jueves, 19 de enero de 2012

Los Pimpf 2012 (I) (The Pimpf goes to...)

Otro año más vuelven los Pimpf. Esta edición de 2012 sirve para celebrar el segundo aniversario del blog, y esto se dice muy rápido, pero no es tan sencillo mantener un blog a diario, mantener la audiencia ocupada y mantener cierto interés entre los blogueros. Por ello, y como muestra de agradecimiento hacia los blogueros que por aquí se pasan, damos comienzo a estos Pimpf 2012, la suerte está echada:


PIMPF al Comentarista Fiel

El Pimpf al Comentarista fiel pretende premiar a aquel bloguero que día si y día también, post bueno o malo, post musical o cualquier tipo de post, llueva, truene o caigan los pájaros del cielo por el calor, siempre deja un comentario suyo, comentario que por otra parte suele alegrarle el día a uno. Entre los seleccionados para este premio podría incluir a varios nominados de entre mis lectores habituales como Parmenio quien tarde más o menos no se deja un post sin comentar, Christian, quien puntualmente en la sobremesa deja su comentario diario, G-boy, que se levanta con las Pimpfiadas, Antony Sampaio que tiene que aguantar casi a diario las cabeceras con chicos o Observatorio Gay Granatense, que no falta nunca por este lugar, pero hay uno en concreto que no falla, así que, El PIMPF al comentarista fiel es para:
 
Christian por Muros de Nubes


PIMPF a la constancia

El premio a la constancia es un premio al trabajo, a aquel bloguero que día si y día también nos llena el Reader de posts, y es lógico que éste recaiga en algún bloguero de los que publican a diario o casi, así que entre los nominados están el Colectivo Cagarrutia ilustrando nuestra blogosfera, Gary qien desde su puesto de farmacéutico nos escribe a menudo, G-boy quien desde Chile nos cuenta todos los días el relato de su vida, Observatorio Gay Granatense quien además de postear a diario nos llena la pantalla de hombretones desnudos, y Thiago, quien, a pesar de haber "abandonado" su blog sigue a muy buen ritmo actualizándolo, pero el premio solo puede ser para uno de ellos, por lo tanto, el Pimpf a la constancia es para:



PIMPF al mejor blog desaparecido o PIMPF Póstumo

El Pimpf al mejor blog desaparecido, o Pimpf póstumo es un premio a aquel blog que mientras estuvo entre nosotros nos deleitó en muchos momentos y que por unas razones o por otras ya ha pasado a mejor vida, pero no me refiero a una vida alejada de este blog, me refiero a blogs que han dejado de publicar posts, entre ellos hay algunos que ya he borrado y otros que no han dicho "esta tecla es mía", así que, en este apartado no habían demasiados candidatos, sin embargo uno se lo ha ganado a pulso lo del Pimpf Póstumo. El Pimpf al mejor blog desaparecido o Pimpf Póstumo es para:
Thiago por El blog que Thiago
 




PIMPF Bicha 2011

El Pimpf Bicha es un antipremio, pero los antipremios también deben ser concedidos y no por ello decae el esplendor de una entrega de premios. Es un premio a aquel bloguero más polémico en este curso. Yo siempre había leído que entre blogueros a veces surgían rencillas sin mucha importancia, pero pensaba que ese tipo de disputas eran una invención para animar al buenrollismo entre nosotros. Pronto comprobé que no. Este año apenas han surgido polémicas, claro, incluso yo he tenido calentones puntuales que no mencionaré ahora aquí, pero que no han pasado de calentones. Sin embargo, este año con este premio Bicha 2011 no he querido premiar a un mal bloguero, todo lo contrario, a un bloguero polemista, un bloguero malafollá, un bloguero inconforme con todo, el ínclito, el premiado con el Pimpf Bicha 2011 es para:

Angel por Collige Rosas


PIMPF a la mejor fotografía

Este premio es especial para mi, pero difícil de definir, por el momento. El ser seguidor de algún que otro blog de fotografía me haría imposible elegir un blog con la mejor fotografía de las miles que se cuelgan en un año, así que, este premio es quizá al buen gusto por la fotografía, aquel blog en el que entro y me deleito con algunas de sus imágenes, si, entre ellas algunas picaronas, o aquel cuyas cabeceras me hayan gustado más a lo largo del año. Así que podemos destacar por unas cosas o por otras, al colectivo cagarrutia, cada post es una imagen ,cada post una palabra, Zowi, con sus dibujos, que no son fotografías, pero al cuento es lo más similar, Parmenio con las imágenes de sus viajes, cuando los hacía, JFL con sus cementerios que a mi tanto me gustan y G-boy, que siempre acompaña sus post con imágenes que nos ayudan a imaginarnos su día a día. El PIMPF a la mejor fotografía es para:
Parmenio por Despertar Gay a los 40


Y hasta aquí esta primera entrega de los Pimpf 2011, o los Pimpf del primer aniversario, mañana continuaremos con más premios. Suerte a los premiados.

20 comentarios:

  1. ¿Ya ha pasado un año? Felicidades a los premiados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han pasado realmente dos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos! Espero que no hayas hecho la "cabronada" de nominarme en casi todas las categorías y no llevarme nada.... jejejejeje.... Con todo, supongo que la decisión del jurado es inapelable... ¿no valen sobornos? (se aceptan sugerencias) Sea como fuere, esperaré, con paciencia, tu post aniversario, a ver qué recopilación nos haces de lo que ha supuesto este año bloguero para ti... ¡Y que yo salga bien retratado, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no ha sido el primer día... pero, al final han caído premios no?? Yo soy muy de jamón cinco jotas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. ¡Diossssssss! jajajaj! Me ha tocado lo mejor... ¡lo mejor sin lugar a dudas! A pesar de que Andrés -y su novio/amante bandido- no quisieron otorgarme el Premio a lo más Malafollá de toda la blogosfera, este premio ha sido para mí como los Oscars después de unos Globos fallidos... jajajaj! SOY EL MÁS MALAFOLLAO DE TODOS y eso es un honor en los tiempos que corren.... jajajaj!
    Verdaderamente que estoy muy orgulloso... jajajaj! Ahora falta una apreciación por parte del Jurado de este Premio "Bicha 2011" sobre la verdadera esencia que ve en mí... jajajajaj!
    Ya! Ya sé que he dejado patente nuestras "diferencias"... la más importante entre tú y yo, Pimfito "el deseado", es que yo tengo el rabo más grande que tú (a pesar de que no quieras mostrármelo... ¡antiguo! ¡que eres un antiguo! y un beato reprimido! jajajaj!)... he dejado patente nuestras diferencias "políticas", auque en realidad somos dos puntos distantes que nos acercamos por el extremos (al igual que nos acercamos en el tamaño del rabo, aunque el mío sea mayor y más grueso.. jajaj!)... He dejado patente nuestras diferencias de hábitos: tú eres más cañero y más putón; yo más modoso y más tímido (aunque el rabo yo lo tenga más avivado... jajaja!): he dejado patente nuestras difrencias en temas gastosos: tú te das a la buena vida fumando y bebiendo y yo soy más castellano (con rabo de más solera y nobleza... jajaj!)
    En fin! Pero, ante todo, sabes que te quiero y que te aprecio muchísimo... que eres un encanto de tío y que me hubieras hecho pasar muy buenos momentos en caso de haber estado cerca. Eres uno de mis más cercanos blogueros, miembro del sublime comité con el que me iría de fiesta un día entero... y dormiría en el mismo lecho (jajajaj! para tu sorpresa!!!!)..,. y ante todo, eres una de las personas con las que me bañaría en Pelotas en ese Pantano... jajajaj! Para enseñarte lo que son atributos...
    Lo dicho... Me siento muy muy alegre con mi premio. Y me siento muy orgulloso de encontrarte cada mañana, a pesar de no haberte podido encontrar en ese bello pueblo cuando yo andaba por allí.
    Un besazo, Mi Pimfito Preferido!!!!
    La Bicha... es decir, la mejor Picha!!!! jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de poder contar contigo. Ya te digo, este año no lo he concedido a ningún bloguero polémico como lo hice el pasado año, ese si que lo di por auténtica malafollá, este es por la mala leche que te gastas y que a mi me encanta, si, aunque por atrás seas más majo, y con esto no me estoy refiriendo a tu trasero, porque lo de alante, es que no sé como te atreves a decir que más grande y más gordo... pero si es un garbancito según me han contado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Felicitaciones a los premiados, jeje que penita ver a Thiago con el post Póstumo aunque creo ahorita está en el limbo, por aquí y por allá ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se han ido muchos blogueros a mi esto no me ha tocado de cerca, los pocos a los que seguía y han cerrado su blog lo han "cambiado" o han comentado más de vez en cuando, aún así tengo algunas incógnitas, lo de Thiago ha sido un guiño a su "cierre".

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, tanto a tí como a todos los que me hayan votado. Teniendo en cuenta que me salto tus posts políticos porque ya sabes que yo en política soy un nihilista, no me fío de ninguno se agradece que hayas/hayais pensado en mí.

    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que no te has enterao, aunqeu weno, anoto tus disquisiciones sobre el tema, más o menos hemos opinado muy parecido en todo, se trataba de votar por el mejor post, jejeje.

      bicos Ricos

      Eliminar
  6. Yeeeeeeees, un Pimpf 2012, que felicidad, aparte, bien merecido lo tengo con mi compulsión enfermiza jeje,muy agradecido.Cariños Pimpf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weno, te ha molao, jeje, enhorabuena por el premio, pero creo que es merecidísimo.

      bicos ricos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Uf!!! Por poco gano. Bueno, al menos quedé entre los nominados.En otra ocasión será. ¡ Felicitaciones a los premiados!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antony, es que tú ya eres escritor profesional, estás seguro que nominado a verdaderos premios no tan chorra comos estos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Oeoeoeoeoeoeoeeoe Me encantan estos premios. ¿Te lo he dicho alguna vez? :)

    La fotografía es parte de mi. Prácticamente no hice ninguna foto hasta que no empecé a viajar, y ahora no concibo viajar sin hacer fotografías. Las dos cosas van juntas. Este año no he viajado casi, pero mi cámara sigue esperando ahí para empezar de nuevo a fotografiar el mundo. No sabes lo orgulloso que estoy de que me lo hayas dado. De verdad.

    Y felicidades a Christian por ser comentarista fiel. Aquí indudablemente no podía competir con él, que yo siempre llego tarde a comentar jajaja. A G-boy porque me hace hacer horas extras para intentar seguir más o menos al día su vida. A Thiago, porque era omnipresente en la blogosfera y desde que se "medio" fue se nota ese agujero en el espacio-tiempo que ha dejado. Y a Ángel por ser irreverente y divertido, polémico y tierno, original y sorprendente.

    Un beso (a todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Parmenio, bueno, te he visto como un hombre pegado a su cámara de fotos, y yo en ese sentido soy muy parecido, vamos, si hasta me he comprado una mochila como la tuya.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. cari esplendido todo y me encanta la cabecera con el acueducto de merida no?? no me la abras cogido de mi blog no? jajajajaja ke tengo derechos de autor jajaja
    besos mi amor esperando con ansia algo ... jaajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sé yo lo que tú estás esperando con ansia... si si, ya me lo imagino... ¿quieres pol...?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Echo de menos a Z en tus nominaciones y tus premios.. ¿Rompistéis? jajaj Ahora le tiras los tejos a Zowi, no? jaja ay, como es esto de los blogs, eh.

    bueno, me llevo mi "Premio Manuel Fraga al blog gallego póstumo" jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Zetita está nominado en algunas categorías, le pasa como a mi blog, que no se puede clasificar en muchas de estas categorías, pero vamos, lo nuestro sigue siendo idílico, de hecho sigo insistiéndole en que vuelva a los Madriles que esta vez va a dormir con Gordi, ese si es un premio, el auténtico Gordo.

      Bicos Ricos

      Eliminar