lunes, 31 de enero de 2011

Me Han Polinizado (o polonizado)

"Soy y seguiré siendo del pueblo y para el pueblo, aunque con modales y título nobiliario" fueron las declaraciones de Pimpf al conocer el fallo por el cual Romek Dubczek le inscribiría en el Registro civil de la República Independiente de Zablebie Dabrowskie, pasando su estatus de un simple bloguero al de noble y polonizado, con lo que ello significa.

La situación para Pimpf se presenta complicada, un bloguero socialista al que ahora le conceden un estatus de privilegiado, claro que, donde se ha visto que un socialista sea tonto y no lo vaya a recoger. Pues claro que lo recoge con orgullo, pues ser un Polonizado Vip, no es moco de pavo. Repito, socialista si, pero tonto no. A falta todavía de unos días para recoger el título, ya se le puede poner imagen y cuadro en el Parlamento de Zablebie Dabrowskie. Una imagen sin lugar a dudas de mejores tiempos, de cuando Pimpf lucía melena, y ya ha llovido desde aquella.


En próximos capítulos, contaré cual es, en concreto, la provincia de la que soy señor, y conocereis todos, la procedencia de tan magno ser que os acompaña a diario desde hace apenas un año, claro, también es el momento de descubrir el verdadero nombre que se esconde bajo el pseudónimo de Pimpf, es un nombre polaco, que os pensábais, y no, no es ni Guardiola, ni Puyol, ni Gerard Piqué, el verdadero es Pimstwo Krol, que pudiera parecer el nombre de un videojuego de la PlayStation, pero no.

Ser polonizado, o polinizado es toda una responsabilidad, con una serie de derechos adquiridos que sinceramente, te hacen la vida más sencilla, entre otras cosas, y es algo a lo que me voy a acoger desde ya, es a la tenencia de un par de esclavos, y tampoco me lo voy a pensar, sexuales, a poder ser, claro. 

6 comentarios:

  1. Ay, madre.. Entonces ahora Angelines será polaca consorte? No, si ya veo yo que no nos libramos de angelines ni emigrando a Polonia, jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Cari, ahora coincidiremos los tres en esas maravillosas fiestas que se da la aristocracia, con esos bailes que se marcan de época... ¿no va a ser genial? Podrás echar una Polca con Angelines...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. wtf!, país inexistente, o deriva de Polonia, creo q algo me pierdo para entender este post

    ResponderEliminar
  4. madre!! D: jajajaj
    valla valla XD
    ains pImpff!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Damian, en cualquier supongo que derivará de Polonia, que el mapa físico es el mismo. Es como intentar entender a Romek.

    Brekiaz, ¿te has tomado las pastillas de la risa?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Hi there to all, how is the whole thing,
    I think every one is getting more from this web page, and your views are nice
    in support of new visitors.

    Feel free to visit my page ... http://www.satellitecardsharing.com/openbox-s10-hd-2/

    ResponderEliminar