viernes, 20 de enero de 2012

Los Pimpf 2012 (II) (The Pimpf goes to...)

Por cuestiones técnicas, y de aprovechamiento del trabajo bloguero la fiesta de entrega de los premios Pimpf se divide en tres jornadas, en esta segunda, y tras las actuaciones de los mejores artistas invitados, damos paso a los premios al mejor diseño, al mejor blog LGTB, al mejor relato, al blog más cultureta o al blog más interesante, esta es la continuación de la gala de Los Pimpf 2012

PIMPF al mejor diseño

Este premio está muy relacionado con el Pimpf a la mejor Fotografía, y a la vez relacionado con el propio diseño de los blogs y las plantillas. Algo difícil de expresar, pero fácil de comprender en cuanto se entregue. Entre los nominados encontramos a JFL con su estética oscura aunqeu vitalista, Zowi que se ha dado a conocer además de por su miembro, por sus dibujos, Me que ha renovado su blog y en el que aparece nuestro querido Peluxito, G-boy con uno de los blogs más cuidados y también recientemente renovado, o Antwaters siempre vanguardista, si es que todavía tien blog. El Pimpf al mejor diseño es para.....
  
Zowi por Tranquilo, Zowi
 
PIMPF al mejor blog LGBT

Un Pimpf al mejor blog gay es un Pimpf no solo a un blog como el mío que puede contar sus anécdotas desde un punto homo o bi o lo que sea, un blog gay para llevarse un Pimpf al mejor blog gay tiene que servir para algo, reivindicar, y enseñar al público en general lo que significa tener este tipo de orientación sexual, que muchos consideran distinta, otros la consideramos, una más. Entre los nominados hay grandes "maricas" (permítaseme la gracia), grandes blogueros que a mi con su lectura me han ayudado en algunos aspectos (aunque otros los tenía yo aprendidos), y supongo a muchos otros lectores, estos son G-boy mostrándonos la vida día a día de un gay cualquiera, Zowi cuyo comienzo del blog lo hizo contando su salida del armario, ahora nos relata su relación en algo que no sabe bien si es pareja pero que le quiere, Parmenio y las vicisitudes de quien sale del armario y descubre que es gay a una edad no tan temprana, Damian, todo un referente en un país no tan abierto a la homosexualidad como todos quisiéramos y Pedro siempre luchando por defender los derechos del colectivo LGTB. El PIMPF al mejor blog LGBT es para....
 
Parmenio por Despertar Gay a los 40
 
 
PIMPF al mejor relato

No confundir este premio con el premio al mejor post, aunque similares, este quizá vaya más en sintonía con lo que sería un "premio al mejor guión original", y pretende premiar aquella historia, o recopilación de historias más creativas, mejor escritas o que más me hayan atrapado, cosa que no es difícil, ya que soy muy atrapable. Los nominados son Munani por El Enamorado de Sodoku, Sergio por Los Cuatro Inseparables y sus escándalos sexuales, JFL por su Camino de Santiago, Antony por El Anzuel y Zowi por Mariano, ese hombre . El Pimpf al mejor relato es para.....
 
Sergio por El Imaginarium



PIMPF al blog interesante

El Pimpf al blog interesante premia a aquel blog, que a mi forma de ver más trabajo tiene, de documentación, de escritura, aquel blog que correspondería con un "premio al mejor guión adaptado", aquel que haya narrado las historias que mas me hayan gustado a lo largo de este primer año de blog. Los nominados son Sergio por El Imaginarium, Javier Payeras por Chulo Chucho Colocho, Carlos Suasnavas por Sentado Frente al Mundo, Observatorio Gay Granatense por Homografía y JFL por Del Negro al Gris. El Pimpf al Blog Interesante es para....
 
Observatorio Gay Granatense por Homografía


 
PIMPF al mejor blog cultureta

El prestigioso Pimpf al mejor blog cultureta premia a aquellos blogs que sin tener un contenido orientado a la cultura defiende los valores culturales como ningún otro. Están nominados en esta categoría, Observatorio Gay Granatense que siempre tiene tras su blog un enorme trabajo de documentación, Damian cuyo conocimiento sobre otros blogs y demás temas LGTB nos enseña cada día algo nuevo, Thiago cuyas visitas a conciertos y sobre todo al teatro siguen ilustrándonos, o seguían, Parmenio y sus viajes donde conocemos parte de su mundo, de sus cities i've visited, y finalmente, Pedro, otro blog donde aprendemos sobre todo de cine LGTB. El Pimpf, al mejor blog cultureta es para.....
 
Observatorio Gay Granatense por Homografía



¿Quereis más? Pues mañana el desenlace, tercera y última jornada de esta primera edición de los Pimpf.

18 comentarios:

  1. ¡Que chupi, que chupi... me llevo dos premios cipotones de los tuyos... lo digo con todo cariño, por el tocón de tu premio y de tu perfil, que ya sé lo que significa, valores con los que igualmente me identifico! ¿He dicho antes "qué chupi, que chupi"? ¡Qué cursi! Que yo lo que quería recibir es otro cipotón que chupar, jejejeje.... Fuera de bromas, gracias por todo, no diré que me lo merezco, jejeje... pero siempre es una sorpresa saber que tu trabajo e ilusión lo valoran otros... GRACIAS (ahora tengo que chillar como una loca diciendo: ¡PEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOO! pero ALMODOVAR no tiene nada que ver con esto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Queda mucho mejor lo de Peeeeeeedrooooooo, jajajaja, Enhorabuena por los premios que son más que merecidos, chupi, digo, chuchi.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues estos premios sí que están a la orden del día ^^ me encantan los dibujos del blog de Zowi, muy original, me fui a leer el del Imaginarium y parece que se muda de blog, será cuestión de seguirlo y a los demás ya los iré conociendo :) Saludos Pimpfito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es quizá una forma de acercar vuestros blogs, es algo positivo que saco de todo esto de los premios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Felicidades a los premiados y besos para tí, que mientras gira la blogosfera me trae de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Human Robot, me encantaría que la blogosfera girase mucho más rápido para volver a tenerte por aquí.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Awwww, no me fue bien esta vez, pero felicidades a los ganadores, habrá que cruzar los dedos y esperar a la última patita jejejeje, cariños Pimpf, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, G-boy has vivido la gala como un auténtico nominado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Gracias, Pimpf por traer a colación El Anzuelo, ese cuento es uno de mis preferidos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no aparecía en tu libro? o era el del travesti?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a los premiados, sin duda muy merecidos todos los premios. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, es como si te hubiese hecho caso en la mayoría de las nominaciones.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. uuy! de acuerdo contigo, aunque debo decir que en algunos casos yo me inclinaria en un empate en una de las categorias.

    Ahora entiendo eso del pedazo de tronco que veia en otros blogs jejeje

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos ganadores?? Jejeje Gary eso no puede ser, nunca hay Óscares compartidos. No entendías lo de los blogs? jojojo

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Ya tenía colgado el premio de mejor fotografía en mi blog luciendo con todo mi orgullo, y ahora voy a añadir este de mejor blog LGTB más contento que un almirante con traje de gala y cientos de medallas.

    Sigo todos los blogs que estaban nominados en esta categoría (menos uno que me iré raudo a visitar), así que valoro muchísimo que mis historias tan personales te hayan llegado lo suficiente como para nominarme. Y ya no te digo lo que siento por haberlo ganado. Casi salto de alegría. Menos mal que no hay cámaras grabándome que si no me convierto en el próximo vídeo viral de youtube :)

    Me alegro que la experiencia de mi día a día en este nuevo mundo que voy descubriendo pueda servir para que alguien evite cometer mis mismos errores. Ese es para mi un gran premio. Y que tu veas también algo de utilidad en mis historias me da fuerzas para continuar escribiendo.

    Felicidades a Zowi por su mejor diseño, que sus dibujos siempre me hacen aflorar una sonrisa por su creatividad y simpatía. A Sergio por su relato, que aunque está desaparecido desde hace tiempo, me sorprendía siempre con esa capacidad de escribir historias originales que me atrapaban y me hacían anhelar el siguiente capítulo. Y a Andrés y su homografía con esos dos premios, porque siempre alucino como es capaz de hilar todos sus post con esa mezcla de historias reales, comentarios sarcásticos, chulazos de impresión y detalles documentados. Y encima publica diariamente. No sé como es capaz de hacerlo.

    Un beso (de alegría pura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Parmenio, eso nos pasa por colgar demasiado pronto los premios, y es que hay que esperar al final, que nunca se sabe. Enhorabuena por los premios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. ¡A NO! SI NO ME GANO EL DE BLOG EXTRANJERO ME ATO EN CADENAS A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN FORMA DE PROTESTA MEDIÁTICA Y HAGO HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE ME DEN, QUE IMPORTA EX-AQUO (O COMO SE ESCRIBA)- EL PREMIO

    he dicho






    ok, no es cierto. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Damian, yo lo que quiero es que te ates en la embajada de Perú en España, que mira que tengo ganas de conocer al auténtico Damian y no solo al de las letras.

      Bicos Ricos

      Eliminar