miércoles, 19 de enero de 2011

Los Pimpf (I) (The Pimpf goes to...)

Cómo bien sabeis esta semana este blog cumple un año en antena, y yo, aunque tengo fama de ser un poco agarrado, no me importa repartir premios a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro pero esto es una cuestión meramente técnica de la que yo no suelo hablar en este blog, así que, coincidiendo con el comienzo del 2011, como venía siendo tradición antiguamente con los Goya (hasta que los han intentado ir aproximando a los Oscar) y coincidiendo con el Tp de Oro (si es que existen todavía esos premios), nacen, aprovechando el primer aniversario estos Premios Pimpf, cuyo tribunal que selecciona los finalistas soy yo, en medio de un proceso interno, y quien los decde y entrega también soy yo, por aquello de no quitarme protagonismo. Así que, he creado las categorías que me han dado la gana de forma que los premios estuviesen lo más repartidos posible.

PIMPF al Comentarista Fiel

El Pimpf al Comentarista fiel pretende premiar a aquel bloguero que día si y día también, post bueno o malo, post musical o cualquier tipo de post, llueva, truene o caigan los pájaros del cielo por el calor, siempre deja un comentario suyo, comentario que por otra parte suele alegrarle el día a uno. Entre los seleccionados para este premio podría incluir a varios nominados de entre mis lectores habituales, G-boy, Parmenio, Adrianos, Israel o Christian, pero hay uno en concreto que no falla, así que, El PIMPF al comentarista fiel es para:



PIMPF a la constancia

El premio a la constancia es un premio al trabajo, a aquel bloguero que día si y día también nos llena el Reader de posts, y es lógico que éste recaiga en algún bloguero de los que publican a diario o casi, así que entre los nominados estaban Thiago, Israel, G-boy, Brekiaz y Fran Frannao, pero el premio solo puede ser para uno de ellos, por lo tanto, el Pimpf a la constancia es para:


G-boy por sus Crónicas Sexuales



PIMPF al mejor blog desaparecido o PIMPF Póstumo

El Pimpf al mejor blog desaparecido, o Pimpf póstumo es un premio a aquel blog que mientras estuvo entre nosotros nos deleitó en muchos momentos y que por unas razones o por otras ya ha pasado a mejor vida, pero no me refiero a una vida alejada de este blog, me refiero a blogs que han dejado de publicar posts, entre ellos hay algunos que ya he borrado y otros que no han dicho "esta tecla es mía", así que, en este apartado había solamente dos candidatos, por suerte, pero solo uno será quien se lleve el triste y merecido premio. El Pimpf al mejor blog desaparecido o Pimpf Póstumo es para:


Carmita Soledad por sus Memorias de una bruja (mala)
 




PIMPF Bicha 2011

El Pimpf Bicha es un antipremio, pero los antipremios también deben ser concedidos y no por ello decae el esplendor de una entrega de premios. Es un premio a aquel bloguero más polémico en este curso. Yo siempre había leído que entre blogueros a veces surgían rencillas sin mucha importancia, pero pensaba que ese tipo de disputas eran una invención para animar al buenrollismo entre nosotros. Pronto comprobé que no. Este año han surgido polémicas, claro, incluso yo he tenido calentones puntuales que no mencionaré ahora aquí, pero que no han pasado de calentones. Sin embargo, a mi entender, el merecedor de este premio ha recaído en alguien que no perdía ocasión para criticar a alguno de mis visitantes, y como todos sabeis.... El Pimpf Bicha 2011 es para

Bell por su Asomao al Balcón con los Pies Colgando



PIMPF a la mejor fotografía

Este premio es especial para mi, pero difícil de definir, por el momento. El ser seguidor de algún que otro blog de fotografía me haría imposible elegir un blog con la mejor fotografía de las miles que se cuelgan en un año, así que, este premio es quizá al buen gusto por la fotografía, aquel blog en el que entro y me deleito con algunas de sus imágenes, si, entre ellas algunas picaronas, o aquel cuyas cabeceras me hayan gustado más a lo largo del año. Así que podemos destacar por unas cosas o por otras, Thiago con sus cabeceras, las nuevas cabeceras de Fran Frannao, los chicos ligeros de ropa del blog de Angel, las curiosidades del Cagarrutiblog, o las interesantes fotografías de Parmenio. El PIMPF a la mejor fotografía es para:


Parmenio por su Despertar gay a los 40



Y hasta aquí esta primera entrega de los Pimpf 2011, o los Pimpf del primer aniversario, mañana continuaremos con más premios. Suerte a los premiados.

22 comentarios:

  1. Bueno... Bueno... Bueno....
    Ahora veo más cercano mi premio... jajajaj!
    ¡LA FOTO DE PIMF! Pero no cualquier foto... sino FOTO SALIENDO DEL AGUA PURA... jajajaj!
    En fin! Veo que me he quedado sin fotografía... pero por lo menos, habrás de cumplir tu promesa...
    A ver si me vas a dejar aquí con la pajarita empalmá para nada! jajajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¿Tiene Vd. eso por escrito? jajaja Bueno, pero estás tan mono con la pajarita... que para mi eso no tiene precio, me pondré a buscarla...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. menos mal! ya me veia yo con el premio bicha por lo de "marica mala"!jaja pues estoy bastante de acuerdo con tus premiados, bueno, al menos con los que conozco... seguiré atento, y Pili también jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Ejem, quien es Pili?? Tu alter ego bicha o portera??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. anda mira que llevo un par de dias sin entrar y descubro que tengo dos nominaciones...
    cuanto premio se reparte por aquí...

    Enhorabuena a los premiados, veo que tu criterio no falla y has repartido con sabiduría...

    gracias por las nominaciones y de nuevo Felicidades a los premiados...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pensé que tenías alguna mas, por que has estado bailando en innumerables listas de nominados... ya sabes como funcionamos en Televisión, igual que en Eurovisión... jajaja ¿Ya de vuelta?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. uuuh felicidades a los premiadoss :)
    :)!!

    ResponderEliminar
  8. ya has visto el post d Sergio? jajaj q escandalo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Brekiaz, pues ten cuidado con la Pili y la vecina, que como no vayas mona a la gala, éstas te ponen a caer de un burro... aunque bueno, que ya te han puesto igual...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Yupiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

    Subo todo digno al escenario a recoger mi premio... y veo que están todos fumando en la calle con los rumanos contratados para el evento ;)

    Muchas gracias Pimpf. No sabes la ilusión que me hace este premio, que no se si hago fotografías porque viajo, o viajo porque hago fotografías. Disfruto mucho haciéndolas (en Vietnam he hecho 7000 "solamente") y aunque soy un autodidacta y no aspiro a que sean profesionales, es uno de mis mayores placeres en esta vida. Todas las que pongo en mis post son mías siempre, y las escojo con mucho cariño. El que te hayan gustado lo suficiente como para premiarme me emociona, me llena de orgullo y me deja temblando (así que ahora saldrán todas movidas). Muchas gracias por ese "Premio Pimpf".

    Y felicidades a los demás premiados:
    - A Chris porque también en mi blog es un fijo de cada entrada. Se que no puedo postear el siguiente hasta que no escribe Chris su comentario jajaja

    - G-Boy porque hay días que me agobio viendo tantas entradas suyas y yo sin tiempo a leerlas y responderlas :)

    - A Carmita (y su alter ego) por la mala leche y buen humor que destilaban su post ácidos y críticos con la blogosfera.

    - Y al último premiado no sé si felicitarle o no, en parte porque no lo conozco y en parte porque no sé si lo recogerá con agrado jajaja

    Un beso (tan grande que no cabrá en la foto)

    ResponderEliminar
  11. Hombre, Parmenio, enhorabuena, estaba claro que unos por unos méritos estaban nominados y otros por otras... tú por que tus fotos son preciosas, y veremos si ahora yo con mi objetivo nuevo consigo dedicarme más a personas que a paisajes...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Has premiado a blogs que casi nunca he leído, claro a excepción de Crónicas Sexuales jajaja yo soy fan de Cagarrutiblog, pero tendré que ver más para comprobar tus gustos. Un abashooo :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, felicidades a los premiados.
    Mira que cumplir un año justo cuando estamos de fiesta en Wojkowice...
    Un abrazo, me voy con Brekiaz, que se ha puesto monísima de la muerte, a recorrer la sala y a beber cava

    ResponderEliminar
  14. jaja cari, creo que carmita resusicta de esta, jaaja. Bueno, ya sabía que iba de relleno, ni fotográfo, ni constante, ni vehemente, ni desaparecido, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a hacer como aquellos que no pueden ir a recibir su premio, pero dejan un videillo jajajaja, desde mis vacaciones recibo el premio y lo agradezco mucho, la verdad es que mi política es "no se puede perder ni un día"...excepto en vacaciones y terremotos jejejeje, cariños querido Pimpf y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Romek, no se me ha pasado lo de las fiestas de Wojkowice, en su día daremos cuenta de ello, cuando pase todo el jaleo.

    Thiago, a ver si vemos a Carmita, aunque sea recogiendo el premio... Que conste que al Bicha 2011 has optado, o conjuntamente, jajajaja, pero estar nominado es casi como llevarse el premio.

    G-boy, bueno, lo de las vacaciones te lo perdonamos, pero lo de los terremotos no ¿eh? Ni que sean de 8.8 en la escala Richter esta...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los premiados y mucha suerte a los que quedan por salir ^^

    Unos premios muy bien repartidos, seguro que tocan los siguientes a otras personillas que están deseando que les toque alguno jaja suerteeee!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas gracias por premiarme. :D Viniendo de tí no sabes lo que me alegra el premio, ahora lo colgaré en el blog.

    Biquiños con doble de mel.

    ResponderEliminar
  19. jajaajajaja pues si pimf aki na mas llegar ya tas encontrao con el astelazo todo el blog cagado jajajaja ke asco verdad jajajaj ke impresentable soi jajaaja

    besos

    ResponderEliminar
  20. Ain ain ain ain ain, pobre Carmita, Jesúúúus, si es que ha estado un tanto atribulada por cosas de la vida... en fin, se lo haré saber y no me puedo responsabilizar de más, pero vamos, ante personas con educación, nada terrible puede pasar :P

    Beeesos de vacaciones pospuestas hasta el examen, que espero sea en breve, snif

    ResponderEliminar
  21. Josh, hombre, aunque el premio no sea nada, a cualquiera le hace ilusión ¿no?

    Christian, es que solo a ti se te ocurre recoger el premio en pelota picada....

    Me, tremendo pastelazo, en unos días tan... tan convulsos para mi.

    AntWaters, no estará en su lecho de muerte no?? Ay, que amarga noticia, primero Augusto Algueró, y ahora, Carmita Soledad...

    ResponderEliminar
  22. Blog muy inetresante, te sigo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar