jueves, 20 de enero de 2011

Los Pimpf (II) (The Pimpf goes to...)

Tras este parón de 24 horas en la entrega de premios en el que hemos disfrutado de las mejores actuaciones en directo del momento, como si esto se tratase de un programa de Nochevieja, y tras el paso por las fiestas privadas de algunos de los premiados el día anterior, continuamos con la entrega de premios que habíamos iniciado ayer.

PIMPF al mejor diseño

Este premio está muy relacionado con el Pimpf a la mejor Fotografía, y a la vez relacionado con el propio diseño de los blogs y las plantillas. Algo difícil de expresar, pero fácil de comprender en cuanto se entregue. Entre los nominados encontramos a Thiago por sus constantes cambios de cabeceras y cuidado de su casa, Jimbissimo por su carrera de peces donde el rosa sigue siendo el más lento, AntWaters por cualquiera de sus creaciones imposibles, Jflar por el ambiente gótico en el que te sumerges cuando entras en su blog, o G-boy por su blog en si mismo que da un aspecto muy cuidado. El Pimpf al mejor diseño es para.....
 

AntWaters por su Fuertes del Mar
 


PIMPF al mejor blog LGBT

Un Pimpf al mejor blog gay es un Pimpf no solo a un blog como el mío que puede contar sus anécdotas desde un punto homo o bi o lo que sea, un blog gay para llevarse un Pimpf al mejor blog gay tiene que servir para algo, reivindicar, y enseñar al público en general lo que significa tener este tipo de orientación sexual, que muchos consideran distinta, otros la consideramos, una más. Entre los nominados hay grandes "maricas" (permítaseme la gracia), grandes blogueros que a mi con su lectura me han ayudado en algunos aspectos (aunque otros los tenía yo aprendidos), y supongo a muchos otros lectores, estos son Israel, Parmenio, G-boy, Pedro o Damian. El PIMPF al mejor blog LGBT es para....
 
Parmenio por su Despertar Gay a los 40



PIMPF al mejor relato

No confundir este premio con el premio al mejor post, aunque similares, este quizá vaya más en sintonía con lo que sería un "premio al mejor guión original", y pretende premiar aquella historia, o recopilación de historias más creativas, mejor escritas o que más me hayan atrapado, cosa que no es difícil, ya que soy muy atrapable. Los nominados son Israel por su "Conociendo a Gabriel", Romek Dubczek por su "Las Proscritas de Prospect Park", G-boy por "Colors", Thiago por "Iago y los Proscritos" y Sergio por "Torchwood España". El Pimpf al mejor relato es para.....
 
Israel por "Conociendo a Gabriel"



PIMPF al blog interesante

El Pimpf al blog interesante premia a aquel blog, que a mi forma de ver más trabajo tiene, de documentación, de escritura, aquel blog que correspondería con un "premio al mejor guión adaptado", aquel que haya narrado las historias que mas me hayan gustado a lo largo de este primer año de blog. Los nominados son El Intruso y Sentado Frente al Mundo. El Pimpf al Blog Interesante es para....

Csuasnavas por Sentado Frente al Mundo



PIMPF al mejor blog cultureta

El prestigioso Pimpf al mejor blog cultureta premia a aquellos blogs que sin tener un contenido orientado a la cultura defiende los valores culturales como ningún otro. Están nominados en esta categoría, Adrianos por lo que nos enseña de cine, teatro, musicales o viajes, Pedro por sus aportaciones de cine básicamente, Thiago por sus crónicas teatrales,y alguna vez literarias,Parmenio por sus interesantes viajes a lo largo del mundo exótico y Jflar por su contracultura negra, sus cementerios y su exploración de los 80. El Pimpf, al mejor blog cultureta es para.....
 
Adrianos por sus Memorias de Adrianos


¿Quereis más? Pues mañana el desenlace, tercera y última jornada de esta primera edición de los Pimpf.

20 comentarios:

  1. Bueno, no me lo puedo creer. jajaja Despues de matarlos alguien se acordó de Gabriel y su historia de amor. Me alegro mucho que te haya gustado. Evidentemente yo no se escribir bien, solo dejo que mi imaginación vuele y pase por los dedos hasta el teclaro, pero me alegra mucho que te gustara, de verdad, me alegra mucho que sea así y que disfrutaras también del relato, aunque no acabara bien del todo, jejeej..

    Bueno, muchas gracias por todo, por estar ahí y acordarte del blog y de este relato al que le tengo un cariño muy especial.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu Este premio si que no esperaba ganarlo. Aunque cuando empecé sí tenía en mente que alguien pudiese aprender de mi experiencia y tribulaciones (ya que no encontré de quien aprender yo), era un poco presuntuoso por mi parte pensar que sería algo más que un relato curioso de un gay tardío.

    El que haya sido lo suficientemente interesante para alguien que tiene su sexualidad perfectamente asumida y con una experiencia muy superior a la mía, me ha dejado muy impactado. Impactado y orgulloso. Sobre todo por los compañeros de viaje en esta nominación. Ser el mejor blog LGBT es una alegría inmensa que me anima a seguir escribiendo.

    Felicidades a Antwaters por su diseño y sus propuestas increiblemente originales. A Isra, por dejarnos conocer a Gabriel a lo largo de tanto tiempo. A Adriano por sorprendernos cada entrada con sus propuestas, conocimientos y sensibilidad cultural, ya sea desde Londres o desde Singapur. Y aunque no lo conozco, a Sentado frente al mundo, que ahora me iré a conocer.

    Un beso (exultante)

    ResponderEliminar
  3. Todos muy buenos blogs... claro que sí.
    En fin! La fiesta se va prolongando... jajaj!
    Eso sí... debe de ser que no tienes tiempo... porque mi "particular" premio, no llega! jajajaj!!!
    Buscando, buscando, buscando... pero nada! No hay manera...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Isra, bueno, por el trabajo que supone tenerlo tantas semanas en marcha, entre otras cosas, y si, una pena que al final no estuviese de por medio el rey y la Bárbara Rey.... jajajaja

    Parmenio, ¿sorprendente? Hombre, si tu blog ha tenido tan buena acogida, por algo será, a lo mejor mucha gente se ve identificado con tus problemas, más de la que crees. ¿no?

    Angel, en ello estoy, buscando... le preguntaré a D. por si sabe algo de la foto, que en mi disco duro no aparece.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. JAJA Bueno, mucho nombrarme, pero nada, otro pleno, 0 de cinco... jajaa Creo que soy como esas superproducciones de Hollywood, que luego se quedan en nada. Me consolaré pensando que tampoco Kevin Bacon, Christian Bale, Jim Carry o Martin Sheen, nunca tuviero un oscar, jajaaj

    En fin, felicidades a los premiados, claro, eso lo primero, que la envidia no nos ciegue el entendimiento, jaaja.

    A este paso, como en mi cuento de hoy, también me ahorro el traje de Dolce y Gabbana que tenía para la ceremonia, jaaj


    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  6. Ains no estaba yo preparado para esto y me pillas lejos de noche, a punto casi de cenar...
    y que digo yo ahora...
    gracias por el premio, por leerme, comentarme y ya ahora si que te tengo que llevar a un musical a ver que te parece jajaja y así compensarte el premio (Además así podrán decir que es tongo y lo he compardo y esas cosas que siempre dicen)

    Yo la verdad es que eso de cultureta no se yo si lo soy pero si tu me das un premio para eso por mi genial :-)

    Hoy toca post de aniversario, Mañana más cultura en mi blog jajaja...
    pero pronto luciré este premio con mucho orgullo :-)

    Dar al enhorabuena a todos los premiados y nominados que son (debería ya decir somos aquí no :-P?) todos una pandilla de blogueros con la que me siento muy a gustito.

    Gracias y Tenk yus

    ResponderEliminar
  7. Thiago, ahh, no, si vas a la gala en traje de estos caros a lucir palmito.. entonces cambiamos el signo de los premios... pero tendría que ser ya para los de mañana, que hoy, como para quitárselos a algunos.

    Adrianos, na, si yo por el musical... lo que haga falta... jajaja, que no... que digo yo, que enhorabuena por el premio, pero vamos... ves como eres un cultureta? ya me estás enseñando inglés de Singapur... con ese "tenk yus".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Thiago... jajajaj! Como compensación... ya te hago yo un strictis... jajaj!
    Esto, Pimfito, está levantando mucha polvareda... ya te lo advierto... jajajajaj!!!
    ¡Hombre! Yo sin premio y mi Thiaguín también.... ¡aquí va a haber cuchillos volantes! jajaj!!!
    Aunque ya sabes cómo aplacar la furia! jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y claro... yo siento lo mío... pero me llega al alma lo de Thiago....
    Espero que esto no termine así y que al final esté esperando el PREMIO GORDO para mi Thiaguín... jajajaj! ¡a ver qué va a pasar aquí!....
    Besos!

    Angel -denfensior Thiaguii-

    ResponderEliminar
  10. Ay Angelillo, tú que eres un alborotador, déjame al niño que ya se defiende solo, que a ti te veo yo las intenciones, foto! foto! foto!

    Que conste que había pensado en un post tuyo también como mejor post, el de Cástula, o Bétula o como se llamase aquella vecina tuya, no sé, en su día me encantó.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. jajaaj! Me doy por satisfecho con que te gustara y disfrutaras leyéndolo! Es toda una satisfacción para mí.

    Bueno... mis intenciones son siempre sanas... jajaj! Me gusta la belleza... ¡qué le vamos a hacer! jajaj!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aun quedan más? joer al cumplir el año esto es la lluvia de regalos jajja
    Muy buenos blogs nombrados y premiados ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta la definición de blog cultureta jajaja
    pensè q solo seria dos partes :)

    ResponderEliminar
  14. Un día más veo que los ganadores son blogs por los cuales pocas o ninguna vez he pasado a leer. Será motivo :) Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. jaja felicidades a todos los premiados, yo ya he perdido uno, pero, bueno, contra mi ex churri no me importa perder... volveremos mañanas, a ver si nos llevamos algo o nos vamos de vacio como comentaba Thiago... jaja

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los premiados y suerte para la próxima vez a los no-premiados. Si no siempre puedes crear el premio al blogger egocéntrico...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  17. Josh, pues na, tantos como candidaturas habían, creo que 16 premios en total, y han salido 10, así que, mañana el resto.

    Damian, a que he dado una definición super ortodoxa?? jajaja Vamos, que yo me entiendo.

    Munani, a ampliar mundo, que para eso están también los blogs, alguno seguirás, supongo.

    Sergio, mañana puede ser un gran día, o no, que aquí no hay nada escrito.

    Christian, mira que el contador para el premio Bicha 2012 está ya en marcha eh...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. Jjajajaja madre miaaa!!! es que yo me leo el post y los comentarios!!! jajajajjaajajaja y e leido uno jajaja q dije: madre mia!!! jajaja el 2012 me aterra! jajajaja

    pero ese sta entre Sergio y Chris jajajaa xD

    un beso besoo
    felicidades a los ganadorees!!!

    ResponderEliminar
  19. Brekiaz, Brekiaz al final vas a ir vestida con tres tiritas ya verás! y tu crhistian lo d egocentrico es por mi eh? soy yo? yo? yo? yo? jaja k disgusto, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...jaja besos a los 3 y k gane el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Brekiaz, nominada!!

    Sergio... qué tres? tú, tú y tú?? Habrás he visto!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar