martes, 3 de enero de 2012

Estos Reyes....

Que no, que hoy no quiero criticar a Urdangarín, ni volver a pedir una tercera república ni nada de eso. Hoy he estado por Madrid de compras, por decirlo de alguna manera.

Cuando llegué a Galicia me encontré con la agradable sorpresa de que este año los regalos serían la noche del 24 de diciembre, en nochebuena. Por primera vez en la historia mis padres pondrían los cuernos a los Reyes Magos y adelantarían las fechas, para que disfrutásemos los regalos. Que me pregunto yo, ¿Disfrutar? Si me han regalado una chaqueta y unos calzoncillos, Calvin Kleines medio plateados para más pistas. Y claro que los he disfrutado ya los regalos, pero vamos, que no somos niños a los que el colegio les impide destrozar todo aquello que les regalan estos días. El caso es que llegué y cuando me dijeron lo de los regalos apenas tuve tiempo para comprarles nada, así que, ya dejaron aviso, que a mi vuelta en Reyes, por si me paso a ver si hay algo debajo del árbol, habrán cuatro zapatos esperándome. Es que son peor que críos.

Así que pensé que ya que me venía unos días a la capital, con la gran oferta de cosas que hay encontraría el regalo adecuado para cada uno de ellos. Mi gozo en un pozo. Me he pasado media tarde dándole vueltas a cual sería el mejor regalo, contando con un presupuesto de funcionario al que Zapatero le ha bajado su salario un 5% y al que se prevé que próximamente le vuelvan a hacer desde el nuevo gobierno algún tipo de jodienda. Todo esto condicionado también a que sería perfecto no repetir los regalos que me hicieron ellos a mi, y para más complicación, los gustos de cada uno, las tallas. He recorrido un montón de sitios, buscando gangas. Si dicen que los Reyes Magos no existen, las gangas tampoco, ya os lo anticipo. Y aunque en Madrid están en muchos sitios ya con precios rebajados, no he encontrado nada al gusto.

Le he comentado a mi D. lo complicado que se me hacía regalarles algo, y él me ha recordado que él ha acertado con su regalo. Más presión, su regalo, que todavía no tengo. ¿Y no se conformará con mi presencia? Le he comentado a una amiga lo mismo, y también ha sugerido que como amigo de gratis soy genial, pero que como amigo regalando me merezco una nominación antióscar.

Yo mañana seguiré viendo cosillas, por si acaso, peleando con las miles de personas que atiborran todoos los comercios, y si no, haré la vieja táctica que muchos años ellos han utilizado conmigo "Ahora llegan las rebajas....".
Bicos ricos

8 comentarios:

  1. Ay, Pimfito, pues yo vengo de hacer un poco de pre-compras por el Príncipe Pío y mañana me toca ir al Isla Azul. Que con éso de que las rebajas empiezan en Madrid el día 1, no como en el resto de España, hay que espabilar antes de que las modernas me quiten lo que me gusta.

    Suerte con el regalo de D.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he quitado todo de encima, compré los regalos pronto para dárselos a los míos el 24 aprovechando que subían ellos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos yo compro los regalos de fin de año en septiembre, con ello me evito las conglomeraciones y los altos precios de la temporada decembrina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he vivido reyes, que triste, al menos eso pensaba hasta leer tu post y notar que igual es más presión, es otra navidad...HORROR!, PAVOR!!!...QUE ALIVIO! jaajaja, y luego vuelvo a sentir la penita de no tener reyes U___U. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Macho... estás jodido enteramente... jajaj! Por una vez has sido realista y has reflejado la realidad en su crudeza: ZP nos ha jodido y Rajoy nos va a joder más!!!...
    Eso sí... y ahora viene la bronca: estando como estamos (en recesión), no tienes conocimiento ninguno. Andas por ahí consumiendo y comprando como si fueras un cura (los curas son consumistas por naturaleza)... ¡joer! ¡modérate, cojones! ¿no ves que te van a venir palos a espuertas?... Yo este año NO COMPRO ABSOLUTAMENTE NADA... lo tengo decidido... nada de nada! Que se jodan los Reyes y los Papás Noeles... que les den por culo a todos!!!!! He puesto moderación en mi vida: moderación económica, claro... porque piense ser más deslenguado y más "malafollá" (como dicirá Andrés) este año que nunca. Por el momento, ya le he dicho a mi compañera que hoy ha venido como una vieja mal-follá (lo cual es cierto, porque está soltera, entera y con toda la pepitoria dentro... jajajaj!)... así es que, este año, no pienso callarme nada... para mí va a ser el ano del MALAFOLLAMIENTO!!!! JAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  6. hahaha como no le regales un estripteasse yb una noche "especial" a tu chico no se yo mmm

    lo de los calzoncillo de CK plateados sono muy Thiago XD hahaha

    no le hagas la compentecia, aunque , unos gayumbos plateados mas bien vas a parecer una burbujita freixenet de esas XD hahaha

    Buen 2012 ( aunque tengamos a los capullos de la gaviota dando por dettras u.u)

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros lo tenemos sencillo, mi novio me regala a mí, yo a mi novio y mi madre me mete en la cartilla los 100 euros de rigor... es que la familia, como dice mi hermana "el que la entienda que la compre"... Como somos la oveja negra respectiva de nuestras familias, pues menos que regalar, jejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Zowi, supongo que le regalaré algo pronto, pero cuando no haya el agobio de las rebajas... yo es que soy más de comprar los artículos que son de temporada... los caros, vamos, un panoli.

    Christian, hombre precavido vale por dos... un agarrado como yo, vale por 5, jeje.

    Antony, me ha encantado eso de decembrino, a mi D. también le ha gustado mucho ese término.

    G-boy, es otro horror pavor! Siempre comprando... y a los dos días, vuelta a comprar, esta vez las rebajas...

    Angelillo, me sumo a ti en lo de la malafollá... ya verás tú, concurso de bichas. Pero no me he gastado nada.

    Xas, un estripteasse de esos no le haría gracia... jajaja, no tengo yo un cuerpo de escándalo.. claro que, se me han ocurrido algunas cosillas y sí, lo de los calzones ha sido totalmente algo a posta.

    Observatorio, claro, pero yo no quiero hacerle feos a nadie, así que, no hay regalos para ninguno.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar