viernes, 14 de enero de 2011

Lo más leído

Con motivo de estas grandes fiestas populares debidas al primer aniversario del blog que se celebrará el próximo día 22, y previo al acto de entrega de los Pimpf, también el mismo día, analizamos el ranking de post más leídos. No es que hayan sido muy leídos, que este es un blog minoritario, como la 2, pero lleno de la misma ilusión y cargado siempre de contenidos culturales. Porque Pimpf siempre ha leído por ahí que un blog sirve no solo para entretener, también debe informar y educar. ¡¡Ah!! Que me dicen mis redactores que contenidos serios apenas hay y que informamos poco. Bueno, siempre nos queda la ilusión intacta de que este segundo año de blog mejoremos en cuanto a calidad, eso si, al igual que el ente público de televisión, sin publicidad.
Y comenzamos nuestro ránking por el décimo lugar, un post polémico donde los hayan aquel donde yo contaba como D. había descubierto el blog, su reacción y la de la gente que lo apoyaba, y mi reacción y la de los blogueros que aquellos días se pasaron por aquí para dar ánimos.


04/12/2010, 94 Páginas vistas

En noveno lugar se cuela un post que es en si una pequeña sorpresa que aparezca en concreto este y no otro, sobre el orgullo, en aquella novena que había creado, con sus plegarias, que seguramente está entre los más leídos por aquello de "gozosos". (léase con entonación de Fernandisco, cuando era locutor de los 40 Principales)


30/06/2010, 101 Páginas vistas


En octavo lugar aparece un post que ni yo mismo recuerdo haber escrito. ¡Ah! si, sobre el libro que me leí este año de la tragedia de los Andes, una historia narrada por Nando Parrado.


27/07/2010, 102 Páginas vistas

En séptimo lugar un post cultura y de viajes, del viaje a Italia que hicimos en el pasado puente de la Almudena al Norte de Italia, en concreto, a las ciudades de Pádova, Verona y Sirmione.

16/11/2010, 116 Páginas vistas


En sexto lugar otro de los posts culturales, este más previsible, la visita en el viaje al Norte de Italia a la ciudad de Venecia, en ese viaje romántico tan nice cargado de fotos:


15/11/2010, 123 Páginas vistas

En quinto lugar un post que yo denomino, post-post, escrito un día después de aquel en que D. se enteraba de la existencia de este blog, y publicado en una fecha excepcional, cuando por primera vez en la democracia española se decretó un estado de alarma:


05/12/2010, 126 Páginas vistas


En cuarto lugar aparece, como no podía ser de otra forma, uno de los personajes más queridos por mi mismo y más odiados por D., el mismísimo Minoviescu, y de mis temores ante una posible deportación a su Rumanía, además de considerar que la crisis es un tema siempre de moda por desgracia en los últimos años.


31/08/2010, 163 Páginas vistas

En tercer lugar, ya en los finalistas, un post triste, un suceso ocurrido en Vigo que después tuvo un seguimiento en este mismo blog cuando asesinaron a dos chicos, y el posterior proceso judicial que terminó con la sentencia declarando culpable al autor del doble crimen de la calle Oporto.


13/07/2010, 228 Páginas vistas

En segundo lugar un post gallego que causó rubor a un despistado que pasó por el blog al considerar que este bloguero se reía de la Galicia rural, un post sobre la fundación de la Nova Caixa Galicia y la gracia que estaba ocasionando en la red el nombre con el que se le empezaba a conocer.
 
03/12/2010, 16 comentarios 239 Páginas vistas

Y el post más visitado, con un amplio margen de visitas sobre sus perseguidoras es eaquel donde con mi gracia habitual comentaba que mi compañera de trabajo me "robaba" la conexión, o mejor dicho, "me la chupaba" mientras ella veía tranquilamente el capítulo del día anterior de "Amar en Tiempos Revueltos", que curioso

15/06/2010, 19 comentarios 274 Páginas vistas

Así que, si en su día te los has perdido, hoy los tienes aquí todos recopilados, y si consideras que alguno puede ser de tu interés, siempre puedes seguir haciendo que engrose la lista de los post más visitados.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. vaya top ten... reconozco que me perdí la saga que ocupa el puesto 10 aunque ya me he puesto la día (me imagino de todos modos que es agua pasada)
    los demás los recuerdo todos :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, por suerte fue un capítulo de la historia y ahí se quedó, con el resultado de un lector más, pero no un lector cualquiera, mi D. que es un mérito tenerlo por aquí.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajj!
    Joer! como nos gusta el bullicio y el cotilleo! jajaj!
    Definitivamente, somos un País de cotillas. Allí donde más te has desnudado es donde más hemos venido todos... jajaj!
    Eso sí... yo mi foto no la tengo... y a mí lo que realmente me importa es MI FOTO! jajaj!
    Hombre! como premio por tus dos años, me podrías dar esa foto! ¡vamos, digo yo! jajaaj! A ver si te estiras y te la estiras un poco... ¡hombre! que voy a tener que acudir a D. ... ahora que está por aquí presente.
    Y digo yo... ¿cuál es el blog de D.? Porque a mí me gustaría tener las versiones de la cara y de la cruz... jajaj!
    A ver... D. ... si me oyes, si me escuchas... ¡manifiéstate! y mándame el enlace de tu oculto blog! jajaj!
    Pues eso... Espero tanto lo uno, como lo otro!

    Besos y felicidades por el magnífico blog!

    ResponderEliminar
  4. haber yo me he leido casi casi todos creo., y si no ya me paso a ver, si recuerdo los del viaje y stuve atenta a lo de D. con porristas y todo :) jajaja
    pues nada felicidades no? :)


    bsuuuuu

    ResponderEliminar
  5. jaja cari... yo creo que está clara la cosa y la conclusión que puedes sacar, no: ¡qué intelectualicen ellos! jajaja

    Aqui lo que peta es el escándalo, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Angel, no es que sea yo una diva hollywoodiense, pero debo quitarme un año de los dos que me pones, que será el primer aniversario.... y no, por el momento no hay foto-premio, tienes que portarte mejor.

    Brekiaz, teníais una porra paralela?? Quien ha ganao??

    Thiago, si, va un poco en sintonía con el post de ayer... todos unos intelectuales... anunciaré para mañana mi desnudo!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y lo interactivo que fue ese número diez? Que ahí opinamos todos, y yo me sentía como Mariñas o la Carmele en plan Sálvame… jajaja eso si, algo de lo puedes presumir es que tus fanses acudimos a defenderte a ti, pero, no a atacar a D, como hicieron otros, lo cual demuestra que somos bastante más elegantes y MUCHO más precavidos, porque el que más y el que menos ya intuía que volveríais… ¡La cara que se le habrá quedado a alguno de esos después! Jaja
    Y el numero uno… lo que me pude reír el día que leí ese post, que ya me estaba imaginando a tu compañera debajo del escritorio en plan Lewinsky… y nos dejaste con las ganas… jaja
    Ams, mi pareja también ha encontrado mi blog, pero, porque yo dejé el ordenador encendido y abierto en la página… jaja ya os lo contaré, que lleva una semana riéndose sin parar, y cada vez que me mira a la cara vuelve a descojonarse… esperemos no tener que asistir a otro programa de Sálvame conmigo como invitado principal…
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas listas son lo mejor, me extraña que no aparezca la cajera entre lo más leído, fue lo primero que leí de ti, según recuerdo jejeje, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que llevas un año por aquí observo que los post más leídos son todos de la segunda mitad del año (del 15/6 en adelante) Eso significa que o has ganado muchos lectores en esta época o que los primeros que escribiste eran muy malos jajaja

    No recuerdo cuando llegué por aquí exactamente, pero debió ser en mayo-junio así que los he leído todos en primicia. Tengo los deberes cumplidos.

    Un beso (seismesino)

    ResponderEliminar