lunes, 9 de enero de 2012

Dos días sin post

Me vais a tener que perdonar pero ni ayer ni anteayer he colgado post alguno. Por primera vez en la historia de Pimpfiadas. Cachis la mar. Realmente os debo una disculpa y es que me lo he estado pasando teta, a lo grande con mi cari, D. con mis amigos, y  el resto de los días liadísimo. Por problemas técnicos y por no explotar mi Samsung Galaxy II os habéis quedado sin post. Sé que me lo váis a perdonar, de hecho, muchos me lo váis a agradecer. Lo siento, me hubiera gustado actualizar el blog en directo pero, las cosas no son como uno siempre quiere.

Así que, ya de vuelta a Madrid puedo disponer de este espacio para contaros como han ido estos días, porque la visita de D. a mi pueblo ha tenido mucha miga. Lo más reseñable es que me lo he pasado de vicio, lo segundo que hemos hecho una excursión el sábado por tierras gallegas, a lugares, a muchos lugares. Un día de estos que cunden recorriendo lugares emblemáticos como el Castro de Baroña, el Dolmen de Axeitos, la isla de A Toxa, Cambados y Combarro. Y todo en un solo día ¿cómo? Pues uno que es así de genial y un guía turístico excelente. La próxima visita que D. haga a Galicia será ya con una excursión por la Galicia interior, esa que yo domino un poco menos.

Hemos ido también de balneario, a relajar tensiones y los músculos, hemos comido como animales, hasta reventar y hemos tenido nuestras juergas nocturnas. He estado cómodo, muy cómodo con él por allí, mi gente lo conoce y ha caído muy bien, ya no siento esa tensión de las primeras veces.  Yo no soy quien de hacer el balance de la visita de D. a mi pueblo, pero creo que ha estado muy bien, que ha estado muy a gusto con mis amigos y ya, como ¿nuero?, incómodo con su familia política, con una relación suegra-yerno de las de toda la vida, al estilo "es que tu madre no me puede ver". Así es como he estado de liado estos días y de lo que menos me he acordado ha sido del blog aunque de muchos blogueros me he acordado, de forma individual y puntual, que no es poco.

Los Reyes Magos no se han portado, pero eso es un tema aparte. Uno hace la visita en Reyes a Galicia para ver si estos le dejan algo, y van y se pasan de largo. Tampoco me puedo quejar, este año Papá Noel ha sido el encargado de dejar alguna que otra cosa, y todo esto pese a lo mal que me he portado durante este 2011. Sin embargo, ahora hemos hecho borrón y cuenta nueva y los Magos de Oriente deberán estar atentos porque espero que el 2012 si venga cargado con más alegrías, y regalos, muchos regalos.

Espero volver a coger la rutina otra vez de escritura y lectura, actualizarme en lo que pueda con todos vosotros e incluso pasar por vuestros blogs a felicitaros el año como habéis hecho conmigo. Se despide, un bloguero divo y poco atento con sus lectores.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. Menos mal que yo no pido perdón cada vez que estoy un par de días sin escribir, porque no haría otra cosa. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien con tu D. por tus tierras. Y tiempo al tiempo con la relación entre tu madre y tu D.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo noté, pero ahora que explicas los motivos me parece genial que te hayas dado tu tiempo y que hayas disfrutado tanto, me alegra mucho. Leerte sonó a los viejos tiempos en Villa conejos, cuando M y yo íbamos y éramos casi reyes... ahora ni villa conejos es lo que era ni M y yo seguimos juntos, pero bueh, bueh,bueh...la vida así es, diría Yoda jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que eso te pasa por malacostumbrar a la gente -y lo digo yo que escribo casi a diario-, que faltas un poco y se te echa en falta, si es que se os toma cariño (y esta no es una broma de las mías, que sabes que lo digo en serio y te aprecio un montón)!

    Pero lo de tu D. y tu madre (la suegra, que por cierto, en griego se dice "storbas") ¿Es una forma de hablar o es que de verdad lo has presentado como pareja? ¡Y menos mal que no hablas de tu vida privada, jejejeje, pues en esta ocasión te han fallado los filtros....!

    ResponderEliminar
  4. Erbitxin, hombre, que la relación es justa pero nada más, tampoco mi madre sabe que es su yerno.

    G-boy, porque tú eres de los de diario, bueno, un respiro que os he dado, pero yo soy y seré siempre el rey cuando vaya por casa.

    Observatorio, ¿cómo lo voy a presentar como pareja? ¿No ves que estoy armarizado?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, un par de dias sin colgar post. Va a ser cierto que el fin del mundo se acerca. Los mayas debían ser gallegos. Seguro.

    Que envidia me da leerte jajaja, todo lo cuentas es lo que me encanta a mi. Turismo, comidas, juergas y amigos. Y lo que no cuentas también :)

    Un beso (antes del apocalipsis)

    ResponderEliminar