martes, 17 de enero de 2012

Nominaciones a los Pimpf 2012

Otro año más volvemos para celebrar el aniversario de estas Pimpfiadas con las nominaciones a los mejores blogs de 2011, unos blogs que por unas u otras razones han destacado a lo largo del año pasado. Estos premios Pimpf, al igual que el año pasado serán dados a conocer a las 12:00 horas de los próximos días 19, 20 y 21. El aniversario será el día 22. Estáis todos invitados a pasar por aquí, aunque no todos a recoger los prestigiosos Pimpf.

Las categorías seleccionadas y los blogs y blogueros escogidos son los siguientes:

Pimpf al comentarista fiel:
Pimpf a la constancia:

Pimpf Póstumo:
  • Por nominación directa
Pimpf Bicha 2012:

  • Por nominación directa

Pimpf a la mejor fotografía:
Pimpf al mejor diseño:

Pimpf al blog LGTB:
Pimpf al mejor relato:
Pimpf al blog interesante:
Pimpf al blog cultureta:
Pimpf al blog revelación:
Pimpf al blog original:
Pimpf al blog extranjero:
Pimpf al blog español:
Pimpf al mejor post:

Pimpf al mejor blog:
Suerte a los escogidos. Este año he tenido que dejar a muchos atrás y es una pena, pero, los seleccionados son los que son. También quería poner como novedad el dejaros elegir el mejor post de los cinco que he escogido, así que ya sabéis, podéis escribir un correo a pimpf76@gmail.com para aclararme un poco este punto, el plazo es, cortísimo, pues el premio al mejor post 2011 se entregará el sábado. Y ahora, si me lo permitís, me retiro a deliberar.

Bicos Ricos

22 comentarios:

  1. OMG, 6 nominaciones, me siento ya ganador y pondré en una esquinita del blog, nominado a 6 Pimpf, como las pelis jajajaja, me hiciste recordar que a estas alturas el año pasado estaba yo en plenos preparativos de vacaciones y que el Pimpf que gané lo recibí en pleno verano, en la ciudad de los destellos infinitos. Cruzaré los dedos haber qué sucede, demás está decir que mi voto es para mí jajajaja ñeeee, va por intershno!... Cariños, y gracias por considerarme!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongas nada todavía no vaya a ser que tengas que incluir algún premio.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. ooooooooooh Dios! estoy nominado!! jajaja Muchas gracias!!! Aunque claro viendo a los demas nominados creo que desde ya debo decirme QUe es un honor ser nominado!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, por el hecho de estar nominado con otros grandes

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Hay tres peruanos en mejor blog extranjero asuuu!
    y ahora, mejor blog LGTB puedo entenderlo, mejor blog Cultureta pues me deja pensando a que te referiras.
    en todo caso gracias por las nominaciones.Leeré LOS POST QUE ME FALTAN, PARZ VOTAR POR MEJRO POST
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de Perú son la mayoría de los blogs que sigo en el resto del mundo. El año pasado ocurrió igual.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Jo, sólo estoy nominado a una categoría. Ahora mismo te mando mis votos vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me he dado cuenta de que hay muchísimos blogs difíciles de encuadra en ningún lado. el mío es también uno de ellos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Gracias por el pensamiento en forma de nominación reveladora. Me congratula y sonroja a la par que conmueve, saberme entre tus seguidores más allegados, aunque sea una pequeña parcela, me doy por satisfecho. Un besote wapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm amigo, uno que no se olvida de sus fanses. Gracias a ti por seguir pasando por aquí.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. jaja ui grasias por incluirme en tus listas de mejor diseño y mas original

    un bezoo

    CHICOS VOTARME QUE QUIERO GANAR TODO LO MEJOR DEL MUNDO DE ME JAJAJAJA

    BESOS PARA THI QUE TAMBIEN SE MERECE UNA POLLA GRANDE COMO YO AJAJJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queréis polla ambos?? Ains... no vi a decir na... que a estas alturas con los premios entregaos, mira tú.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Me siento halagado, por Dios, si salgo en todas las categorías, o casi, bueno, me he quedado si palabras... ¿Y esto lo nominas tú sólo, o en petit comité, entre tu D, tu Fabian, tu Gordi, el yanqui, tu mismo y minoviescu....? En fin, te mando mis votos, si me da tiempo haré mención de ello en mi blog, y que conste ¡que no me he votado a mí mismo, jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observatorio, como no ibas a estar en la mayoría de ellas? Te respondo a lo del jurado, como tú dirías, yo mismo y mi mismosura, vamos, yo de toda la vida, vosotros a por el post.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Ay, qué majo que eres. Éstoy un poco (bastante) ausente de los blogs y cuando vuelvo me encuentro con ésto. Qué mono que eres. Eres el más guapo, al más listo, al más alto. Eres el de la polla más grande...Y que conste que esto no lo escribo para hacerte la pelota y que me des alguno de los premios. Bueno, sí.

    En serio. Gracias por tenerme en cuenta en las nominaciones. Ahora te envio por e-mail lo del mejor post. No voy a votar el de Zowi porque es una mierda.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zowi, muchas gracias creo que ha funcionado todo eso bonito que me has escrito, no?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Me siento halagado, gracias x tomarme en cuenta y felicitaciones a todos los nominados, en especial a los peruanos q estamos en todas jajaja Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Munani, no sé que tiene tu blog, o tú, que siempre estáis entre mis favoritos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Bueno, cari, qué risa... En fin, me gusta verme nominado aunque esté medio desaparecido (y en la blogosfera estar desaparecido es como no estar, jaaj). Espero que no sean nominaciones para rellenar, jaja, así que muchas gracias por acordarte de mí al menos.

    Veo que has cambiado ya otra vez el encabezado, y no una sino dos veces desde la última vez que he estado por aquí... Se ve que tu jefe, el guapo, te deja mucho tiempo libre entre "asunto" y "asunto", jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, dejemos a mi jefe tranquilo, que se asiente, y si puede ser, que se quede, que tampoco está el tema nada claro.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. Vengo corriendo gracias a que Zowi me ha dejado un comentario diciéndomelo. Y veo que aún llego a tiempo para votar el mejor post. Me los leeré todos y te envío un correo con mi votación.

    Siete nominaciones. Parece que el jamón 5J´s ese que te envié salió bueno :)

    Me has dejado temblando y encantado. Ahora no dormiré pensando en los premios, aunque la competencia es feroz. Me voy a ir pasando por todos los blogs que hay alguno que no visito y seguro que merece la pena.

    Muchas gracias por acordarte de mi.

    Un beso (nervioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, desgraciao, ¿A qué dirección has enviado el jamón? Que mismo se lo están jalando ahora los que me comían mis sardinas picantonas...

      Bicos Ricos

      Eliminar