domingo, 2 de enero de 2011

Nos Volvemos

Ponemos hoy el punto y seguido a estas vacaciones de navidad que me he pasado en Galicia, ahora, en menos de una hora estaré ya de camino a Madrid, pero por primera vez desde que vivo en la capital, consigo llevarme mi coche, y de ahí lo de punto y seguido.

Tengo que trabajar los días 3, 4 y 5, así que no me queda otra que estar en Madrid, pero esta repentina idea de mi padre de que me lleve el coche me ha trastocado los planes, pero para bien. Se me ha ocurrido todo en cinco minutos. Lo primero, cancelar el billete abierto que tenía previsto en autobús, volver tranquilo y sin tener que ir sentado en la fila trasera del auto, algo que es de agradecer, aprovechando para fumar por el camino, y parar en algún que otro bar, en lugar de para fumar, para tomar el café, por aquello de que ya no se puede hacer en lugares públcios cerrados. Y una vez en Madrid, pues, a trabajar. La verdad es que tenía ya morriña de Madrid, estas cosas de los gallegos, que siempre tenemos morriña, y es totalmente cierto. Claro que, de lo que más ganas tenía era de ver a mi D. al que he abandonado en estas fechas tan señaladas. Pero claro, aquí entra en juego la segunda parte de todo lo que he maquinado para estos próximos días. Tengo que devolverle el coche a mi padre el miércoles, y es la excusa perfecta para pasar los reyes en casa, y recoger así los regalos, en el caso de que haya alguno, y además, me traeré a D. otra vez a Galicia, ¿pero como puedo ser tan nice?

Luego, ya habrá tiempo de pensar en como nos volvemos, si en coche de alguien o en bus, o mismamente alquilando uno, quien sabe, pero saliendo la noche de reyes con mis amigos, esos que han quedado con ganas de volver a disfrutar de D. y si, así tendrá él sus primeras navidades con los suegros, aunque sea ya de refilón, y en reyes, que apenas se celebra ya con comida familiar ni esas cosas, pero la noche de reyes.... la noche de reyes es otra cosa, y es cuestión ya de otro post. ¡¡Ay!! Pero que ganas ya de abrazar a mi cari.

Repito ¿pero cómo puedo ser tan nice?

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Diría que estos pensamientos tan maquiavélicos para involucrar a tu familia, tus amigos y tu D. en unas fiestas pseudonavideñas parecen hechas por un político... pero claro, no puede ser, porque en tu blog no hablas de política ni de tu vida privada...

    Un beso (el fin justifica los medios)

    ResponderEliminar
  2. Genailísimo Pimpf, yo también debo volver a la ciudad para "trabajar" la semana completa, aunque se sabe que es sólo una artimaña legal, que estaremos parando el dedo todo el día, pero bueh...ya veremos como resulta todo, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Buenas buenas, Mr. Nice. Me vas a odiar en este primer comentario que te escribo por esta comparación tan odiosa, pero me has recordado a Mia Colucci la de "Rebelde" cuando decía aquello de 'qué difícil es ser yo', jajaja.

    Sí, la morriña de los gallegos es real y genuína. Cuando viví en Salamanca no hacía otra cosa que pensar en mi casa. Sin embargo cuando estaba en mi casa no hacía más que pensar en mis amigos de Salamanca...

    Por cierto, ¿qué tal el viaje? Supongo que ya habrás llegado a los Madriles...

    Bicos1000

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, lo suyo es no dejar nunca nada al azar... claro, pensarás... que chulito power, pero es que luego está todo improvisado.

    G-boy, ¿días de poco trabajo? A mi a ver lo que me espera, miedo me da.

    Mau, que buenos recuerdos, pidiendo una mau... jajaja, es buen comienzo eso de recordarme lo difícil que es ser yo... y aguantarme... ni te cuento, luego... estudiante en salamanca... interesante...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. estos planes siguien en pie ¿no?
    pues si, eres muy nice... aunque un poco despistao ¿no? jejeje

    Besos y que disfrutes de los Reyes...
    yo tb trabajando el 3.4.5.... y los que quedan

    ResponderEliminar
  6. Pero entonces has currado hoy? pues no me estabas dando envidia? Yo sigo de vacas, cari, mientras tu andas como una peonza de D. a Billy, de tu pueblo a madrid y del ocio al trabajo, no sé, no sé, no creo que te traigan muchas cosas los reyes, ajja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Adrianos, super nice, jajaja, o super cateto... según se mire....

    Thiago, bueno, algo de envidia si ¿no? Que uno hace de peonza de quien quiere también.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar