lunes, 24 de enero de 2011

Una Sonrisa Diaria

Esta mañana, al levantarme y abrir la ventana, sabía que al asomarme me lo volvería a encontrar con esa sonrisa tan característica con la que me hace más agradable el comienzo del día.

No es un morenazo de esos que me pierden,es más, se caracteriza por un tono de piel amarillento sin ser ni tan siquiera asiático, con esa cara llena de poros que aún puedo distinguir aunque lo vea a través de la ventana. Me llaman mucho la atención esos ojos azules, aunque siempre está ahi guiñándome un ojo y enseñándome esos dientes blancos que tanto le lucen en la cara, más si cabe que esa pequeña salchicha que da forma a su nariz, y así un día tras otro, da igual la hora que sea, suele estar allí, frente a mi ventana. Algunas veces lo veo unos metros más abajo, pero él continua con su sonrisa que tanto me gusta.

El pasado sábado, en Madrid caerian los pájaros del cielo si éstos volasen durante la noche con unas temperaturas extremadamente frías, aunque estuviésemos en pleno enero y eso fuese lo más normal, pero por la madrugada, al llegar a casa estaba allí, en mi calle, sonriéndome a esas horas de la madrugada. Es increíble, no sé cómo lo hace, pero pese al frío, las heladas, llueva o hasta en verano, con ese calor asfixiante, sé que estará allí, esperando para alegrarme el día con su sonrisa, y eso que él en verano tiene mucho trabajo, más que nunca, si cabe. Yo sé que aunque me sonría y me guiñe un ojo normalmente, no quiere nada conmigo, en ese sentido estoy tranquilo, y es que tampoco me parece guapo, solamente me cautiva al sonreir, claro, que, lo hace siempre.

Mañana, antes de ir al trabajo, lo volveré a ver, sé que estará allí, el parasol del coche rojo que está aparcado frente a mi casa, con la imagen  de Bob Esponja.

PD.: He intentado pasar por los blogs de algunos de mis nuevos fans, a algunos les he podido dejar comentario, a otros, como Juncito o Me no me ha dejado entrar la censura esta a la que estoy sometido.... lo intentaré desde casa.

20 comentarios:

  1. Pues... ¿qué quieres que te diga? ¡Eres un afortunado! jajaj!
    Me encanta la gente con esas sonrisas que contagian la alegría a los demás.
    ¿Donde está? ¡Que me lo llevo! jajajaj!
    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!... y lo bueno, es que mi Burbu no se va a cabrear por ello! jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Ya, supongo que mi D. tampoco pondrá objeciones al respecto, vamos, no lo veo sintiéndose celoso de Bob Esponja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Buen post.

    Una sonrisa, venga de quien venga, te motiva. O en todo caso, tu mal día, lo pinta de alegría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Bob Esponja y sí, siempre es un alivio ver la sonrisa de alguien, especialmente si te sonríe a ti.

    ResponderEliminar
  6. Yo que te iba a soltar algo del tipo "sonríe siempre aunque estés triste porque nunca sabes quien puede necesitar ver tu sonrisa"... y me terminaste de matar con Bob Esponja, jajajajaja

    Eres terrible.

    Bicos1000

    ResponderEliminar
  7. claro, a kien no le alegraría el día Bob Esponja, aunk yo confieso k soy más de Shin Chan! jaja beso

    ResponderEliminar
  8. Pensé que sería un muñeco de pinocho pero no me cuadraba el que no siempre estuviera en el mismo sitio, jajajaja.

    No puedo con Bob Esponja, yo es que siempre he sido más de marisco, supongo que por las colas y los percebes, vaya usted a saber. Pero este verano mandamos a un Bob esponja globo de helio a investigar la estratosfera como experimento en la Gira de Luarca.

    ResponderEliminar
  9. Uhm...a mí eso de la nariz pequeña como una salchicha me huele a sorpresita jejeej. Hablando en serio, una sonrisa cautivadora es muy poderosa. Me ha recordado por un momento al relato de Los muertos de Joyce, cuando la mujer cuenta que tenía un amante de 19 años asmático que se puso a cantar ópera bajo su ventana por la noche hasta que ella accediera a casarse con él. La mujer tardó tanto en decidirse que una noche le pilló la lluvia y el asmático murió. No sé por qué me imaginaba al de la sonrisa con esa misma disposición y hasta postura.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno tu doble sentido, amigo, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja le tengo yo una mania al Bob ese... a mi no me alegra el día que quieres que te diga ... pero oye sobre gustos y alegrias :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jaj pues que yo a Bob Esponja, cari no le veo el punto, no me pone nada, a mi me pone Pocoyo, jajaaj.

    No sé, pero todos esos parasoles que pone la gente en los coches los encuentro de lo más hortera, jajaa


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Jamás de los jamases he visto la serie pero aún así Bob Esponja también me suele alegrar el día cada vez que lo veo. Y al igual que Thiago, los parasoles para coches son una pesadilla conceptual.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  14. :O bob sponjaaaaa!
    jajaja

    el q vive en una piña dbajo dl mar??
    jajaja
    como es posible!

    un bso

    ResponderEliminar
  15. Y ya por añadir y delirar más... qué le dice Caperucita a Pinocho (léase con voz libidinosa): "¡Miente, Pinocho! ¡Mienteeeeeee!"

    ResponderEliminar
  16. Clarooo si Bob Esponja es super tierno, aunque debo confesar mi predileccion por Patricio.

    ResponderEliminar
  17. Wesley, con lo fácil que es sonreir y lo barato que nos sale, ¿verdad?

    Munani, entre tú y yo, creo que le sonríe a todo el mundo.

    Mau, soy de sonrisa fácil y no falsa, en alguna ocasión me he buscado algún jaleo por sonreir...

    Sergio, y yo de Arale, super fan.

    Z, yo tampoco soy nada de Bob Esponja, no nos engañemos... tu parte final del post me ha sonado como si te hubieses tragado a AntWaters.

    Romek, es que es muy llamativa la nariz, y es como las salchichas estas pequeñitas (no te mires debajo del ombligo...).

    Antony, jejeje, que solo hablo en un sentido... ya soy bi para otras cosas.

    Damian, superfan??

    Adrianos, es por la sonrisa, que a mi no me gusta tampoco. Es que no lo entiendo muy bien.

    Thiago, Pocoyó?? jajaja, hombre, no sé, yo ni de uno ni de otro, soy más de los Gormitis esos, jajaja

    Christian, que conste, que yo tampoco los he visto nunca ehhh.

    Brekiaz, eso leí documentándome sobre Bob, en una piña debajo del mar...

    Cafeinómana.... será cierto eso que dicen de que Patricio tiene algo de ramalazo??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. Bob Esponja me persigue. Tengo un compañero en el trabajo que tiene la mesa llena de merchandising de Bob. Y cuando viene su hijo a buscarle cantan a duo la cancioncilla esa... Terrorífico.

    Un beso (esponjoso)

    ResponderEliminar
  19. Pufff, Parmenio, ¿y cómo lo resistes?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar