miércoles, 2 de marzo de 2011

Guillerme (IV): Las Chicas

Con Pimpf integrado totalmente en el grupo, aunque con un papel sin definir todavía, comenzaron los primeros días de aquel verano de mucho sol y playa, de arena y bronceados, de infinitos juegos acuáticos, de ver a las primeras veraneantes del año lucir cuerpos pálidos en la orilla, días a fin de cuentas en que empezamos a creer nosotros mismos que ya éramos mayores. Las tardes las pasábamos comiendo pipas o polos de limón, de una marca que traían premio, y jugando al fútbolín en una sala de máquinas recreativas.

Seguían faltando las chicas en el grupo, yo no es que me quejase porque estar rodeado de chicos bien era ya de por si una suerte, pero aprovechar el tirón de estar al lado del "chico fama" y no obtener una recompensa femenina, me parecía algo extraño. Pero habían chicas, claro que habían, yo ya había escuchado hablar algo sobre ellas, y aparecieron una tarde, sentadas en el banco de al lado en el parque. Nadie se atrevía a moverse, ni los empujones al susurro de "vete tú" con su respuesta no menos tímida de "no, mejor tú". Pimpf se armó de valor, entre otras cosas porque Pimpf conocía muy bien a aquellas chicas. "a ver, ¿que hay que decirles? voy yo, que sois unos cobardes", el mensaje que tenía que darles era que entre Guillerme y su anterior chica no había nada, que ya podían ser todos amigos. Ante los comentarios de "este tío está loco" de alguno de los del grupo fui hacia ellas y les comuniqué lo que me habían revelado ellos minutos atrás. Lógicamente, ellas que eran más avispadas se echaron a reir y les gritaron "somos amigos si nosotras queremos", así había sido la respuesta de Marta, Paz y Clara.

Marta, Paz y Clara eran también tres chicas sensación, a Marta la había conocido un par de años antes y desde el primer momento congeniamos muy bien, Clara era internacionalmente conocida, una persona muy habladora y que siempre pasaba por algún tipo de crisis emocional, no era raro verla con los ojos rojos después de una llorera. Por último estaba Paz, que de paz todo menos el nombre. Quizá fuese la más guapa, o la que se lo tenía más creído, era si o si, la que mejor vestía, con toda su ropa de marca, una pequeña mujer a la que con apenas doce años no le faltaban ya los complementos caros. Paz había estudiado conmigo muchos años y si de algo la conocía era por el serrín que rebosaba de su cabeza, era como una nécora vacía. Fue sin duda la que peor recibiminento me dió, y no no sabía si era algo personal o si se trataba por el "misterioso" mensaje que les había dado. Quizá una diferencia de clases. En aquel momento lo ignoraba.

No tardamos en ir a su banco, ya que ellas por supuesto no se habían movido, pero sí habían consentido "ser amigas", o terminar con nuestras provisiones de pipas. Pronto comenzamos a quedar con Clara y Marta en la playa. y junto a ellas, siempre había alguna conocida más que se unía. Así pues, teníamos medio formado el grupo, donde estábamos todos juntos, pero no revueltos.

Sin embargo, por aquellos días en que yo traía de cabeza a mis padres pidiéndoles que me comprasen ropa de marca para lucir delante de mis nuevos amigos y que nunca llegué a tener, me surgió un problema o una carga. Mis tíos, viendo que yo me lo pasaba genial todos los días, le comentaron a mis padres que debía sacar conmigo a su hijo e hija, dos hermanos de más o menos mi edad. Él un chico tímido, ella algo más espabilada que él pero sinceramente no me apetecía sacarlos de casa, y tampoco sabía como introducirlos en un grupo tan nuevo para mi y tan clásico, ellos no pintaban nada allí. A regañadientes los llevé una tarde. Entraron también en el grupo en calidad de "primos de Guillerme", y mientras él se mantuvo en un segundo plano, siempre callado, ella fue la gran atracción, el punto de unión de los chicos y las chicas. Su aspecto masculino, su auto-mote de "Pedro" y su actuación como "un chico más del grupo" le sirvió para ganarse el cariño de todos en solo unas horas.

El grupo estaba ya formado, ahora si, tocaba disfrutar del verano. Probar con alguna de nuestras chicas se nos antojaba difícil, pero no muy lejos, en el horizonte de un nuevo día desataríamos su ira, aquel día que nos fuimos de caza y resultamos cazados.

24 comentarios:

  1. y no sera por ke no se lo e dixo jajaja mamon!!! jajajaj anda ke me tienes contento jajaja

    ResponderEliminar
  2. uys perdon ke ya lo as envitrinado y todo jajajaa besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda... desgraciao, que ya te he dejao comentario y todo... no ves que me tienen censurado tu blog en el trabajo... allí pone "models" y salta la pantallita.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jaja cari, asi que tu prima era el machirulo de la familia y no tu, no? cuando se repartirían los genes llegaste tarde, cari jajaja

    y pq era "internacionalmente conocida" Clara o es una manera de hablar y una metáfora para decir que era una "niña fácil"?

    Bueno, ya veo que tienes un nuevo encabezado.... y a mi ex cabreado, jajaja pues nada, nada, ahora que es tuyo y te da a ti los premios, te lo regalo, jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Cari, demasiado premio un jovenzuelo que encima viene con "cocretas" incorporadas. Pero ya ves que se le ha pasado el mosqueo... ahora que a ver, que siempre dejo sus comentarios, y los de Angelillo para el final, que me los censuran.

    Era internacionalmente conocida por ser una de las chicas más guapas, nada de chica fácil... y aunque ahí no lo dice, solo uno podría haberse fijado en ella...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Ya! si ya te imaginaba yo a tí hecho un pijeras con ropa de marca y marcando todo.
    Eso sí... el día que recibas el masaje, mentalízate que te robo los Calvines Kleines esos que llevas puestos jajajaj!
    En todo caso... hay que reconocer que "lo mixto" siempre es mucho más atractivo que la homogeneidad... jajaj! En ese sentido, un compañía femenina, da mucho de sí que cinco maromos juntos (las féminas tienes maldad a raudales y un sentido crítido finisimo que nos falta a los varones... jajaj!)

    Besos, Pimfito... que me tienes abandonaito!

    ResponderEliminar
  7. Claro que dan vidilla, a mi me faltaban ellas, que yo siempre las he entendido a las mil maravillas porque si ellas tienen sentido crítico, imagíname a mi, y que maestras he tenido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Tú eres como un escorpión.... jajajaj!
    Eso sí... esa cola te la corto yo en un periquete! jajajaj!

    Por cierto... cabecera nueva... ¡vaya, vaya, vaya! Voy a tener que sacar mis deseños Thiaguensis! jajaj!

    ResponderEliminar
  9. yo también tuve mi época de ligar con chicas porque era lo que todos los chicos hacìan. Hasta que me tocó besar a una en el juego de la botella.
    Desde entonces nunca más.
    un beso
    PD: Tampoco sé lo que es mitiringa, creo que es una especie de fruta. Lo que sí te digo es que en Sao Paulo la venden mucho jejej

    ResponderEliminar
  10. Oh, me perdi un poco porque veo q es parte IV jajaja, pues haber, eso de formar un grupillo es un pelin complicado jaja pero luego luego es genial y te lo pasas bomba :)
    ya me vez ajajajaja

    un BESUU

    ResponderEliminar
  11. sí que está interesante...cuando hay mas????

    ResponderEliminar
  12. Mmm y yo q pense q te tirabas a tu primo guillerme x el rollo ese d cuanto + primo + me arrimo...

    En fin, seguire esperando a la confirmacion de mis sospechas jujuju

    ResponderEliminar
  13. Ah, la nueva cabecera me en-can-ta. Es que un pecho bonito a mi me pierde. Bueno, y un bonito brazo. Y un culo bonito. Y mejor me callo que a este paso voy a pasar de asexual a salido

    ResponderEliminar
  14. Mientras miro de reojo a Z porque cada vez es menos asexual te digo que mi primera pandilla eran todos mayores que yo, como 5 o 6 años (alguno incluso me sacaba 8 años) pero ya despiezaré esa época en un post.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  15. Seguiré leyendo este veraneo con ávida impaciencia, por cierto, descubro con sorpresa, ya que su blog no se menea, que Ángel sigue vivo, que me estaba empezando a preocupar (es decir, ya le iba a preguntar a Thiago)....

    ResponderEliminar
  16. Romek anonadado me dejas, a mi esas cosas del juego de la botella me ponían muy nervioso, pero me encantaban, si aún no hemos ni jugado hace un par de años...

    Brekiaz, no, si te veo... que no paras... venga, a estudiar, los miércoles Guillerme.

    Wesley, si todo sigue como normalmente, habrá más el próximo miércoles.

    Z... que extraño... el Z que yo conocí no diría eso... yo creo que te he despertado la líbido, aunque no lo quieras reconocer.

    Christian, yo también estoy contigo con lo de Z, vamos... que nos ha tomado bien el pelo con lo de la asexualidad.

    Observatorio, ¿el descarado de Angel? Y se atreve a decir que va a sacar sus cabeceras thiaguenses... ¿para qué si no actualiza desde hace un mes?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Uff, como extrañaba leerte Pimpf!!!...ey, en vista que nada te conectas a tu facebook B exijo invitación al A o tu messenger para no perder contacto... los lloriqueos de Marta me recuerdan a a algunas alumnas que lloran a moco tendido durante la clase y luego NADA...carcajadas, risas, llanto...pasan por todos los estados en minutos. Esperaré al siguiente cap. Cariños.

    ResponderEliminar
  18. G-boy, haremos algo por solucionar esto de la comunicación, aunque tu también podías escribir un poquito más, jejeje, prometo entrar más al facebook B, y agregarte a mi Messenger B, jajaja o al C, que allí tampoco te tengo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. pimpfff:bueno,bueno ya todos los actores estan en su sitio, ahora que comiense la accion

    ResponderEliminar
  20. Ahora si, ahora comienza el verano!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  21. esa pedro era bollo? jaja las chicas como Paz me ponen de los nervios nunca he sido capaz de soportarlas más de una hora por muy buenas que estén... besos

    ResponderEliminar
  22. Sergio, nada que yo no pudiese dominar, aunque al principio me costase mucho tragarla... no sé si contaré eso algún día, pero la hice llorar y desde ese día, con máximo respeto me ha tratado siempre. Ahora, miles de años después, ella se ha separado, con un par de críos. Coincidí con ella una noche que había salido a relajarse un poco... cuanto le ha cambiado la vida, y la forma de pensar... Sobre lo de mi prima no voy a opinar, jajaja, vamos, es a día de hoy y yo mantengo la teoría de que si, pues jamás le hemos conocido varón.

    bicos Ricos

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Pimpf.
    Ayer antes de salir a trabajar vi tu enrada pero no la quise leer a las carreras pues no la disfrutaría, así que hoy lo hago con calma.
    Buenos recuerdos, amigo, y bien contados sin perder la costumbre de dejarnos en ascuas esperando la próxima entrega; veo que tu prima entró con las pilas puestas al grupo, pero espero impaciente cuando tus amigos te señalen para conquistar a una chica, je je je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención que tu, siendo el nuevo, fueses el enganche entre los dos grupos. Aunque es una buena forma de hacerse uno imprescindible claro. Así los demás te llamarían "Pimpf, el que habla con las chicas"

    Un beso (novato)

    ResponderEliminar