahora los demás nos pondremos celosos de Z :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también he leído a Z, al menos una parte de lo que escribe, porque antes de terminar de leer algo ya ha escrito otra cosa jajaja

    La música está bien... para un par de minutos, luego me agota ;)

    Un beso (en el silencio)

    ResponderEliminar
  3. Ay, jajajajaja, que me da un patatús. Y encima no puedo ver por culpa del ordenador del trabajo pero, pero, pero.... me siento tan... honrado

    joder, entre todos me estáis dejando sin palabras (que ya es dificil)

    PD: Pimpf, que ya tengo mi vida muy montada para irme a estudiar periodismo, estoy esperando a que la pongan en la UNED, en serio, jajaja (es un plan compartido con otra compañera que desde la facultad nos hemos comprometido a hacer, jajaja, por supuesto que por la radio, que la adoro)

    ResponderEliminar
  4. Y si yo te contara la de noches solitarias que me tengo que papar cuando salgo por ahí... jajaja Me va bastante mejor en la blogosfera, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conozco a Z pero le doy la bienvenida a la blogosfera, aunque hay que ver, pongo a Daft en mi blog y vas y haces lo mismo, te vas a hacer fan de Ailyn¿

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  6. Daft Punk me encantan, en Tron son dioses!!!...cariños Pimpf!.

    ResponderEliminar
  7. no tngo audiooooooooooo
    aaaaaaaay
    si le he leido (:
    tiene la gracia cmo la d Thiagoo
    XD

    bsis

    ResponderEliminar
  8. oye que me ha dado ganas de bailar con este tema!! cenkius por ponerlo!

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta el video y la cancuin esa y curiosamente a pelicula de TRON tb... una pena que la banda sonora no está nominada a los Oscar... se lo merece sin duda. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Romek, que tú tienes ya un Pimpf......

    Parmenio, ay, eso de la música es cuestión de edad... y si, Z parece que ya ha escrito otra cosa, cuando te das cuenta.

    Z, pues otro como yo, a estudiar todo el mundo.

    Christian, ¿Quién es Aylin? Recordaba a alguien que había puesto Daft Punk... pero no el tema...

    G-boy, no te hacía yo escuchando a Daft Punk.

    Brekiaz, ¿y como haces con el Skype ese sin sonido?

    Crismedinilla, el tema es tranquilote comparado con otros que tienen.

    Adrianos, vaya, si te lo tuviese que dedicar a ti, fallaría, seguro y pondría otra cosa, jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar