jueves, 13 de enero de 2011

Lo más buscado

A falta de diez días para cumplir el primer aniversario bloguero ya se pueden ir sacando algunas conclusiones sobre el mismo. Hoy voy a analizar las palabras más buscadas, motivo por el cual algunos despistados caen en este blog engrosando así la lista de visitas y nuevas visitas, aquellas que normalmente no repiten, pero que, quien sabe, algún día pueden caer rendidos ante mi soberbia prosa y mi gracejo innato. Ah, ya, que ni soberbia ni prosa, ya, ni gracejo, vaya, que forma de hundirme y eso que todavía no habeis opinado, pero a la hora de escribir el post os he leído la mente.

Al grano, que os había prometido un post sobre aquellas palabras más buscadas. Aparece en primer lugar de búsquedas, "Pimpfiadas", en este grupo incluyo a aquellos lectores no blogueros habituales ya conocedores del blog, entre los que seguramente están D., La Buscona o aquellos fans incondicionales que en su día se pasaron por el blog para vilipendiar aquí al menda, apareciendo alguna que otra búsqueda de la palabra "piciadas" de algún despistado. Pero después de esto, lo más buscado es "mi compañera chupándomela", en alusión a aquel post en el que comentaba que mi compañera de trabajo hacía que mi conexión a internet fuese más lenta de lo normal, nada de felaciones ni nada similar, pero así nos hacemos una idea de que es lo que mueve el mundo. De hecho, el post más leído es precisamente ese "Mi compañera me la chupa".

No dejan de sorprenderme búsquedas del tipo "legionario", "efebos roma", "bascuas gay", "bellos efebos desnudos" o "eunucos" que se sitúan en el ranking de lo más buscado. En el blog hay un post sobre un Legionario y quizá de ahí venga también el interés por los efebos romanos. Sobre Bascuas no he hablado nunca, pero veo que es una palabra fetiche que en su día Thiago dejó en un comentario, acerca de las vacaciones de verano en mi Galicia, y es que el cari de los caris, no deja de ser un crack del márketing bloguerístico y sin pasar por alto búsquedas del tipo "nocaga" que no sé si son sobre el post de la Nova Caixa Galicia, sorprende que no hayan búsquedas sobre la propia Galicia, con lo que publicita uno desde aquí su tierra.

Aparecen ya a cierta distancia búsquedas de lo más curioso, "maricas besándose imágenes" o "pinzas en los pechos", y no, este no es un blog de sadomasoquismo, y aunque aparezcan chicos besándose en algún post, pues no dejan de ser "hombres besándose" y no "maricas besándose". Pero la búsqueda que más me ha inquietado de todas, y espero no subirle los colores a aquel o aquellos que la hayan buscado es la de "contactos con mujeres de Camariñas por teléfono móvil". Y aquí va la reflexión seria del post, o la monologuística: ¿Por qué mujeres de Camariñas y no de Corcubión? ¿No servían las de Vilagarcía? ¿es por aquello del encaje de Camariñas? Y si es así ¿por qué contactos y no contacto? ¿No sirven las llamadas a teléfonos fijos? ¿Querrían decir mujeres casadas?

Sea como fuere, habría muchas más palabras de búsqueda que analizar, y a lo mejor no es ni ético publicarlas, pero en cualquier caso ahí os quedan para divertimento, y para conseguir el post de los post más buscados y visitados.

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. ¿Angelillo no aparece? jajaj!
    Pues... ¡vaya porquería de buscadores usa la gente, de verdad!
    Baf! Yo pondría Pimpito... ¡voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. Pues con Pimfito, sale mi Blog... y también el tuyo... jajajaj!
    O sea... que busco bien!!!!
    ¡Buscón! Que eres un Buscón!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo no puedo googlear en esta pc ni en la de mi casa q vamos pongo algo de aqui y me sale una cosa q luego roja yo!
    jajajaja

    bso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Angelillo, es que menudas cosas que busca la gente... pero yo no soy un buscón, para ello ya tenemos una buscona.

    Brekiaz, jejeje, por aquellas cosas/burradas que escribimos??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. "contactos con mujeres de Camariñas por teléfono móvil" jaja k grande! yo he buscado "no hablo de politica ni de mi vida privada" por si me llevaba a tu blog, pero, me aparece el blog de un tal piars (k por lo visto te ha plagiado, seguro) y una noticia sobre una señora millonaria... que digo yo que no serás tú...jajaja

    En mi blog, cuando tenia el chivato que luego saqué, el post más leido era "El día que hice un trio y casi muero en el intento" jajaja ya ves que salida anda la gente...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si yo recordaba tb. que una vez cité la playa de Bascuas en un comentario... que yo soy muy marica de playa, jaaj

    Y lo de Camariñas, lo lógico es que buscaran: "mujeres hablando por teléfono manos libres", no? jajajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    a mi me asombra la capacidad que tienes para la estadistica y esa cosas aunque quizás más me tendría que aterrorizar lo clasificado y controlado que pueda llgar a ser todo... seguro que si buscas incluso encontrarias quien ha buscado que...
    menos mal que yo vine a tu blog por recomenadción y no de google jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que divertído, la verdad es que yo también reviso la lista de palabras y algunas son horrendísimas y nada que ver a lo que se puede encontrar en el blog, que incesto, sadomasoquismo y otras hiervas jejeje, hay que ver que el mundo lo mueven fuerzas sorprendentes. Cariños Pimpf, esperarémos ese aniversario.

    ResponderEliminar
  9. Mira que eres friki... Más te vale que te esmeres en tu aniversario y nos hagas una fiesta que ni las de la Preysler.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  10. Ala, Sergio, este será el post más leído de la historia, por que habla del trío, de las mujeres de Camariñas y de mi compañera feladora.

    Thiago, pues yo no sé bien que querrían buscar, pero lo del manos libres a estas no les vendría nada mal, cla cla cla cla

    Adrianos, hay un montón de cosas que nos cuentan las estadísticas, a mi me encantan, pero más me gustan las de numeritos que estas cutres que nos ponen.

    G-boy, a mi por suerte, incesto todavía no me ha caído, pero verás tú, con este post.

    Christian, pues no tengo muy claro que hacer con el aniversario, algún resumen y algún premio, supongo, o una gran gala de premios... pero como estamos en fase de diseño...

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  11. Yo también le echo un vistazo a las estadísticas y a las palabras con las que llegan a mi blog cuando estoy aburrido. Algunas son realmente divertidas y otras totalmente sorprendentes. Entre mis favoritas de los últimos tiempos estas "tembleque resaca", "fotos reyes magos gays y cachas" y "lunar nocturno contacto seres galaxia". Todo un mundo por descubrir.

    Un beso (y no he contado cuantos llevo)

    ResponderEliminar