sábado, 5 de febrero de 2011

Un Ken Madurito

En Nuremberg, Alemania, celebran estos días una feria de juguetes y este año, además la casa Mattel celebra por todo lo alto el cincuenta cumpleaños de Ken, el ¿inseparable? novio de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, la que tiene unas medidas imposibles.


Ken siempre ha sido un muñeco de chicas, nos pongamos como nos pongamos, quizá un muñeco con el que algunos chicos gays han soñado siempre, los demás siempre hemos preferido a muñecos mucho más viriles tipo Madelman, o los clásicos de Geyperman españoles que nada tenían que envidiar a los Madelman y eran incluso mucho más viriles, si cabe. Claro, Ken siempre ha estado un poco al margen porque virilidad no es que rezumase. Ken ha sido siempre un posturitas y fruto de ello es que se ha pasado sus cincuenta primaveras cambiando de ropa e incluso de aspecto. Yo no he visto en ninguna de sus variables a un Ken hombretón, su ridícula peluca rubia, sus ojos azules, su bigote que le daba un aspecto más gay si cabe, y es que también es un tirillas, a mi ni sus músculos me ponen. No sé, podrían hacer un Ken más real, un Ken calvito, un Ken con barriga, un Ken socialista, que se yo, o un Ken obrero de verdad, pero no sé si es que eso no vende o que se han quedado sin ideas y ponerle un día un casco y una camiseta sucia, y al día siguiente un mono como que no pega.

Ken, que nació allá por 1961, un par de años despues de la que sería su pareja de por vida, estén o no juntos, que todavía no lo tengo muy claro, porque en los años que corren mantener un matrimonio tan perfecto y con tanto dinero, me resultaría extraño. Y aunque se separaron allá por 2006, dicen los rumores que se ven a escondidas y que estarán siempre juntos. Ingenuo, es lo que ha sido Ken desde un principio, o ingenuo o pelele de su chica. Y no me extraña que Barbie necesite estar en brazos de otro galán del panorama de los juguetes, por lo menos, un muñeco con paquete, y si no, seguro que le sirve cualquier maniquí de Chueca de esos que llevan relleno de paquete extra, y de cerebro seguro que son similares.

El caso es que en Nuremberg han decidido celebrar este aniversario con un posado de media docena de modelos vestidos a lo Ken, a mi es que ni me ponen, pero sirva esto para felicitar desde Pimpfiadas a este muñeco irrisorio por su cumpleaños. Y recordarle, que a partir de ahora, cuando quiera entrar en un chat gay , podrá decir "Muy maduro busca jovencito bien dotado para hacer realidad sus sueños de príncipe".

Bicos Ricos

11 comentarios:

  1. Pues a los modelos estos les sienta el vestirse de Ken como a un Cristo dos pistolas. Que espanto!! Pero bueno, felicidades al muñeco sin paquete.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Mis padres cuando pequeño le regalaron a mi hermana la "barbie" Teresa (una morocha, latina) y a mi el Ken, ambos en patines que sacaban chistes. Ha sido el regalo más gay que me hicieron y lo disfruté mucho jejeje. M me recuerda mucho a Ken...a ese Ken en particular, porque hasta su peinado se asemejan, creo que cumplí mi sueño realidad <3 jajajajaja.

    Bueno, por cierto, cada vez que le baja el ataque de amnesia a mamá y se asombra que su hijo sea gay, siempre sale al baile el Ken que me regaló jeje,
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Tiens toda la razón, Pimpf, estos modelos no tienen cara de hombres, me la juego que un alto porcentaje de ellos se puede vestir también de Barbie.
    De pronto deberían buscar modelos que encarnen el prototipo de un macho de verdad: musculoso, cara agria y no tan arregladitos, je je je.

    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  4. el munheco sin paqete jajajajaja
    MORI!!
    HAy Pimpf!! jajajaja
    pues el Ken a mi es que nose, es cierto no tiene nada abajo no? jajajajaja
    y el pobre esta ahi siempre medio raro jajajaja
    Y la barbie q tiene cuchumil pelis!! y ken Nada jajaja
    en fin

    felicidades al JOVENCILLO
    :)

    UN BSUU.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he dicho que por culpa de Ken nacieron los primeros metrosexuales. Porque "el pavo" es tan perfecto que da asco. Y sí, como dice Brekiaz, el muñeco sin paquete. Pero no veas el juego que da. A mí cuando me piden que enseñe la pilila en un videochat al que me conecto a menudo siempre digo: "lo siento, soy como un Ken, perfecto en apariencia, pero me faltan partes del cuerpo..."

    Bicos1000

    ResponderEliminar
  6. que horror de muñequito la verdad... nunca tuve uno...quizás por eso le tengo manía jajaja

    solo me gusta en Toy Story 3

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pimpffff: obvio q ken es gay, sino como se explica 50 años de c asados, sin hijos, obvio q barbie se va con max tell y ken se ve con el increible hult, jjajajajaj

    ResponderEliminar
  8. jaja la verdad es que no le veo la gracia a este muñeco... y mucho menos para tener esa paranoia que tiene la gente con las Barbies que las colecciona y les hacen modelitos y toda la polla, ajaj Eso de que cumpla años pero siga igual, no me convence, pero menos tu idea de KENES reales, socitas y calvos, jaja De eso no hay cari, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí ken siempre me puso un montón. Y encima venía tan depiladito... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    A la que no tragaba era a la insulsa pija de barbie, que encima le tenía todo el día en el solarium, al pobre. Ays! Ya aprenderás, Ken, ya. Que mujeres como esas te harán amar todavía más a los hombres como yo, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Christian, pues ellos todos felices, solo les falta decir "y son de Mattel". Adefesios.

    G-boy, si es que la cabra tira al monte, que vamos, no sé si la culpa de tus padres o tú que te metiste demasiado en el papel de cuidador de Ken, pero tiene muy poco de masculino el muñeco, que lo sepas.

    Antony, los tenemos, los Madelma, y los Geyper, sobre todo estos últimos, que pedazo hombretones.

    Brekiaz, es que no tienen, yo he visto una foto de él y vamos, podría pasar por chica con el pelo corto.

    Mau, jajaja, me parto, tú no quieras tener nada como Ken, excepto su fondo de armario.

    Adrianos, es que en Toy Story 3 está casi para darle un Oscar al actor secundario...

    Juancito, me parece que si, que tienen hijos, pero vamos, eso no le quita para nada que sea gay en el armario.

    Thiago, Barbie es ya otra cosa, chuchi, son palabras mayores, es como la Preisler a la alta sociedad... ¿¿saes??

    Z, pero que dices... si, es lo único, depiladito, con cochazo y mucha ropa, pero es anti-morbo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Yo a Ken no lo soporto ni cinco minutos, que no tiene ni conversación ni nada. Yo siempre fui de Madelman, que ese si que sabía pasarselo bien... y además no había ninguna barbie para incordiarlo.

    Un beso (de hombre)

    ResponderEliminar