sábado, 22 de enero de 2011

Primer Aniversario

Hoy, ya con la resaca por los premios de estos días, y justo cuando este blog cumple un año, a falta de inspiración para la organización de tan magno evento, y sin nada más que ofrecer, es momento de dar las gracias a los blogueros que por aquí se han pasado.

Las frases están ya hechas en cualquier manual de bloguero agradecido, solamente hay que rellenar un formulario de agradecimientos blogueros que se pueden encontrar en una gris plantilla que ofrece blogger, y que es muy sencillo.

Desde este blog, Pimpfiadas, quiero agradecer a uno y cada uno de los blogueros que por aquí se han dejado ver a lo largo y ancho de este primer año de vida del blog, a los seguidores, a los comentaristas, y a los seguidores ocultos, que de una forma o de otra han participado en la puesta de largo de estas Pimpfiadas, así pues, debo agradecer desde a mi primer fans, Thiago, hasta el último, Z, pasando por Joel Esteban Mosqueira, dder_strada, Kenzo, El Robot Humano, Israel, Pedro, El Principito, Bell, Angel, Christian, La Polla en Verso, AntWaters, SilentVaro, Sergio, Sr. Calamar Gigante, Davis, David Montoro, Adrianos, Damian, Parmenio, focus, G-boy, Cristina García, onixperu2008, jflar, Heli, Edu Siquen, Club de Te Tetera Planta, Chaser LJ, Pumara, Esteban Zegarra, Sachiel Renovatio, Khnergay, Brekiaz, Fran Frannao, Doomsday, Javier de Diversidad Sexual, Cafeinómana, Rimmel Pub, Stultifer, Gus Custar-Apple, Undelas7vidas, Jesús Fariña, Romek Dubczek, Munani , Mau Efecé, Lex, Josh y Jos. Gracias a todos por haber aportado un granito de arena.

También quiero agradecer a muchos de mis personajes por esa inspiración necesaria en momentos puntuales, o momentos clave, así que es momento para felicitar a mi Angelines, a mi Billy Sive, a mi Casera Ángeles o a mis ex compañeros de piso, para felicitar a mi Gordi, mi Guiri y ahora a mi Ginger. Para agradecer a mi cajera choni su agradable labor y saber estar, a mi jefe por las charlas que tenemos y por permitirme no tener un trabajo agobiante, a La Buscona por ser lectora, inspiradora y fan en la sombra y en la clandestinidad, y a Javier, por estar enamorado de mi y perseguirme en la sombra hasta el día de hoy, bueno, el de ayer, que me lo he encontrado en el ascensor otra vez. ¿Me queda alguien?

Bueno, sería idiota si no reconociese que la mayor fuente de inspiración para este blog ha sido mi D., que se queja de aparecer en mi sección de Personajes como "mi chico actual". Podría decir que D. siempre ha estado ahí, pero tampoco os voy a engañar, que hemos estado y hemos tenido períodos vacacionales, sin embargo, aunque no lo tuvieseis presente vosotros, siempre ha estado ahí, desde el día que decidí crear el blog, para tener que hablar de un ex, al día que volvimos, a cualquiera de nuestros viajes románticos, a algunas anécdotas o respuestas que siendo suyas, se me han pegado y me las he apropiado, hasta la chispa que en alguna ocasión haya podido tener, quien me ha provocado lágrimas y enfados, a la par que risas constantes, y ahora, que ya no está en el armario blogueril, aportando ideas, y corrigiéndome, si, corrigiendo mis textos, sobre todo en cuestiones ortográficas, hasta que un día publique "El Porque, por qué, porqué", y es que tiene toda la razón del mundo cada vez que me recuerda en concreto esta norma ortográfica. ¿Necesito algún motivo más para agradecérselo? Por que le quiero.

Gracias por aguantar estos cerca de 450 posts intragables en su mayoría, truños de un bloguero que si tiene alguna meta para este segundo año de vida de blog, será el de mejorar en calidad, claro que uno se hace muchos propósitos al comienzo del año, y luego, luego ya se verá, como ocurre con lo del gimnasio, lo de dejar de fumar o lo de intentar no dormir la siesta.

Muchas Gracias a todos, y por último, pues, ya que hasta ahora habeis participado, ahora es el momento de las felicitaciones... o de lanzar los tomates, aprovechad para hacerlo hoy, que mañana volvemos al mismo ritmo de siempre.

Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. Ay mi Pimpfi. ÑOOOOOOOOOOOOÑO.

    :-P

    Besos surtidos

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo sólo tres meses y no he podido disfrutar de tu blog el año entero pero espero que este que empezamos sí. Un abrazo fuerte, felicidades por el aniversario y gracias de nuevo por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver como se presenta tu segundo año, yo me he propuesto ganar el premio al bloguero bicha en la segunda edición de los premios Pimpf.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Llevo todo el día leyendo sobre tus premio por la Blogosfera, al final me he decidido a venir a conocerte un poco.
    Que sigas mucho tiempo más por esta marabunta de blogs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Pimpf, por entretenernos cada día con tus historias y por no hablar de temas personales ni de política ;)

    No pude disfrutar de tus primeros meses (y tu producción es abrumadora), pero espero disfrutar de los próximos 50 años.

    Un beso (o mejor 445 besos)

    ResponderEliminar
  6. felicidadeeeeeeeeees!!!
    ai ceniciento!!! felicidadesss!!
    jejeje
    es bonito leerte y siempre saber de ti.
    un beso enormesoon

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pimpf, la verdad que pensaba que llevabas un par de años como mínimo en la blogoesfera. Esperemos que sean muchos más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Happy Birthday to you.
    Happy Birthday to you.
    Happy Birthday, dear Pimpf...
    Happy Birthday to you.

    Somos nosotros los que tenemos que agradecerte que nos dés la oportunidad de leer los pequeños retales de tu vida "real" y que plasmas en esta vida "cibernética". Ahí estaremos otro año más para seguir tus pasos.

    Un beso grande grande, un abrazo enorme enorme.

    Mau Efecé

    ResponderEliminar
  9. que sigas asi y que nosotros sigamos aquí :-)
    un placer leerte y comentarte :-) y a ver si durante tu segundo año nos conocemos eh? que te me escapaste la otra vez...jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cari, felicidades... 450 post en 365 días? coño pues vas a mas de uno al día, que no está mal, en realidad tendrian que ser dos al día y en total: 730 que para eso eres bi, jajaja

    Y nada muchas gracias, ha sido un placer acompañarte en tu primer año de bloguero, Y un bezo tb. a D. si me está escuchando, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me encanta ser el segundo en tu lista de agradecimientos, porque en realidad a partir del tercero todo el mundo para de leer, jajajaja. ¿Te das cuenta que eso me deja en medalla de plata? Menuda ironía, jejeje.

    Bueno, también me encanta que se lo agradezcas a Gordi, Guiri y Ginger, porque sus acrónimos suenan jejeje, y eso siempre queda muy simpático.

    Y por supuesto, Pimpf, agradécetelo a tí, qué demonios, aprende de eso de la autoestima. De D. no diré nada que no lo conozco, pero me cae bien que la letra D es una letra que siempre me cayó bien y sirve para hacer mi emoticono favorito. Aunque no sea la Z. XD

    ResponderEliminar
  12. D., joderrollos... jajajaja, vienes a mi blog a llamarme Pimpf the Pooh??

    Romek, suerte que tienes, que te has librado de unos cuantos post pastosos, jajaja, lo único, que no conoces bien a algunos personajes....

    Christian, no, si puntos ya estás consiguiendo para el premio bicha 2012 jajajaja

    Eurice, ¿a que los premios son una maravillosa arma de marketing? Bienvenida a mi programa.

    Parmenio, gracias a ti por tu post y por venir por aquí.

    Brekiaz, cenicienta, muchas gracias, por aquí seguiremos dando guerra.

    Fran, ¿a que soy jovencito todavía en esto? Pues esperando no cansarnos nunca de escribir.

    Mau, tampoco te creas que hay mucha diferencia entre la real y la cibernética, o blogosférica...

    Adrianos, habrán ocasiones supongo, mira, sin ir más lejos, ayer me crucé con Jimbito... pero por miedo a que me viese por encima del hombro, pues tampoco le dije na...

    Thiago, a mi las cuentas no me dan, que conste, pero hay días que he publicado más de una cosilla, y los viernes siempre publico dos.

    Z, bah, no me hagas mucho caso, es una pose de modestia, que quien más que yo para quererme a mi mismo como nadie... jajaja, pero te diré, D. dice que Gordi, Ginger y yo, somos las 3G, léase como algo de tecnología... o simplemente como las tres gracias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! Ahora que tenemos aquí a D. escondido entre los paneles, este año todo esto promete mucho, muchísimo más... jajaj!
    Hay que reconecer que ha sido muy grato leerte todos estos días. Y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo...
    Ahora que no nos oye nadie: eres un tío estupendo. Me encanta cómo sigues el rollo a las bromas y cómo respondes cuando te pincho... jajaj! Ese sentido de humor que tienes y esa gracia en tu hacer diario.
    Un beso muy fuerte... y otro para D. -que ahora resulta que es el inspirador de todo! jajajaj!-
    En fin! felicidades y besos varios!!!

    Angel

    ResponderEliminar
  14. Angel, que tenía que quedar bien... vamos, inspirador... jajaja, bueno, detrás de muchas expresiones y bromas está él. Yo encantado de tener por aquí a lectores de todo tipo, desde jóvenes imberbes a viejos verdes que piden fotos saliendo del agua... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. jajajaj!
    Sí.. Sí... debes de pasarte el día buscando esa foto... pero, la foto no llega.
    Supongo que la Parusía debe de ser algo parecido: una contínua espera... pero con un deficiente resultado... jajaj!
    Y aquí estoy yo, sin foto y sin agua... Esperemos que el 2011 me traiga tan deseado regalo... jajajaj!
    ¿Viejo verde yo?... jajaj! Pero si uno es un inocente pipiolín! jajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar