lunes, 23 de enero de 2012

La Cabecera de la Quincena (XX)

Aunque en la primera quincena de enero no tuviésemos cabecera nueva, he colgado las tres cabeceras más valoradas. También comentar que estas votaciones han estado muy igualadas, demasiado, al punto que no he podido decidirme por una sola de ellas. Sin embargo, esta quincena comenzamos año con fuerzas renovadas y con una propuesta distinta en las cabeceras, el concurso "¿Dónde te escondes Carmen SanDiego?" que deleitará a todos aquellos amantes de la geografía, historia y arte en general.


El concurso "¿Dónde te escondes Carmen SanDiego?" es una propuesta bicha que se me ha ocurrido sobre la marcha pero que es muy sencillo, se trata de que vosotros adivinéis dónde está situada geográficamente nuestra cabecera quincenal. Fácil y sencillo, tanto que a las pocas horas de colgar esta cabecera ha venido Me y ha chafado la gracia de este primer concurso. Efectivamente ha acertado antes de que os propusiese nada dónde se encuentran estas ruinas, que, como adelanto y pista diré que son romanas y que como despiste diré que están nevadas, por si no se distingue en la foto.

La cabecera de esta quincena es sencilla, como todas, maromo en blanco y negro del que no podemos decir más que parece que está muy bien, otra cosa es que después el chico no sea guapo, pero ese no es gran problema porque, seguro que además de estar bueno es inteligente, y seguro que hasta tiene unas preciosas perlas. El título en tonos fríos, representando esta época del año, el invierno y finalmente, esas ruinas, de una ciudad que iba a visitar hace unas semanas y por cuestiones que no vienen a cuento no he visitado.

Cómo conclusión, ya podéis participar siempre y cuándo no hayáis leido por ahí lo que ha escrito Me, y siempre y cuando Me no venga por aquí a deshacer de nuevo la gracia del asunto por esta vez. Aunque procuraré que la próxima cabecera sea más complicada. Venga, a participar que ya algún día de estos daré la respuesta correcta.

Bicos Ricos

19 comentarios:

  1. No he leído a Me ¿puedo jugar? jajaja

    No tengo claro si hay que poner aquí lo que pensamos o enviártelo al correo. Como no dices nada creo que aquí, así que esta es mi apuesta:

    El acueducto de los Milagros en Mérida

    ¿He acertado? ¿Gano un Sugus? ¿Un viaje a Madrid? :)

    Un beso (romano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, pues has acertado, tengo que pensar el premio. Quizá lo he puesto muy sencillo esta vez.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Yo lo sé... y te lo enviaré al correo... a ver si me llegan las peladillas... jajaja!
    Buno...veo que Parmenio ya ha metido la gamba, así es que yo también lo digo... Parmenio estás equivocado, el monumento es:

    El Acueducto de Mérida -el que llaman de los Milagros-

    Así es que... el Premio es mío! jajaaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciao, otro que ha acertado, pues me pensaré un premio que cueste de reparti.... jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Yo debo de confesar que estoy perdido, intente hacer trampa (lo confieso) recorte la imagen de tu cabecera y la procese con el google imagenes (una sra herramienta!!) pero me fallo, salieron cosas que no habia visto antes! jajajajaaj

    me parece bacan este concurso! estare atento a los siguientes! A ver si asi aprendo! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, está claro que tendré que hacer el concurso para los que sois de fuera de España, porque estos se conocen nuestra geografía al dedillo, aunque, quizá recorramos el mundo también.

      bicos Ricos

      Eliminar
  4. Pimpfito no pongas un acueduzto que aqui la peña echa mano del google y busca la imagen y luego puede decir eso de Uy sera el acueducto de merida? el de los milagros?? aiiiiinsss no estoy seguroooooooooo chuchiiiiii XD hahaha

    bueno eso parece por la imagen, de san googole bendito XD hahaha

    ( si reconozco que e echo trampa XD)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos acueductos en España, miles, millones diría yo, jajaja, bueno esto es para que os confiéis.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Ups san Google vendito quise decir ops XD hahaha

    ResponderEliminar
  6. Ammm, no creo que tenga muchas posibilidades con el concurso, además ya algunos chicos respondieron, pero si alguna vez llego a ser el primero que comente, lo intentaré. En todo caso está genialísima la cabecera. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sean destinos internacionales, tú tranquilo, habrán posibilidades para todos.

      bicos Ricos

      Eliminar
  7. Me suena a los acueductos de Mérida pero también, no sé, al acueducto de Segovia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mérida si, lo que pasa que en Mérida ha estado todo hijo de vecino menos yo. Premio y bienvenida.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Como no reconocerla si viví un año en Mérida...

    ResponderEliminar
  9. Ahm, y qué es? el teatro romano??

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la geografía, viajar, los juegos y los enigmas... Así que tu nuevo planteamiento me motiva ciertamente. No diré lo de Mérida porque ya está más que desvelado jeje... Estaré atento para la próxima... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si no fuese Mérida? Vale, vale, tendré que aplicarme más la próxima vez, para deshacer los miles de empates.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. Yo ya te dije el día que lo vi que el muchacho ese me parece muy dedsafiante, como diciendo "¿Por qué agujero voy y la meto?" ¡Es que cada uno interpreta las imágenes como su cerebrito se lo permite...jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Que forma de procesar la tuya, jajaja. Siempre pensando en agujeritos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar