domingo, 29 de enero de 2012

¿Alguien sin resaca?

Por favor, hoy es uno de esos días de caras largas, falta de reflejos, y hasta si me lo permitís, poco aseado, una resaca del copón. 

Sin ir más lejos, después de levantarme he estado por primera vez en años tumbado en la cama pensando que iba a hacer. Acostumbro a despertarme y levantarme de forma instantánea, hoy no he sido capaz, un dolor de cabeza increíble, un estómago revuelto y venga a pensar a qué se debía mi dolor de cabeza. El alcohol, claro, mal amigo de penas. En una cena que tuve ayer, entre gallegos el licor café fue la sobremesa perfecta de algo que comentaré en mi post de mañana, con más ganas de escribir y más energías. Se me ha sumado esta resaca de la cena con la resaca de ayer que fue igual de brutal. 

No os voy a contar mucho más. Intenté aprovechar el día tan soleado que hemos tenido hoy y no hubo forma, a duras penas conseguí cocinar algo rápido y volver a cama. Así llevo todo el día deambulando por casa, por la habitación, escuchando los gemidos que me han acompañado todo el fin de semana de la habitación de al lado, y que no es la de Gordi, por si estábais todos asustados. Mi vida es un pequeño martirio. Mañana será otro día.

Bicos Ricos

13 comentarios:

  1. Es lo que tienen las resacas... que al dia siguiente pareces un zombi.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ficharme para una nueva temporada de The Walking Dead.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. cari pues yo ando mas fresco ke una lechuga jajaja como no bebo ni salgo desde ase dos meses pues la vida me encanta jajaja e paseado por la calle con el sol e disfrutado de un pedazo dia, te lo recomiendo jajaa besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, yo quiero un chico como tú, que me lleve al parque a dar un paseo, que sea joven y apuesto como tú, y que ponga el c... ejem.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. la resaca se me pasa, con dos antiacidos, y una buena siesta. luego queda un dolor leve de cabeza q pasandoel dñia se me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siesta es fundamental para el dolor de cabeza, pero ¿Qué haces con la sensación de sed?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Hasta ahora no he tenido ni una resaca, así que no tengo idea de qué recomendarte ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, Munani, por suerte para ti.

      bicos Ricos

      Eliminar
  5. Exceptuando que fue por resaca (que vamos, eso no me sucede casi nunca)podríamos decir que tuviste un típico día de G-boy! xD jajajajajajajaja, ánimo Pimpfillo, te leeremos mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente G-boy, si, vamos dormir, estar en cama... más vago todavía... y lo peor es que no he dormido tarde. Pero yo creo que estaba cansadísimo del viernes.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Jo, lo que hace que no tengo una buena resaca... la verdad es que la resaca no, pero la juerga anterior a una buena resaca la echo de menos.

    Un antiácido y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte al estómago no le ha afectado de forma extraña. Tampoco te creas tú que pierdes demasiado, yo intentaré a partir de marzo estar una temporadita sin nada de alcohol.

      bicos Ricos

      Eliminar
  8. ¡Va a ser que ya estas "viejuno" que ya no se puede beber como cuando teníamos veinte años....! Que te recuperes pronto, te llevaría caldito calentito, pero ¡tan lejos! creo que cuando llegara estaría helado... cómprate un sopistant, me mandas la prueba de compra, como se suele decir... ¡y te lo reembolso, que buena intención no me falta, jejejeje!

    ResponderEliminar