martes, 18 de enero de 2011

Nominaciones a los Pimpf

Mañana, a partir de las 12:00 horas, al igual que lo hacen los premios Nobel comenzarán a caer los premios Pimpf (que son un coñazo de hacer, que conste), para premiar los blogs del mundo mundial de mi escasa blogosfera, por que yo los he seleccionado y yo los he premiado, un poco injusto direis, pero, ¿preferís eso o que yo los nomine y vosotros los premieis y os quedeis sin nada?

En cualquier caso, las categorías seleccionadas y los blogs y blogueros son los que enumero a continuación:

Pimpf al Comentarista Fiel:
Pimpf a la Constancia:
Pimpf Póstumo: 
  • Premio directo
Pimpf Bicha 2011
  • Premio directo
Pimpf a la Mejor Fotografía:

Pimpf al mejor diseño:

Pimpf al Blog LGBT

Pimpf al mejor Relato:


  • Romek Dubczek por su "Las Proscritas de Prospect Park"
  • Israel por su "Conociendo a Gabriel"
  • G-boy por "Colors"
  • Thiago por "Iago y los Proscritos"
  • Sergio por "Torchwood España"
 Pimpf al Blog Interesante:
Pimpf al Blog Cultureta:
Pimpf al Blog Revelación

Pimpf  al Blog Original

Pimpf al Blog Extranjero

Pimpf al Blog Español

Pimpf al Mejor Post

Pimpf al Mejor Blog

Ahora tengo toda la tarde para deliberar el berengenal este en el que me he metido. Suerte a los premiados y mañana, todos, aunque sea a tiro de miércoles, bien vestiditos, que vendrán los de la prensa rosa.

Bicos Ricos

18 comentarios:

  1. Esto… guapo, sexy, cachondo, macizo!!!!!! Ah ¿que eso no funciona? Pues nada, entonces tengo por aquí una botellita de albariño del bueno, un jamón pata negra y unas nécoras de la ría… ah ¿que eso tampoco? Pues todos mis ex amantes dicen que la chupo muy bien… jajaja ¡Dicho queda!
    Así que “Querido Broth” ¿eh? Yo creo que también es uno de mis favoritos… y algún día os contaré de donde viene eso de Broth que también tiene su historia…
    Pos nada, espero con emoción los resultados, mientras voy planchando los gayumbos buenos… jaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. que buenas estan las nominaciones, desde ya mi favorito es damian a mejor blog extranjero, y LGTB, y claro Thuago tambien, me pregunto mas bien, como es eso de mejor fotografia, q pone mejores fotos, o q ha hecho mejores fotos, me entiendes??

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja antes que me reten te dejo saludos en medio de mis vacaciones, sí hay playa y espero subir muchas fotos para compartir...de algunos "sirenos" también jejejeje, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. :) Más que contento y agradecido con estas nominaciones Pimpf! acabo de terminar la historia de Sodoku y mira la sopresa q me doy. Wow tremendo trabajo q te toca, mucha fuerza para esta odisea.

    Un abasho! ah! y ¿q es Pimpf Bicha?

    ResponderEliminar
  5. jaj Estoy nominado a muchos premios pero estas cosas me dan miedo, luego puede pasar como esas pelis que están nominadas en todas las categorías y luego se van de vacío, jajaja.

    En fin, a ver si cae algo, que estoy de suerte y hoy me han tocado 95 euros a la primitiva, que me parece que va a ser más facil ganar ese dinero que algun premio con tantos y tan buenos blogueros.... jaaj


    Bezos, cari. No te arriendo la ganancial, como dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Por cada blog premiado tienes cuatro cabreados", jaajaj

    P.S. Hoy te comentaba que tu nuevo encabezado (que yo no te los hago, pero te he despertado al "encabezadismo") había un tio ligero de ropa, lo que igual era peor a la hora de abrir tu blgo en el trabajo, no?. Hoy ya veo que lo has cambiado.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ir poniéndose guapo para la gala entonces, aunque te aviso: no hago milagros.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. jajaaj!
    Veo que con tan pocas nominaciones, me cae el de bicha o algo parecido... jajajaj!
    Bueno... El de la fotografía es mío y punto y boca... ¡a ver qué va a pasar aquí!
    Y como estoy nominado en foto.... como premio quiero MI FOTO! jajajajaj! Ya sabes!
    Voy a ponerme todo la guapo posible... que esto promete mucho... jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... ¿aquí no se vota o qué?
    Esto es como Túnez... jajaj! Falta que te lleves todo el oro! jajajaj!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por las nominaciones a esperar los resulatdos, minimo uno pes bro'

    ResponderEliminar
  10. uhuhuhu me has puesto con blogs grandes!! en las dos nominaciones! pero no imxta si pierdo (xk ya fui u.u jajaja) es bonito qe me tengas en cuenta igual vndre a felicitar a los ganadores :)

    bsito.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas Pimpf ^^ mañana pasaré a ver quien ha sido premiado, ya que muchos de los blogs que nombras los sigo :) y me parecen estupendos.
    Con esto decirte que tienes un nuevo seguidor más a tu larga lista y que empezará a leerse tus post.
    Un gran abrazo!!! (K)

    ResponderEliminar
  12. Impresionado estoy por la currada que te has pegado. Y más impresionado por la cantidad de nominaciones junto a pesos pesados.

    Me iba a comprar un smoking para la ceremonia, pero ahora está prohibido el smoking en bares y espacios cerrados, así que iré con mi estilo más urbano y desenfadado, como quien no quiere la cosa.

    Lo malo es que durante la mañana no voy a pegar ni golpe en el trabajo esperando la ceremonia de entrega de premios. Que nerviosismo. ¿Y ahora como le explico yo a mi jefe que a esa reunión de las 12 no puedo ir? ;)

    Un beso (con tembleque)

    ResponderEliminar
  13. Y durante estos dias de ausencia me picó la curiosidad de que está ocurriendo por la blogesfera y me encuentro con este certamen blogueril jaja. Amor, me ha hecho mucha ilusión que al menos me hayas nombrado en algunas categorías, esperemos que tenga alg´n premio aunque con los grandes con los que comparto nominación my difícil jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, me sonroja usted, señora jajajajaa... aunque oyes, yo estoy cerca África, también podría optar al Pimpf extranjero; nada, nada, que según leía yo pensaba "no estoy nominado", y casi al verme me sentí... que yo encantado, tú sabes... pero no sé, es ése espíritu mío que tiende al drama jaajajaja :P

    Oye, ¿y yo por qué no estoy nominado al blog interesante?, a ver jajajaa

    Ays, tengo que volver a los blogs, o a mí mismo; tú que lo eres has olvidado cuánto estudiar para serlo, mijo, snif snif snif snif, pero bueno :P

    Besiihhhhhcohs

    ResponderEliminar
  15. jajajaaj por dios pues yo al = ke Josh tambien me uno a las pimfiadas jajajajajjajajaja

    besos ombre mi cari oseau THI jajaj tiene ke ganarse 3 u 4 premios minimo jajajaja pobreciño mio ke es mas sarao jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  16. PIMPF. Q EL MONBRE DMI BLOG AHORA ES OTRO
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Sergio, lo primero no vale, que chicos guapos hay a miles por ahí, lo de la mariscada va entrando, pero nos quedamos con que la chupes bien, pero, habrá que comprobar....

    Pumara, lo de la fotografía, supongo que una mezcla de ambas, lógicamente valoro más una foto propia que una foto que es de un fotógrafo cualquiera...

    G-boy, pásalo muy bien, ya te he dicho.

    Munani, ejem, el Pimpf Bicha 2011, bueno, es un antipremio... claro...

    Thiago, es que tú tocas muchos palos, dejarte fuera en algunas categorías se hace complicado... luego, el premio, psss ya he dicho, van repartidos, por aquello del cariño, y por si acaso, del roce.

    Christian, pues, si no es de gala... desnudo que seguro que los puntos aumentan.

    Angel, todo lo guapo posible?? jajaja, tú si que puedes!! Bueno, quizá para ti, en lugar de un Pimpf, una foto del pimpf...

    Damian, las que a Vd. le adornan.

    Brekiaz, muy grandes, si tú estás ahí, será por algo también no??

    Josh, bienvenido, es que estábamos en la misma blogosfera, supongo.

    Parmenio, tranquilo, por ti he adelantado la hora de entrega de los premios, pero de todas formas podías decirle a tu jefe pues... que no puedes ir porque tienes una entrega de premios importantísimos.

    Fran Frannao ¿bien los estudios? Na, si al final no podeis vivir sin los blogs.

    AntWaters, tú estarías nominado como bloguero interesante... jajaja, pues no sé, vienen un poco explicadas las categorías en cada entrega...

    Me, bienvenido tú también, que conste que he pasado una tarde horrible, y no pensando en los premios precisamente, así que no sé que saldrá de aquí.

    Brekiaz (otra vez), pues si cae algún premio... a la otra dirección van.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. voy a romper mi silencio por unos segundo, para darte las gracias por acordarte de mi y del blog, a pesar de la desaparición de esta semana. Estoy profundamente emocionado, y como diría mi querido JuanCa, "me llena de orgullo y satisfacción estas nominaciones".

    Me voy a ver si he ganado algun premio y a llevarmelo para hacerme un discurso apropiado.

    Besos cielo

    ResponderEliminar