sábado, 15 de enero de 2011

Semana del Primer Aniversario

Los de pueblo es que somos un poco catetos con esto de las fiestas y celebraciones y nos gusta hacer las cosas a lo grande, que mejor que pasarse una semana en fiestas, en grandes fiestas populares, claro que sin corridas de toros, que los gallegos somos los españoles que menos nos identificamos con esas cosas y por allí no se estila nada. Lo que si se estila y se destila es el licor café, del bueno, y de eso tendremos bastante esta semana, yo mismo, mientras os escribo estoy con un vaso con hielo lleno de licor café.

Así que, a falta de tiradas de grandes tracas de petardos o fuegos artificiales me he pasado parte del viernes pensando en los premios Pimpf, en como tenía que ser el premio a entregar. Para los Goya hay una estatuilla en bronce del pintor aragonés, para los MTv Latinos una pedazo lengua succionadora, y para los Oscar, un tipo delgaducho con una espada, dorado. Yo no sabía que poner para los Pimpf, y primero pensé en un altavoz, que ha sido uno de los símbolos de Pimpf, el single de Depeche Mode, y también parte de la cabecera que nos ha acompañado durante todo el año. Finalmente, he encontrado más cerca de lo que pensaba la imagen de los Pimpf, y la tenía más cerca de lo que yo me pensaba, justo en la imagen de mi perfil.

La escultura que tengo puesta en mi perfil es un homenaje a unos represaliados de la Guerra Civil en mi pueblo. Apenas he hablado de ello por cuestiones de privacidad, contaría la historia, el homenaje que se les hizo, y os diría incluso el pueblo, pero mejor os quedais con la idea de que es un tronco de laurel que está situado allí donde ejecutaron a nueve marineros de la zona. A partir de la escultura, los premios que pasaré a repartir esta semana y en los que he intentado premiar a la mayoría de mis blogueros favoritos. Siempre quedan blogs fuera, pero, es cuestión de tomárselos con humor. Pese a ello, creo que son 16 las categorías premiadas, así que, mientras delibero quienes son los premiados os dejo con la que será la estatuilla que a solo unos privilegiados les va a caer.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Siempre había visto la foto de tu perfil y me parecía una imagen bonita con ese contraluz, pero nunca me había planteado que no fuese un tronco natural. ¿La naturaleza es arte y el arte imita a la naturaleza?

    Vaya cantidad de premios. 16 nada menos. Esto va a pasar a los anales de la premistica blogosférica.

    ¿Vas a hacer una gala a la que habrá que ir de tiros largos? ¿Hay que llevar acompañante o lo pone la organizacion? ¿Y con los premios se acompañará una botella de licor de café, una de orujo blanco y otra de albariño?

    Un beso (con sabor a licor)

    ResponderEliminar
  2. voy plachando el traje de luces y pidiendo cita en la pèluquería? jaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pereparar algun agradecimiento y eso??? Mira qe a la cenicienta no la vas a djar vestida i alborotada XD jajaja

    un besuu.!
    Ayer te fuiste pa la fiesta digo siesta y Sergio i Javi me espantaron un poqiiin jajaja okey no XD

    ResponderEliminar
  4. Vale, iré desempolvando la camisa de chorreras, el frac y el sombrero de copa. 16 categorías madre mía jajajajajaja, miedo me das aunque una cosa está clara, conseguirás sorprendernos.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar