viernes, 4 de febrero de 2011

FNF Nº 54

Cerramos hoy una semana laboral en la que he estado muy incómodo con todo en general, supongo que es ya un poco el petardeo este que me viene cuando comienzo a echar de menos Galicia a lo que se le ha sumado lo de comenzar a estudiar, y es que aunque todavía en fase de leerme los apuntes, empiezo ya a agobiarme un poco y grito desde ya que necesito salir. Pero no salir a tomarme unas copas, que tampoco está de más, salir del centro de Madrid y respirar un poco de aire puro, llevarme por ahí mi cámara de fotos y relajarme. Si sé que muchos pensareis que como se puede agobiar un funcionario, pues que quereis, los habemos raritos hasta para cosas así.

Cuando me agobio un poco hay un grupo que me gusta escuchar y produce en mi un efecto placebo, y no es Placebo, son mucho más antiguos y todo el mundo los conoceis. Su música me recuerda a noches de fiesta en Vigo tras haber fumado un poco y con una borrachera del quince, bailando al son de su música mientras veía una pared. Así de sencillo.


Esta semana quería dedicar mi canción a un bloguero al que no visito cuanto me gustaría, porque la censura en el trabajo me lo impide, y luego en casa, mis quehaceres de amo de mi habitación también. Es un bloguero nuevo, jovencito y sevillano, creo, y ahora está por ahí con un peluchito, primo creo de Trancas y Barrancas. Yo es que me lo imagino fumado sus cositas mientras hace sus posts, de mierda como dice él, sus pequeños posts con sus mini presentaciones en sus vídeos y dejando esos comentarios siempre en mayúsculas. Claro, se trata de Me, desde su blog "I Like...", y ya sabeis, escuchais la canción, y luego le dejais un comentario, que seguro que os reís un poco en su blog que es muy divertido.

Ahm, se me olvidaba comentar que el tema es de The Doors, el clásico "Riders On The Storm" de su álbum L.A.Woman de 1971. Cuando Angelillo comenzaba a hacerse sus primeras pajas... mentales... y Me todavía no estaba ni en proyecto.
Bicos Ricos 

7 comentarios:

  1. Una canción con una melodía nostálgica, y un vídeo donde un niño inocente ve a un viejo muerto.Ya parto a visitar a tu amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quiero relajarme escucho "I´m yours" de Jason Mraz, es que yo en 1971 no estaba ni en el epidídimo de mi papi así que como que con The Doors no me identifico tanto que digamos. Oye tmb tengo ganas de aire fresco, quiero salir de la ciudad y dormirme bajo un árbol. Creo que sólo tendré que buscar algo parecido por youtube :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, mi ME será de todo menos nuevo, eh... que ya lleva mas de dos años. Y lo digo pq durante una año fuimos cibernovios, no sé si lo sabes, jaajaj Que rico es. Ahora aún nos queremos mas. Le enseñé todo lo que sabe, no del blog no, de sexo, jajaaj Pero ahora me da cien mil vueltas. Cuando yo lo conocí era un romantico que me hacia poesias, pues mira ahora, jajaaj

    De verdad que ME es super divertido, y nosotros tenemos una amistad a prueba de bombas, jaaja ahora ya no salgo con él, pero soy el novio de Peluxito, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Antony, ¿a que son nuevos The Doors?

    Munani, bueno, en 1971 yo tampoco estaba ni proyectado, mis padres ni se conocían, es más, mi madre tenía 13 años, jajaja y mi padre 15.

    Thiago, cierto, se me fue la pinza al escribir rápido el post, quería decir, nuevo para mi, o nuevo en el blog, que sé que tiene ya bastante recorrido el chico, y un gran sentido del humor, por lo que veo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. yo creo a veces que Me está un poco trallado. Pero como me cae bien, y me hace reir... XD

    a lo peor estamos todos mal de la azotea. O, tal vez, son los demás los que lo están.

    ResponderEliminar
  6. Z, verdad que parece que se ha fumado algo antes de hacer sus vídeos? Y bueno, peluchito... peluchito que se ha metido algo... por vía intravenosa...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Esta canción siempre ha sido relajante, pero yo la asocio más a un largo viaje en coche camino a ninguna parte...

    Un beso (mirando al infinito)

    ResponderEliminar