martes, 1 de febrero de 2011

La Cabecera de la Quincena

Esta semana ya he visto colocado en algún restaurante algún que otro menú especial para el día de los enamorados, cenas para los días domingo 13 y lunes 14 y Pimpfiadas no puede dejar escapar ocasión y presentar su cabecera de los enamorados conmemorativa, como si de un pequeño cambio del logo de Google fuese.


Así, cumpliendo con aquella premisa de hacer un cambio en la cabecera cada quincena aproximadamente, esta tiene como fin celebrar el día de los enamorados, de ahí, la explicación a tanto corazoncito y tanto color rosa y demás. Y aunque mi D. diga que se pierde la imagen corporativa con lo de los cambios de cabecera, yo me pregunto ¿pero este blog tenía algún tipo de imagen? ¿Los de Google la han perdido? Si alguno de mis fans pensaba que en esta cabecera estábamos D. y yo, tengo que sacaros a todos esa idea de la cabeza, es más, tampoco sé si los chicos de la cabecera están enamorados.

Me preguntaba ayer La Buscona, en la premiere de presentación de la misma, si esos chicos existían en realidad, y que donde se podían encontrar. Tuve que decirle la verdad, no existen, solamente los hay en fotos, que yo por la calle no acostumbro a verlos, y menos besándose (y es que ahora mismo mi compañera de trabajo y otra, están hablando de eso precisamente, de besos en lugares públicos, de sobeteos en plena calle, ¡¡pero de hombres con hombres!!, y asustadas, claro, luego han continuado hablando de maricas, pero de maricas malas, que según ellas "a los que son maricas malas se les ve de lejos, suelen tener mucha pluma, y son de estos que van totalmente como chicas por El Corte Inglés con bolsos de Louis Vuitton, de imitación supongo, con pantalones pero como chicas totalmente". Así tenemos el panorama, y yo allí más callado que una puta, claro que, para demostrar que no todos son chicos maquillados con bolsos de marca de imitación, pues he puesto a estos dos maromos.

Este mes cansado ya del frío que hace que me tiene el alma congelada, el cerebro en estado de hibernación y la cosita encogida, he decidido ponerle algo de color, y se le añaden al rosa chicle que supongo ya no estará de moda esta temporada, el rosa gominola, y el verde esponja, el naranja y demás. Que no soy yo nada fan de los conrazones, que conste, pero que quieres, tampoco lo soy de los adornos navideños y al final también hemos sucumbido.

20 comentarios:

  1. No se como tenéis tiempo para hacer cabeceras, escribir post diarios, comentar todos los blogs... y además trabajar XD

    Yo sigo con la plantilla antigua, sin cabecera, un post semanal y mi jefe no para de darme trabajo. Yo de mayor quiero ser como tu jajaja

    Un beso (en horario de trabajo)

    ResponderEliminar
  2. Parmenio, es que no hacemos todo, yo por lo menos, hay una de esas tareas que citas... que bueno... es presencial... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. pues si que empiezas pronto tu con los corazones...
    aclarar que los chicos si que existen... pero todavía no sabemos como salir photoshopeados por las calles...
    que horror de frío... con lo bien que estaba yo paseando en manga corta y "comando" :-P por Singapur jajaja
    Besos y corazones

    ResponderEliminar
  4. Ya, que que hay que ir calentando, por aquello del frío que hace ahí fuera.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Hoy he tenido un perito que estaba mejor que esos tipos.. guapete y muy buenorro.. jajajaj! Como últimamente voy electrificado por la vida, hasta he echado chispas al rozarle con mis dedos!!!! jajajaj!... Y... creo que lo he desnudado con la vista y todo... jajaja! ¡dios! Estoy erotizado últimamente... jajajaj!
    Así que... haberlos -esos hombres- haylos! díselo a la Buscona... jajajaj!
    Eso sí.. me parece fatal que vayas por ahí comentando política en blogs ajenos... jajajajaj! Eres un bicho malo malo... además de no cumplir todas tus promesas... se te juntan todos los vicios teologales en tu cuerpo, Pimfito... y voy a tener que ir a hacerte un exorcismo... jajajaj! -que, aunque no lo creas, potestades pudiera tener... jajajajaj!-

    Besos, galleguiño!

    ResponderEliminar
  6. haberr pues mira que esto del dia de los enamora2 ya m lo staba olvidando y m vienes con la cabecera esta jjajajaja , pues y tus companheras cmo viejitas chismosas ajajajaja, pues haber todos se quejan del frio
    ya les mandare un pequenho paquete con un poquito del sol que tngo aqui!!
    :)

    bsillos!!

    ResponderEliminar
  7. Angel, jajaja, no, si tendré que dejar de llamarte Angelillo y cambiarte el nick por el de Padre Apeles.... verás tú.... ¡comentando de politica! ¡Habrás he visto! No lo verán sus ojos, aunqeu yo en mis promesas he dicho no hablar de política ni de mi vida privada en este blog, pero en otros.... hecha la ley, hecha la trampa, tendré que sacar algún decretazo pronto... verá Vd.

    Brekiaz, jajaja, Brekiaz, si envías un paquete, por favor, que no sea pequeño...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Menudo elemento estás tú hecho.. jajajaj!
    Sí, sí... haciendo por ahí propaganda política... que te he visto enervando las ley electoral... jajajajaj!
    Si será jodio el tío! jajajajaj! ¡elemento! que eres un elemento!

    Besos, anda!

    ResponderEliminar
  9. No me cambies de tema, que este post no dice nada de política, creo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. En Colombia en día de los enamorados es en septiembre. Que lo disfrutes en buena compañía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja me has hecho reír, a mi amiga tmb le resulta chocante que dos chicos tan varoniles puedan estar chapando y agarrando como si nada. Me hubiera gustado hacer un cambio a mi imagen del blog por El día de los enamorados (y día de la amistad para los que no lo tenemos) pero creo que el cambió se dará en los posts unicamente. Algo más personal. Oye y abriga tu cosita, no se vaya a desaparecer del todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. CARI PERO KE MONADA DE CABESERA JAJAJAJAJAJ ESTA SUPER CHULA CON TODAS LAS PASTIS POR AHI JAJAJAJA


    BESOS

    ResponderEliminar
  13. pimpf: si ya llega el dia el dia del consumismo romantico y toda la bola de corazones y rosas y chicolates, que lindo y que feo al vez, me gusta la nueva cara de tu blog, pero me parecio q estaba en otro blog, lo de la imagen corporativa es verdadero.je

    ResponderEliminar
  14. Uffa, un error de explorer me borró el comentario que tenía, pero te decía que acá los días están maravillosos, que justo iba a escribir sobre los gays femeninos y los masculinos apenas termine el recuento de vacaciones, y que me gustó mucho este encabezado, más que el anterior que lo encontré demasiado hetero jajajaja. Cariños.

    ResponderEliminar
  15. El amor es bonito. Yo una vez amé :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Vale, ahora sé que para entrar en tu blog en esta quincena me tengo que poner las gafas de sol.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  17. Cari, yo creo que te ha quedado muy chula, estás hecho un artista.... Pero lo que no estoy de acuerdo es en lo del frío,que hoy ha hecho un día estupendo...

    Y lo que cuentas es triste. mira que se avanza y que si que hay chicos que se besan en la calle y tal, pero a la gente le sigue haciendo gracia que un chico vaya con pluma o con bolso, ¿pero qué más les dará? Cada uno que vaya como quiera, no? pues nada...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. ah, y que hará frío, pero cari hoy ha estado un día precioso, soleado, me he ido en bici y la he gozado en la berza, ha sido genial, daba gusto y ya parecía privamera, ajja


    Bzos.

    ResponderEliminar
  19. Antony, tampoco soy yo de celebrar estos días así fijados en el calendario, es solo para fans.

    Munani, tú tranquilo, que con un poco de cariño y mimo, se crece....

    Me, super gominolas de corazón, y creo que no las hay de melocotón, que no me gustan.

    Juancito, un día al año en especial tampoco está mal, aunque a mi no me cuesta nada montar la cabecera y dejarla asín. De grati.

    G-boy, tranquilo, la mayoría de los que tengo son de chicos.... ya nos contarás sobre los gays con pluma y esas cosillas.

    Romek, ¿una vez? Afortunado tú....

    Christian, este no es el mes de las gafas de sol!! que todavía no calienta tanto Lorenzo.

    Thiago, si, un día estupendo, eso es cierto, pero no veas que frío que hacía, hasta al sol... menos mal que en mi cama pegaba el sol a la hora de la siesta...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  20. Esta chula la cabecera... Tu vas a celebrar el día de los enamorados? que guay, no?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar