viernes, 20 de enero de 2012

FNF Nº 104

Mientras estamos con esta super gala a tres post de los Premios Pimpf 2012 voy a deleitaros con una actuación musical. Una actuación musical no, un video musical, y como no podía ser de otra forma, cuando hablamos de mi aniversario bloguero es de mi grupo preferido, los Depeche Mode.

Me parece extraño, cuanto menos curioso que en dos años de blog jamás haya puesto aquí uno de los mejores videos de Depeche Mode, y una de sus mejores canciones, la canción con la que me enamoré definitivamente de ellos y su música, pero sobre todo de su música, el tema es Enjoy The Silence, y el que no lo haya escuchado nunca no tiene cultura musical alguna, ya lo digo así, y el que sí lo haya disfrutado, puede volver a deleitarse con una obra maestra. A lo mejor estoy siendo algo imparcial, aunque no creo.


El tema va dedicado a cada uno de estos 88 fans que tiene el blog, y aquellos que sin serlo se han pasado por aquí y han dejado su huella de una u otra forma. Para todos mis blogueros, para los preferidos y los no preferidos, que también los hay, y también para aquellos que en silencio leen, aunque no comenten, incluso voy más allá y se lo dedico a muchos de mis personajes, muchos de los cuales no se merecen ni una triste dedicatoria, otros si, y sobre todo, para estos últimos este tema de Depeche Mode. Ahm, y para mi, claro, sin quién este blog no sería nada de nada, sería otro blog, seguramente mucho mejor.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. A mi la banda me gusta, pero no al punto de manejar su discografía, esta canción en particular me fascina, la escuché el otro día en el paseo con los colegas y la canté a viva voz...y fue inevitable, me encanta!!!. Alguna vez incluso estuvo de número uno en el playlist del blog y por supuesto, lo notaste jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-boy, pues han sido todo un referente en cuanto a look siniestro, bueno, un referentillo que comparado con The Cure, nada.

      Bcios Ricos

      Eliminar
  2. mmm he escuchado pocas canciones de depeche mode, lo que me llamo la atencion fue la imagen de presentacion!

    Gracias por la dedicacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es muy bueno, yo creo que tiene algún premio de fotografía.

      bicos Ricos

      Eliminar
  3. Yo soy de esos que no tiene casi cultura musical, pero esta canción si la conocía, así que imagina si es buena :)

    Hacía mucho que no la escuchaba, pero la recuerdo de cuando era joven. Más joven que ahora quiero decir, que sigo siendo joven jajaja

    Un beso (en silencio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conocida, y la ponen mucho por la radio, no sé si en M80 o en Europa Fm, o la Kiss, ya me pierdo. Un temazo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Buahhh! Increibles los Depeche... No concibo mi adolescencia sin sus canciones con ese toque entre místico y retro, oscuro y repleto de energía... Buen gusto el tuyo. A mi ern los que más me ponían en la disco, más que ponerme, me transformaban un poco... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, y ahí estaré siguiéndolos hasta el final de sus días, bueno, o de los míos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. ¡Voy a buscar el cucurucho con las orejas de burro y a ponerme en un rincon de la pared, castigado! ¡Ciertamente, ya sabes que soy analfamusical, que mi cultura musical es nula! Menos mal que contigo me voy poniendo al día, poco a poco...

    ResponderEliminar
  6. Observatorio... pero este tema es conocidísimo, a la par que bueno.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar