viernes, 6 de enero de 2012

FNF Nº 102

La mejor forma de celebrar un día de Reyes es disfrutando de un buen chocolate con las rosca de Reyes, mientras los críos revolotean por la casa emocionados con los nuevos juguetes que sus majestades de oriente han traído y que han causado verdadero insomnio en los niños esperando su llegada. De esta forma me encantaría celebrar los Reyes. Sin embargo, las cosas no siempre son como uno quiere, no tengo niños y el chocolate no es como para abusar, claro que lo mismo piensa Silvio Rodríguez, ni los días de Reyes son como a él le habrían gustado, ni su país, Cuba funciona como él y muchos otros sueñan.

Ser cantautor de un país socialista ahogado por el gran imperio capitalista de los Estados Unidos y un embargo que desde hace muchísimos años pretende "hacer mejorar la situación de los cubanos" no es sencillo, no es sencillo que por defender a Cuba se le pongan reparos a la entrada en yankilandia, no es sencillo ser Silvio Rodríguez y sin embargo lo hace tremendamente bien, como si él mismo fuese un genio, que lo es y con toda la naturalidad del mundo. Hoy os dejo con este Juego que me Regaló un 6 de Enero, de Silvio Rodríguez, el video repasa algunas de las imágenes del cantante cubano.


Esta semana dedicaré el video a todos aquellos que no han disfrutado unos reyes al gusto del consumidor, los Reyes Magos nunca se olvidan de nadie, otra cosa es que no puedan distribuir todos los regalos y esta es la explicación de por qué unos niños tienen más que otros.

Bicos Ricos

5 comentarios:

  1. jajajajaja Pues si no se olvidan de nadie! agradezco muchisimo que se acordaran de mi! jajajaja claro que espero que mi regalo me lo den el proximo año! que el gordo antipatico y rojo se olvido de mi el 2011 y eso que el año pasado fui buenisimo!! jajajajaa este sera diferente! me portare muy mal! JAJAJAJAJA

    eeeh gano el banner que mas me vacilaba!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya te he contado que los reyes acá no se celebran U_______U, así que no tengo esa dosis extra de consumismo. Aunque tomaré como regalo esa lluvia de comentarios tuyos que revisé hoy, es que tengo que admitirlo, cuando tienes tus viajes y sé que regresas, me hace mucha ilusión ver qué escribirás. Muchas gracias Pimpfillo!. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, ya sabes que los Reyes Magos me trajeron el mejor de los regalos, jejeje! En fin, mientras tanto me consolaré con mi jueguecico de la ZELDA WII 25 ANIVERSARIO (sí, antes de que lo diga nadie, NINTENDO es la compañía más gayfriendly, que ya sé yo que la PLAYSTATION es para los MACHO MEN de USERA...)

    ResponderEliminar
  4. Gary, no sé yo si has sido bueno, no me creo nada, aparentas muy bueno, pero seguro que eres un golfo, y esas cosas a los Reyes Magos no se les escapan.

    G-boy, bueno, he venido con pocas ganas de contar cosas de Galicia, aunque habría para varios post.

    Observatorio, lo que no me esperaba es una marica aficcionada a los videojuegos, jajaja. Yo soy fan de las aventuras gráficas, pero siempre en PC.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también he notado como este año los reyes han hecho recortes (perdón, la palabra es ajustes), pero al menos han sido practicos y cubren pequeñas necesidades, que siempre viene bien.

    Y aquí hay otro con Wii y que de vez en cuando juega algúno aunque no soy un fanático.

    Un beso (de autor... pero sin cantar)

    ResponderEliminar