domingo, 23 de enero de 2011

Post Angelines

Que pesado me pongo a veces con mi Angelines y su paso a la historia, y es que yo, sabiendo que es el personaje preferido de Thiago me niego a darle carpetazo.

Ayer, con todo este jaleo de aniversario del blog y demás parafernalias, y el trabajo de los post de los premios, con el consiguiente enfado de algunos y los agradecimientos de otros, se me olvidó comentar que, el mismo día que este blog cumple años, lo hace también mi Angelines. Puede parecer algo casual, y de hecho lo es ¿o no?

El año pasado, mientras me pasaba las mañanas leyendo El Blog Que Thiago, y esperando a que mi D. actualizase su blog, a la espera de noticias suyas ante unas de esas habituales vacaciones sentimentales a las que os tenemos acostumbrados, se me ocurrió que podria crear yo un blog, o intentar revivir el blog que ya tenía creado, mi blog de siempre, el hecho con mi pseudónimo de toda la vida, pero en el que si algún día pretendía contar algo sobre mi estado de ánimo o sobre mis sentimientos, lo iba a tener ciertamente complicado, por aquellas cuestiones de armario que todos sabeis y suponeis. No, este blog no nació con la idea de ser un blog gay, y aunque pueda parecerlo, yo nunca me llevaría ni mi propio premio al blog LGBT, como mucho al B, pero ladeado. Nació con la idea de ser un blog personal, y en esas está todavía, informando del estado de relación con D. y recordando, de vez en cuando que un ex o una ex está de cumpleaños, que es un día que normalmente te acuerdas de esa persona....

Dejadme pensar, cuando creaba el blog el año pasado, se me pasó totalmente inadvertido este día, solo pensaba en liberar mis sentimientos y quejarme amargamente de D., o gritar ante vosotros cuanto lo quería. Creo que lo he conseguido, tener algo que celebrar un 22 de enero que no sea el cumpleaños de una ex, aunque hoy haya servido el tema, para hacer un post, contradictorio, pero que no es más que un pasar de página.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Feliciades a Angelines pues... y a ti... y al blog... y a tu bisexualidad jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, escuchando a Sandra, aquella diva del synthpop ochentero, y con un frío horrible. Felicidades a Angelines y a ver con que nos sorprendes tú en tu recién estrenado segundo año como bloguero, ¿se estabilizará lo tuyo con D.? ¿Cortareis definitivamente? ¿Seguirá todo como hasta ahora, con bucles de ahora te quiero-ahora lo dejamos hasta el hartazgo? Sólo el tiempo lo dirá...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Cari, mira es como si me hayas dado otro premio, eso que cuentas, que cada mañana te sentabas en el curro y te ponías a leer a ver que cuenta hoy el chorras este, jajaa. me gusta ser inspiratriz más que nada, y si pudiera contar todo los blogueros que dicen que se animaron a escribir un blog al leer el mío y los que yo he animado personalmente tendría una legión hoy de blogoamigos. Que la tengo por otro lado, que no me quejo, la verdad, jaaj


    Y bueno, yo no se si te lo dije una vez, igual me pongo cansino cuando cojo un tema, igual me meto mucho contigo por angelines o con la bisexualidad de Sergio, pero sois los únicos bisex que conozco, jaja Me gusta angelines pq la pobre es un icono ya entre una serie de blogueros gays, no sabe ella la cantidad de chascarrillos que todos hacemos y ese hijo que lleva en su vientre es un poco un hijo de todos nosotros, jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no sé quién es Angelines... pero que le vaya muy bien su preñez.

    Pues bueno, pimpf, no tiene mala pinta el año que has resumido tan bien en este post. Me congratuuuulaaaaa...

    Ays, cómo será eso de tener no ya un ex, sino varios? En cualquier caso seguro que me olvidaría de sus cumpleaños. No soy capaz de recordar ni el de mis padres.... :P

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa ains cari menos mal ke yo te visite antes de ke cumplieras el año jajaja :( pero aun asi no estoy en la lista jajaja claro eske tambien mi nombre tan subjetivo jajajaa

    felicidades cari jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. bello: que te has conseguido un seguidor argentino, verdad es que tu ironia y tu prestancia para ver e interpretar la vida me resulta ser de lo mas entretenidas, con gusto te sigo desde el aconcagua, ya estoy haciendo retrospectiva de tus post.

    ResponderEliminar
  7. biennnn Angelines!!! como la echabamos de menos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sergio, es que no os vais a desprender de mi Angelines así como así.... y cuando tenga el crío, y la próxima vez que me la cruce, y cuando vayamos D. y yo con nuestra niña chinita adoptada y se cruce con su pequeño Pimpficín... que ya dije ¿no? Seguro que le ponen el mismo nombre que a mi...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Pues sea por lo que sea, es una alegría que continúes tu trabajo aquí, y que los demás disfrutemos de el. Ya sabes que soy fan...jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y seguiremos dando guerra... a ver si pronto se me escapa algún post político, o de mi vida privada.... jajajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Angelines se ha convertido ya en un personaje de dominio público. Dentro de poco saldrá en TV contando porque el hijo no es de Pimpf... pero le va a poner su nombre.

    Es parte de la imaginería popular blogosférica. ¡¡¡Todos somos Angelines!!!!

    Un beso (para que no desaparezca)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, tranquilo, que no desaparecerá.... su memoria, estará con todos nosotros gracias a mi visión particular y buen hacer.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar