sábado, 21 de enero de 2012

Los Pimpf 2012 (III y final) (The Pimpf goes to...)

Llegamos al último día de esta gran gala de los Premios Pimpf 2012, una gala plagada de blogueros bien vestidos y de intelectos de la blogosfera mundial, algún que otro bloguero molesto, otros todavía ilusionados por conocer el resultado final de esta deliberación que, repito por si nadie se ha enterado de como funcionan estos premios, yo me los guiso y yo me los como, las nominaciones las hago yo, que para eso es mi blog, y los premios los doy yo también, la única excepción este año ha sido el premio al mejor relato, y no por que no tenga mi opinión, que también he votado, es por hacerlos más participativos.

Aprovechamos esta ocasión para recordar a los presentes, que no se olviden de Haití ni de los bomberos de Madrid, no vaya a ser el cuento, y para guardar un minuto de silencio por el recientemente fallecido D. Manuel Fraga Iribarne a quien el PP de Pontevedra ha encargado cuatro misas por el descanso eterno de su alma.

Y continuamos con los premios que faltan, si cabe, los más importantes y prestigiosos:

Premio al Blog Revelación

Este blog premia no solamente blogs de reciente creación, también lo hace con blogs asentados y muy conocidos por todos pero que de una u otra forma han llegado a Pimpfiadas, entre ellos los hay veteranos y más antiguos que Pimpfiadas, los nominados este año en esta categoría son, Aunque pueda parecer paradójico que un blog de reciente creación como este premie a blogs que incluso tengan más tiempo que este, a verdaderos veteranos de la blogosfera, la intención es premiar la llegada de ese blog a mi corazón, entre otros están este año nominados, Z, Zowi, Xas, Melvin y Erbitxin. Y el Pimpf es para.....
 
Zowi por Tranquilo, Zowi
 


Pimpf al Mejor Blog Español

El Pimpf al mejor blog español premia a aquel blog que dentro del territorio nacional español está considerado como el mejor blog, aunque no sea este al mejor blog del mundo mundial, claro. Así, pueden ser valorados en esta categoría cualquier blog hecho desde aquí, que defienda valores democráticos y den muestras de un españolismo activo, jajaja, que no, que tampoco es eso, vamos, un blog hecho aquí. Los nominados son Zowi, Thiago, Z, Observatorio Gay Granatense y Parmenio. Y el Pimpf al mejor blog español es para....

Zowi por Tranquilo, Zowi

Pimpf al mejor blog extranjero

Este Pimpf premia a aquellos blogs cuya creación sea fuera del territorio nacional español, de lengua española por que yo de inglés voy muy justito, y de otros idiomas, ya ni te cuento, y tampoco leo blogs en otras lenguas, así que tampoco me voy a hacer el gafapasta extremo, predominando en el mundo blogosférico los blogs americanos de Chile, Colombia y Perú, Los nominados en esta categoría son, Damian, G-boy, Gary Rivera, Antony Sampaio y Munani. Y el Pimpf es para....

G-boy por La Vida en Colores


Pimpf al Blog Original
 
El Pimpf al blog original premia a aquel blog que auna ingenio, buenas ideas y buena escritura, un blog con un Pimpf al Blog original es un blog que tiene alguna puesta original y transgresora, vamos, lo nunca visto en el mundo mundial. Son nominados en esta categoria, Z por Yo Soy Z, Zowi por Tranquilo, Zowi, Observatorio Gay Granatense por Homografía, Me por I Like... y Antony Sampaio por Crónicas Entrañas. El Pimpf es para....

Zowi por Tranquilo, Zowi





Pimpf al Mejor Post

El codiciado premio al mejor post apenas necesita explicación alguna. Lógicamente premia a los mejores posts, con el inconveniente de no haber anotado los mejores posts durante el año, aquellos que me han quitado el hipo o me han hecho pensar durante horas Este año con la novedad, repito de que vosotros elegís el mejor post. Los Nominados son: Parmenio, por Hoy te Escribo a tí, Zowi, por Neno, un niño pequeño: Don Constantino Cabezón Arribas, maestro, Gary por 365 días después, Sergio, por Una Historia de Tantas y Munani por Un paso a la vez. Y el Pimpf al mejor post es para....

Parmenio de Despertar gay a los 40 por Hoy Te Escribo a ti


Pimpf al mejor Blog

El Pimpf al mejor blog es un premio que reune varios de los premios antes dados, al blog que reune ciertos criterios, en pequeñas dosis de algunos y en grandes de otras. En premios así es difícil discernir si el premio es al bloguero, al blog, a la persona, o si es un premio dado con cariño, quizá sea una mezcla de todo ello, y todos los nominados me han dado mucho de eso, de cariño y buenos posts, así que, los nominados en esta categoría son, G-boy por Las Crónicas de G-boy, Observatorio Gay Granatense por Homografía, Gary Rivera por El Alquimista, Zowi por Tranquilo, Zowi y Parmenio por Despertar Gay a los 40. El Pimpf al mejor Blog es para....
 
Parmenio por Despertar Gay a los 40

Y hasta aquí esta segunda edición de los premios Pimpf, esperamos continuar repartiéndolos el próximo año, y que los de esta edición hayan sido de vuestro agrado. A mi este año concretamente me ha resultado complicado elegir lo mejor de lo mejor.

P.D.: Z, chuchi, que sepas que estás muy bueno, pero Zowi más, jajajaaj

28 comentarios:

  1. Bueno... entre los premios de ayer y hoy no cabe duda, y lo ratifico y lo afirmo, "doy fe, como notario que soy" -como dice el LUISMA de AÍDA, que es verdad que TRANQUILO, ZOWI, del mismo autor, ha sido toda una revelación en la blogosfera, por sus dibujitos, que supongo yo que su trabajo le llevan, por la originalidad y frescura de sus posts, por su estética y por todo lo demás, o sea que, me quito el sombrero ante ZOWI, por su valía, y ante el jurado, PIMPF mismamente, por haberse dado cuenta de ello... ¡Mi enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo que los he nominado y otorgado no sé bien cuántos se ha llevado Zowi, una porrada, supongo, pero Parmenio se ha llevado por ahí, y se ha llevado el de mejor blog que el lo máximo que puede aspirar un candidato a los Pimpf.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues yo salgo de esta gala más contento que Gene Kelly bajo que la lluvia. Si no fuese porque hay un coche de policia aparcado bajo mi casa me asomaba al balcón en pelotas para gritárselo a todos los paseantes de este sábado esplendoroso para que me diesen la enhorabuena :)

    El premio al mejor post me gusta especialmente porque ha sido una votación abierta, con participación de muchos blogueros. Ayer estuve leyendo a mis compañeros de categoría (y votando) y me emocioné con sus post, algunos al leerlos por segunda vez y otros al descubrirlos por vez primera. Todos grandiosos.

    Y que decir del premio al mejor blog, si mis compañeros de categoría son capaces de escribir casi diariamente post que derrochan ingenio, originalidad y ternura. Y yo, para escribir algo, necesito rumiarlo durante días. Me siento un poco empequeñecido por tanto talento junto. Muchas gracias por haber pensado en mi Pimpf.

    Felicidades a Zowi por las propuestas tan sorprendentes de sus post. No me extraña que haya ganado los de revelación, original y mejor blog español, que cada post suyo es una sorpresa.

    Y a G-boy como mejor blog extranjero, que invariablemente nos hace partícipes de su vida diaria hasta en sus menores detalles. Cuando lo leo siento como si fuese una amigo con quien cada día me siento a tomar un café y me contase su vida.

    Y por supuesto a Pimpf, por currarse por segundo año consecutivo estos premios. Por molestarse en recopilar los post y los relatos que más le gustaron del año. Y por hacer el esfuerzo que lleva hacer unos premios con tantos blogs.

    Un beso (I´m singing naked in the rain)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que en mi trabajo, en esas agendas manuales que todavía tenemos, cuando leo un post de los que digo "guau" los anoto allí, entre ellos estaban varios tuyos, aunque tuve que elegir.

      Nada, enhorabuena a ti, si tienes un buen blog, yo tengo motivos para darte los premios. Y sobre el Pimpf al mejor post, chuchi, que tampoco han sido tantos votantes, y ha estado ajustada la cosa con otro post más, pero hasta ahí puedo leer.

      bicos Ricos

      Eliminar
  3. Zowi los merece! me divierto mucho leyendo.
    jejejeje Ok no me olvidare de Haiti! y aunque pienso poco en los bomberos me hiciste pensar en ellos! Me hiciste reir muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, pues no hay que olvidar su lucha diaria, contra los elementos, y contra los elementos que nos gobiernan y que no los tienen en las condiciones laborales que debieran, jejeje, siempre aprovecho para meter la pulla política.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos los premiados aunque tengo que decir que no me extraña nada que hayan arrasado Zowi, Observatorio y Parmenio. Son muy diferentes los tres entre sí pero es innegable que son tres grandes blogueros y mejores personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado los repartí un poco más, este año lo tenía bastante claro, solo dos dudas, la del mejor post, y fue votada por vosotros y la de mejor blog, y sumando y haciendo un poco de justicia salió esto. Enhorabuena a ti también, que por segundo año consecutivo, creo sigues siendo el comentarista fiel, y que así siga.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. A mi nunca me toca. estoy relegado a ser un bloguero marginado...jaja
    Enhorabuena a los premiados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me hace gracia dejar a muchos fuera de los premios... pero la decisión la tomo "a vida o muerte", "si tuvieras que elegir uno, con cual te quedarías...". Ya las nominaciones son complicadas... en fin... los premios, que son asín... a ver ahora mi recompensa... y si Zowi me invita a magdalenas de martinez.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. felicidades a los ganadores, bien merecido lo tienen :3 saludosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, cada uno en lo suyo son muy especiales, y muy maricas todos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. ¿Todos los premios se los ganó Zowy? me huele a rosca, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antony, Parmenio se ha llevado más o menos los mismos, en distintas categorías. Vale, si, que me dijese que la tiene grande y que está buenísimo ha influido mucho...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Estoy en profundo desacuerdo con lo wue has escrito, Pimpfito:
    Ýo no estoy más bueno que Z. Z está superbueno y eso es algo innegable.

    Ya está, lo tenía que decir.

    Oye, niño. Gracias. Por ser tan majo conmigo. No sé cómo devolverte el favor. Yo de dinero ando un poco escaso. Así que me tendré que dejar mancillar sexualmente por tí para compensar un poco tanto halago.

    Eres muy grande.

    Enhorabuena también a Andresito, a Parmenio, a G-Boy, a Chris, a todos.

    Mañana cuelgo los premios en mi blog y hago un post especial dedicado a tí. El dibujito del post te lo adelanto ahora por mail.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, no tienes que devolver el favor, aunque gracias por hacerlo, que ya lo he visto... qué facilidad la tuya para pintá. Nene, las gracias a ti por tener un blog tan entretenido... lo único que tengo claro, es que el próximo año, vas a tener más que complicado lo del blog revelación, a no ser que te hagas uno nuevo, y vuelvas a prometerme unas magdalenas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. :O emocionadísimo por el reconocimiento, dos flamantes Pimpf 2012 se vienen a Chile. Gracias querido Pimpf, de la dicha prometería que escribiré menos para no llenarte el blogroll pero...sería mentir jejejejeje...más allá de los premios, me alegra lo que representan y que vengan de ti, porque eres uno de los blogueros que más disfruto en leer y que por intermedio tuyo conocí a otros. Ya no hablarás de tu cajera que vayamos a saber en qué está ahora, o de Sive, pero siempre tienes algo nuevo con que sorprendernos. Si ya hasta he soñado contigo alguna vez, te puedo considerar una amistad, algo lejana, pero la distancia es algo que en estos días se puede vencer un par de veces, pero eso sería parte de otra historia jejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-boy, y mira que peruanos había unos cuantos nominados en varias categorías, pues nada... el trabajo diario cuenta también G-boy, gracias a ti por leerme, y por escribir. Y bueno, sobre la cajera, cari, no es cosa mía, la chica esta tan choni no trabaja allí, pero buscaré una sustituta para ello... tranquilo, y efectivamente, sobre Billy no leerás más porque... ha desaparecido, pero este 2012 ha comenzado también con más desapariciones misteriosas, pero esto es cuestión ya de otro post.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Zowi como Revelación no hay duda, como blog extranjero estaba muy reñido. Ya consoloré a Dammy jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reñidísimo, mira tú, que Damian no me ha aparecido hoy por aquí, a ver si va a estar con la mosca detrás de la oreja. A ver cuando posteas tú un poquito más y el próximo año te vuelvo a nominar, que ya estuviste nominado, creo. Bueno, no estoy seguro.

      Bicos ricos

      Eliminar
  11. Felicitaciones para Zowi que arrasó con los premios, tiene un bonito blog y sus dibujos son lo máximo ^^ gracias mas bien Pimpfito por tomarme en cuenta, un beso enorme del tamaño de tu... premio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado pena no darte ninguno, que sabes que eres una de mis predilecciones blogueras, pero creo que estar nominado al mejor post, con un post tan bonito como el tuyo, es como si fuese ya un premio.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  12. Felicidades a todos los premiados

    bueno ahora que nadie nos lee que sobornos te dio Zowi? XD hahaha

    es broma Pimpf, la verdad es que esta bien merecido cada premio ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me ha sobornado... se habló en su día de un té y un cafelito con unas magdalenas de Martínez, pero nunca hemos llegado a concretar.... ains... bueno, a ver si con los premios lo convenzo.

      Bicos ricos

      Eliminar
  13. marikon al final no me as dao ni un triste premio de estos jajajajajaaja desde luego jaja ya no me compras mas mis premios jajajajajaa
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me, marica! jajaja, weno, a lo mejor te habría caído un premio si no relegases a un segundo lugar a Peluxito, así te lo digo... que parece como si le tuvieses envidia a tu propia mascota... con lo majo que él es.

      El próximo año te daré el premio especial "Cocreta".

      bicos Ricos

      Eliminar
  14. Felicidades a todos por vuestros premios, reconocimiento y afectos mil. Un besote para el anfitrión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, y a ti por tu nominación. Tiempo hay este año para seguir leyéndote y nominarte el próximo año, porque yo, aunque parezca que solamente leo los blogs, también saco mis conclusiones, y una de ellas es que tu blog me gusta.

      Bicos Ricos

      Eliminar