viernes, 21 de enero de 2011

Los Pimpf (III y final). (The Pimpf goes to...)

Llegamos al último día de esta gran gala de los Premios Pimpf 2011, una gala plagada de blogueros bien vestidos y de intelectos de la blogosfera mundial, sin represaliados de ningún tipo que no puedan estar presentes para la recogida de los mismos.

Aprovechamos esta ocasión para recordar a los presentes, que no se olviden de Haití, no vaya a ser el cuento, y para guardar un minuto de silencio por el recientemente fallecido Augusto Algueró.

Y continuamos con los premios que faltan, si cabe, los más importantes y prestigiosos:

Premio al Blog Revelación

Aunque pueda parecer paradójico que un blog de reciente creación como este premie a blogs que incluso tengan más tiempo que este, a verdaderos veteranos de la blogosfera, la intención es premiar la llegada de ese blog a mi corazón, que queda muy poético, entre aquellos blogs a los que he llegado este año (pongamos, la última parte del año hasta que uno se ha asentado en bloguilandia) están, Mau Efecé, Fran Frannao, Munani, La Malquerida y Romek Dubczek. Y el Pimpf es para.....


Munani por su blog Munani



Pimpf al Mejor Blog Español

El Pimpf al mejor blog español premia a aquel blog que dentro del territorio nacional español está considerado como el mejor blog, aunque no sea este al mejor blog del mundo mundial, claro. Así, pueden ser valorados en esta categoría cualquier blog hecho desde aquí, que defienda valores democráticos y den muestras de un españolismo activo, jajaja, que no, que tampoco es eso, vamos, un blog hecho aquí. Los nominados son Thiago, Alex, Parmenio, Antwaters, Sergio. Y el Pimpf al mejor blog español es para....


Thiago por El Blog Que Thiago



Pimpf al mejor blog extranjero

Este Pimpf premia a aquellos blogs cuya creación sea fuera del territorio nacional español, de lengua española por que yo de inglés voy muy justito, y de otros idiomas, ya ni te cuento, y tampoco leo blogs en otras lenguas, así que tampoco me voy a hacer el culturillas, predominando en el mundo blogosférico los blogs americanos de Chile, México y Perú, Los nominados en esta categoría son, Damian, G-boy, Munani, Doomsday y Brekiaz. Y el Pimpf es para....



Pimpf al Blog Original
El Pimpf al blog original premia a aquel blog que auna ingenio, buenas ideas y buena escritura, un blog con un Pimpf al Blog original es un blog que tiene alguna puesta original y transgresora. Son nominados en esta categoria, AntWaters, Thiago, Sergio, Comando Cagarrutia y Carmita Soledad. El Pimpf es para....
Sergio por El Imaginarium



Pimpf al Mejor Post

El codiciado premio al mejor post apenas necesita explicación alguna. Lógicamente premia a los mejores posts, con el inconveniente de no haber anotado los mejores posts durante el año, aquellos que me han quitado el hipo o me han hecho pensar durante horas Los Nominados son: Munani por "Empezando a caminar", Parmenio por "La Cometa", Sergio por "Querido Broth", Thiago por "Una historia de Esperanza" y Romek Dubzcek por "Mi Hipotálamo vs el hipotálamo de los demás". Y el Pimpf al mejor post es para....


Romek Dubczek por su "Mi hipotálamo Vs el hipotálamo de los demás"



Pimpf al mejor Blog

El Pimpf al mejor blog es un premio que reune varios de los premios antes dados, al blog que reune ciertos criterios, en pequeñas dosis de algunos y en grandes de otras. En premios así es difícil discernir si el premio es al bloguero, al blog, a la persona, o si es un premio dado con cariño, quizá sea una mezcla de todo ello, y todos los nominados me han dado mucho de eso, de cariño, así que, los nominados en esta categoría son, G-boy, Thiago, Israel, Sergio, y AntWaters. El Pimpf al mejor Blog es para....

Thiago por El Blog Que Thiago


Y hasta aquí esta primera edición de los premios Pimpf, esperamos continuar repartiéndolos el próximo año, y que los de esta edición hayan sido de vuestro agrado. 

21 comentarios:

  1. enhorabuena de nuevo a nominados y premiados...
    una vez más tus premios muy acertados y aunque confieso no ser un seguidor constante de todos los que mencionas sin duda cada vez que los he visitado no me hand ecepcionado y bien merecido...

    Besos
    Ahora a ver que dicen todos ellos en su discurso de recogida, agradeciemiento jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuanto menos, repartidos no?? Que lo dije la semana pasada cuando fueron presentados los premios...

    Voy a hacer recuento a ver como quedó todo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! yo subo a recoger mi premio con un pitillo en la mano, y en medio del discurso me saco la chaqueta y dejo ver una camiseta que dice "No a la ley del tabaco" jaja luego le doy las gracias en inglés chapucero a todos los santos y estampitas que se me ocurren... jaja y ahora m voy que me está esperando Pili para una entrevista, gracias y feliz cumpleblog ¡que sean muchos mas! un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo sentimos Sergio, pero el tiempo se nos acaba (música por favor).

    Ya estamos... los listillos de la ceja montando el espectáculo, na, si terminaré yo haciendo un manifiesto contra la ley Sinde.... ¿A qué luce bien el logo de El Imaginarium al lado de este trofeo tan feo?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Bueno... premios todos muy muy merecidos. Claro que sí.
    Y... ¡por fín! El premio a mi Thiaguín... jajajaj! ¡Ha tardao! ¡ha tardao!... Pero... lo creo compensando en su merecimiento.
    Bueno... hay que reconocer que has intensificado la ceremonia de la celebración.

    Pero como final de fiesta, aquí hubiera sido necesario una serie de fotos "a lo guapo"... unos stripers en condiciones... jajajaj!

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  6. jaj Bueno, menos mal, eh...!. Que ya me tenías mosca, me veía por ahí de relleno y que me iba de vacío, como las grandes superproducciones (pq mi blog si algo no es, es de Arte y Ensayo,juajaja). Pero es que nada, yo veía que iban cayendo y cayendo y no me tocaba ninguno, ni el de consolación, ni el de a toda una carrera que se le da siempre a los que no sabe que darles, jaaja.

    Llevarme el "mejor blog" y el "mejor blog español" es sin duda una buena cosecha muy merecida, claro, jajajaaj. Es así un premio de "conjunto", que es como mes siento: ni el mejor de música, ni de fotos, ni de textos, ni de comentarios ni de nada, pero así es lo que se dice: "en conjunto no está malo" jajaj. Es como esos chicos (algunos tb. ven chicas, dicen, jaja) que ves por la calle que te gustan pero que no sabes muy bien pq, pq cosa a cosa no es guapo, pero el conjunto en su modestia resulta atractivo, jaajaj

    En fin, cari, coñas aparte, muchas gracias. Estos premios que se dan personalizados y que no son de esos que van en cadena, no cabe duda que son de agradecer y tienen más mérito, aunque siempre dependan del criterio del bloguero.

    Y es un premio muy original, aunque tendré que poner al lado de la foto la explicación pues si algun dia lo ven mis nietos no crean que me lo dieron por ser un "duro de mollera", como un tronco, jaja Yo creo entende en esa imagen de un nudo de un tronco, tu bisexualidad, pues de los nudos siempre parten más de una rama, jajaa

    En fin, creo que te ha faltado un premio PIMPF y no es por nada, pero lo voy a dar yo: "Y el premio al personaje de ese blog que ha dado más juego es para....¡ANGELINES! ajaja , cari, no es por nada pero es por poner un toque femenino, a ver si viene a recogerlo embarazada como Pe, y con un traje verde como llemo la Jolie el otro día en los globos de Oro, jaaja


    Muchas gracias otra vez, y muchos bezos. Y como se dice en Galicia a lo que dices del año que viene...¡Y antes de allá muchas veces! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Angelillo, este blog no es de chulazos, como el de algún otro, por eso puedo entrar desde mi trabajo, no como en otros blogs (y que no hacen nada por solucionarlo...). Ya dije, todo muy repartido.

    Thiago, lo siento, se nos acaba el tiempo también, debemos despedir la gala, que ya ha sido más larga de lo habitual y nos esperamos la crítica en distintos medios. Nada, solo comentar que he tenido algunas dudas contigo, pugnando hasta el final estuvo el blog de Isra por el blog español, pero luego, quedaba muy feo dar el de mejor blog sin haberse llevao uno nada, aunque, el estar nominado en tantas categorías era por algo, por dar un poquillo de todo, y a veces, otros llevárselo por dar más de aquello... no sé si se me entiende... y tampoco era plan de que llegases y arrasases. Es obvio, que el criterio es muy al gusto del bloguero, aunque en el premio al mejor post conté con la ayuda de mi D., de los elegidos le hice escoger, y se quedó con Romek por originalidad. Sé que tú tenías mejores posts que el que elegí, pero ese, en concreto a mi me gustó mucho.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Una cosilla, sobre el premio, y sobre el famoso tronco, es una escultura, un laurel y los nudos que tiene, o ramas cortadas, representan las 9 vidas truncadas de los fusilados aquella mañana de octubre....

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. En la tercera jornada de la gala me he quedado sin premios, pero no tengo nada que objetar, que perder ante el post de Romek y el blog de Thiago es perder de forma muy digna :)

    Y además yo tengo mis dos Pimpfpremios colocados encima del monitor a modo de cuernos cervales. Y encantado con ellos. Muchas gracias Pimpifto

    Felicidades a Thiago por llevarse los dos grandes de la gala y por hacer el mejor blog de arte y ensayo. Porque hay que ver la de cosas que ensaya y con que arte ;)

    Felicidades también a G-boy por su premio al blog extranjero a Sergio por su originalidad (después del post del escándalo no creo que nadie dude de ella jajaja).

    Y Felicidades a Romek por su post, que ahora mismo me iré a buscar y leer, que creo que lo publicó cuando yo andaba de vacaciones y se me escapó.

    A Munani sólo lo conozco por sus comentarios pero una revelación es una revelación. Así que me acercaré por allí a descubrirlo.

    Un beso (a todos, premiados y no premiados)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estás ya en el olimpo de los Pimpf, con 2 Pimpf, igual que Thiago y que G-boy, que no está nada mal. Enhorabuena.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué no está nada mal? Es la leche...

    Me ha gustado eso de estar en el OLIMPIMPF de los dioses ;)

    Un beso (divino)

    ResponderEliminar
  12. si ya lo habia dicho XD
    ya fui ya XD
    jajajaja
    felicidades a los premiadoss :)!

    ResponderEliminar
  13. m voy pal blog d se Sergio que eh visto que anda la Pili x ahi xD

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pimpf! :) me encanta la palabra Revelación puesto que entrar en este mundo de escribir, leer y comentar ha sido eso mismo para mí. Coincido con Thiago en la alegría de obtener un premio personalizado y sólo desearte los mismos éxitos para ti, nuestro guapo y bien dotado maestro de ceremonias jajaja

    Un besote y gracias por tener a Munani en tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Oh, Pimpfie, qué sorpresa! Muchas gracias por el premio :) voy a barrer mi blog y colgarlo ahí.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Querido, nuevamente en un alto entre mis vacaciones recibo este premio muy muy muy agradecido, de mi familia que me dio la vida (a pesr que ahora les deteste) y de DIOS (aunque ahora no crea en él) jejejejeje. Cariños Pimpf!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todos los premiados, aunque eso de lloriquear mendigando un premio no lo veo yo muy aconsejable aunque sea muy merecido el premio.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  18. que chevere que Munani obtenga el premio a mejor blog revelación XD, me cae bien ese chico, XD

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena a los premiados. Aunque Pimpf, no sé de dónde sacas moral para leerte tantos blogs (y decidir tantos premios, claro)

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJA MI CARI NO SE PUEDE KEJAR VAMOS JAJAJAJA

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Saludos, Pimpf, que ideaza esta de los premios, te felicito, mano, te sobraste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar