viernes, 28 de enero de 2011

Meme Portera Evolution Pro

Debo tener fama de maruja en toda regla ya que soy habitual de los premios que tienen algún tipo de relación con las porterías, yo no sé que os he hecho, aunque no os falte parte de razón. Siempre procuro ser una maruja de las que no faltan a la verdad, y siempre cuento las historias escuchando una y otra parte, cuando no me dicen aquello de "esto es un secreto, que no salga de aquí", en cuyo caso permanezco más callado que una puta.

El caso es que el genial Sergio, en uno de sus delirios a los que ya nos tiene acostumbrados, y haciendo gala de una originalidad sin precedentes, ha vuelto con un post de estos que revolucionan la blogosfera, claro, que esta vez lo ha hecho más privado, o con fecha de caducidad, cosa que se agradece, y en concreto por pertenecer a ese olimpo de las Porteras Evolution Pro. El meme consiste en que, a raíz de la historia que nos ha contado Sergio, que podría ser cierta, comprobemos a lo largo de una semana como termina dicha historia una vez nos la hayamos contado unos a otros, eso si, nos pasaremos todos esta semana hablando de Sergio, pero, eso es un premio que él se merece, por no dejar de sorprendernos nunca.


Z, del blog Yo soy Z, el cual yo reproduzco en mi mente cuando leo el título como "Yooooooo sooooooooy Zeeeeeeetaaaaaaaaa", como diría Sean Penn en "Yo soy Sam", me ha contado lo que le ha ocurrido a Sergio:

""No os vais a creer lo que me ha contado Sergio hoy. Bueno, exactamente no me lo ha contado, pero lo ha dado a entender. Resulta que el otro día, al parecer, se agobió en el trabajo y se fue a pasear por la ciudad para desestresarse. Fue entonces cuando encontró una pareja de extranjeras, inglesas, me parece que dijo, y estuvieron coqueteando con él porque, yo -que lo ví a la mañana- realmente iba muy guapo ayer. El caso es que hablando con ellas (o peleándose con su inglés, mejor dicho), se encontró con un exnovio que me parece que les terminó indicando la dirección por la que preguntaban las chicas. El caso es que no me preguntes cómo, pero Sergio terminó yéndose con su ex a tomar un café, que se prolongó durante horas. A mí todo eso me suena muy raro, porque además creo que tiene problemas con Fran, no hacía más que lamentarse de que nunca lo tenía al lado cuando lo necesitaba, por ejemplo en el momento de las chicas inglesas, y de hecho al llegar a casa él se fue con el ordenador y Fran se puso a estudiar y creo que ni siquiera se dirigieron la palabra. Y yo, la verdad, no es por malmeter, eh, pero casi juraría, por cómo me lo dijo, que hubo temita con su ex. Pero claro, eso no lo puedo asegurar, sólo es la sensación que me dio..."

Y yo ahora se lo voy a contar al oído a Christian, que es miembro de esas tertulias maravillosas vía messenger y que lleva ya unos días sin publicar post, y no nos engañemos, él también tiene mucho de portera y conoce la historia de primera mano.

"El Sergio este, que no tiene nada mejor que hacer parece, y ahí se da a grandes charlas con otros blogueros, le ha comentado a Z, que el otro día, y pese a llover, le dió por darse un paseo por Santiago, bueno, quien dice un paseo dice una puti-vuelta, pero solo para relajarse un poco, que al parecer de sexo la cosa está escaseando con aquello de que su Fran trabaja tanto y se ven muy poquito, y cuando este llega a casa ni ganas tienen de darse a la lujuria. ¡Ay! Que me despistais, y se me va el santo al cielo. Pues la famosa putivuelta era para darse una alegría visual y así de tapadillo, pues si cae algo, cae algo, que su Fran está tan liado que ni se entera. Y en Santiago topó con unas guiris, unas frescas seguramente que lo vieron tan alto y tan lozano que dijeron "este pa nosotras" (This is for us que diría el otro), le preguntaron como ir al Obradoiro, que ya es una excusa mala, es como preguntar en Madrid como se llega a la Puerta del Sol... y allí se animó Sergio, con gestos les indicó donde, vamos, que las acompañó, en ese momento le vino a la cabeza su Fran, no por no saber inglés, que para ciertas cosas no es necesario el inglés, si no por aquello de los remordimientos de conciencia, y nada, allí las dejó, compuestas y sin Sergio. De camino a casa, y ya es casualidad ¿no creeis? Va y dice que se encuentra a un ex y encima en Santiago. Cari, yo me río, que no soy tan inocente. Llevaba días charlando con el ex rollete este por el Messenger, le calentó la cabeza y como habían convenido, éste apareció en Santiago, quedaron, a tomar un café, en el Iacobus este donde te ponen cafés con ojitos y una sonrisa. De charla, hasta las mil, y Sergio que no era capaz de ir más allá, la conciencia, la dichosa conciencia, y el otro chico, al que llamaremos "Ex-rollete" no se atrevía a proponerle algo más sexual, que me dirás tú que tienen que hablar tantas horas. Así que, llegó una hora y "Ex-rollete" se animó, claro, a las mil, y Sergio pendiente del reloj tuvo que decirle que no, que su Fran estaba a punto de llegar a casa y no le daba ni para un rápido de esos, así que, otro día, con más calma volverían a quedar y echarían menos tiempo de café. Sergio llegó a casa, a tiempo, y al rato su Fran, éste se puso a estudiar y Sergio a contar emocionado a sus amigos con quien había pasado la tarde. A Fran le entró el sueño y los dos a dormir, ¿y el pobre Sergio que? Al final, ni guiris, ni ex, ni Fran, y para eso tantos remordimientos de conciencia."

Ahora, Christian deberá contar la historia, así como la ha entendido a otro bloguero que él considere.... y con esto habremos cumplido nuestro cometido marujil, que os recuerdo, termina el jueves 3 de febrero, así que, celeridad, por favor.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Recuérdame que nunca os cuente nada mío jajaj... ummm ahora que lo pienso, si os estoy contando mi vida en el blog...

    Un beso (porque mientras besas no cotilleas)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja madre! la qe se a armado con Sergio!
    si va de coqueto y al finaaaaaal!
    jajajaja
    :)


    un besillo

    ResponderEliminar
  3. Parmenio, vamos, que te crees tú que yo me callo aunque esté besando... pero si puedo besar y escribir a la vez...

    Brekiaz, jejeje, vamos, y parecía una mosquita muerta, como dijo una vez la abuela de un primo mío.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Abuuu no entiendo :( parece que me salté algún post importante. Lo único que resuelvo de esto es que Sergio (que no sé si lo conozco o si me conoce a mi) está en unos juegos que ya quisiera ver como acaban. Al menos hasta el 3 tengo tiempo de ponerme al día.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sí que vengo a tu blog de vez en cuando. Lo que pasa es que no siempre dejo comentarios. Creo que eso nos pasa a todos. Saludos. A todo esto... ¿cuándo me mandaste la última escalera?

    ResponderEliminar
  6. Descuidaaa, que hoy mismo despliego mis malas artes y continúo con el cotilleo, aunque aviso que será un post doble porque hoy me han dado una gran alegría.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tengo que ir al origen de todo el asunto que me he perdido un poco... a ver si pillo como va la cosa, jaa Aunque esto del porterismo en el MSN es más que verídico y comprobado, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. sabía q tus dotes porteriles no m iban a decepcionar, y es k confieso k estaba deseando k t endosaran este meme a ti! jaja has dejado el listón muy alto, a ver q hace christian para superart! m voy corriendo k m estan esperando. un beso

    ResponderEliminar
  9. Eres un experto guardando secretos, Pimpf, je je je; un día de estos decido contarte uno, je je je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja ya le decía a Christian que me parece una idea estupenda... a ver como termina todo esto...
    me los volveré a leer todos el día 3 de febrero que entra el año nuevo chino y mucho me temo que esto acabará con Sergio tirandose el Conejo de la china

    besos

    ResponderEliminar