sábado, 14 de enero de 2012

La Tarjeta Chuchi

Me voy a forrar literalmente con la nueva idea que tengo en la cabeza, pues la cabeza la tengo además de para hacerme en ella los más modernos y estilosos peinados, para discurrir de vez en cuando y también para idear, como ha sido en este caso, algo que revolucionará el mundo del amor, la Tarjeta Chuchi.

Cualquier establecimiento comercial que se precie tiene para fidelizar clientes distintos tipos de tarjetas. Tenemos las tarjetas tipo DIA, que te hacen descuentos cada vez realizas una compra, o te regalan algún producto. Hay también tarjetas como las de El Corte Inglés donde todo son facilidades para la compra, los créditos, pero hasta ahora nadie había pensado en una tarjeta para el amor, para las relaciones de pareja, esta Tarjeta Chuchi vendrá a solucionar ese hueco que existía en el mercado y tendrá un poco de cada una de las existentes, eso si, será de débito.

La Tarjeta Chuchi llevará un logo muy hortera e inconfundible, un corazón grande, y en el medio el nombre del titular de la misma. A medida que uno se va enamorando, la tarjeta debe ser canjeada por grandes descuentos. Vale por un fin de semana maravilloso en un lugar paradisíaco a disfrutar con su pareja, vale por un osito de peluche de lo más hortera con un corazón inmenso y que cuando le aprietas un pie diga "Te quiero" y cuando le tocas en sus partes te dice "tómame", vale por un kit de belleza, vale por una cena romántica en un restaurante caro de la ciudad, y así un sin fin de ejemplos. Lógicamente, a cualquiera le interesaría ganarse estos super premios con los que la Tarjeta Chuchi te puede obsequiar. Cuanto más amor y atenciones, más puntos, más premios y más cursilería para el mundo en general.

¿Qué ocurre cuando la relación no funciona como debería? Bueno, así como la tarjeta aplica grandes y románticos premios, la tarjeta también debe aplicar estrictas y correctivas comisiones, y es aquí donde está el gran negocio. La Tarjeta Chuchi no funciona con dinero, así que tampoco cobra cuando la relación está en claro ocaso, envía primero un aviso que dice "Respeto", un segundo aviso que dice "atención", y después de estos dos avisos, comienza a pedir una contraseña, "Disculpas" o para que no te la piratéen una contraseña más complicada "Lo Siento", tras introducirla se consigue inmediatamente un pequeño descuento, el perdón, y tras este, la comprensión.

Yo no sé a qué estáis esperando para haceros con una Tarjeta Chuchi, si todo son ventajas.

14 comentarios:

  1. La verdad es que ahora no me hace falta, pero que sepa que la idea me parece buenísima y que no descarto hacerme con la tarjeta de marras en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacer una tarjeta para solteros, jajaja, o en general, una tarjeta sexual, pero eso es tema de otro post, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pero...en medio de una discusión de pareja, enseñándomnos mutuamente la TARJETA CHUCHI... ¿No pareceremos dos árbitros "poniendo faltas" en vez de una pareja discutiendo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ho no había pensado lo del árbitro. Hombre, es una tarjeta electrónica total, no es necesario sacarla... la tarjeta, claro.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Demasiado tarde para mi U.U aunque me encantó tu idea y creo que en una futura relación me pensaría tener esta tarjeta, aunque no soy muy de tarjetas, tengo solo dos de casas comerciales, una de las cuales es visa y me sirve para comprar porquería en todos lados. Tengo unas cuantas de socio, por ejemplo una en mi tienda de música, dvds y libros favorita. En fin, me lo pensaré, me lo pensaré jajajaja, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias, aunque con dinero solamente dos, jejeje, bueno, y nunca digas que es tarde para una tarjeta chuchi, se puede sacar una nueva con vista a futuros.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Que buena idea, Pimpf, la Tarjeta Chuchi, nada más dime donde debo votar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antony, tú lo tendrías complicado con tus escapadas... jejeje

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ¿Y se puede conseguir más de una tarjeta? Ya sabes que mucha gente acaba con el saldo de una y lo cubre con otra nueva. Es una huida hacia delante y cada vez se debe más, pero a veces es suficiente con creerse que uno es rico... en amor.

    Un beso (endeudado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parmenio, cuando se acaba el saldo ya sabes la respuesta... Game Over, jeje, kaput, que tu chuchi te deja.

      Bicos Rcios

      Eliminar
  6. Tarjeta chuchi? no se Pimpf, por cierto y si el cliente de la tarjeta no esta satisfecho? le devuelven el corazón entero de nuevo sin daños? o uno se "jode" y tiene trampa? mmm no se yo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xas, bueno, si no está satisfecho le devolvemos su dinero, y a su novio, o ya en ese caso Ex empaquetado... jejeje

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Pues yo tengo una complicación: ¿como se consigue esa tarjeta? porque, visto lo visto... la necesito urgentemente.
    Menudo Chuchi estás tú hecho! El tarjetón te voy a mostar yo a tí! Ya verás... ya!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Angelillo, tú pídemela a mi, que junto con la tarjeta te aparecerá una foto de un chico saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar