domingo, 1 de enero de 2012

Post On The Road

Pues mirad que forma tan moderna y supertecnológica de actualizar el blog, de comenzar el año y de presumir de superteléfono de últimísima generación en tan sólo unas escasas letras mientras voy de camino a Madrid y desde mi Galaxy. No penséis que con la llegada del nuevo año me he crecido y he sacado mi lado más chulito. Ya lo era en el 2011.


A mi favor está eso de que el día del año con menos visitas es precisamente este primero de entero, día también de menor actividad neuronal en general de la población mundial. Yo sólo quería aprovechar para comentar que la entrada de año ha sido buena, mucha fiesta, alegría pero que la conclusión es que el tiempo va pasando, uno se va haciendo más mayor, el cansancio es inmenso. Yo creo que hoy en este estado de resaca estoy en condiciones para afirmar que mi ciclo de fines de año clásicos ha finalizado. Amigos blogueros aunque me conservo muy bien, el tiempo no pasa en vano.

No os doy más la brasa. Sólo os voy desear un feliz 2012.

Bicos ricos

8 comentarios:

  1. Mi teléfono a las justas llama y manda mensajes ni cámara tiene, que chulito ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. oooh y tienes la ñ el mio no lo tiene! jejejejee
    Pues estaras atento a tu blog! por mas tiempo!!!

    Un abrazote! que el 2012 sea mejor que el anterior !

    ResponderEliminar
  3. Mi Pimfito... tienes que hacer el firme propósito de enmienda de dejarte enseñar mi cuidad en este año. Claro que sí... porque, tú mucho prometer pero luego, nada de nada! jajaja!
    Bueno... me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado. ¡Ay Pimfito!... yo hace ya tiempo que dejé de vivir las Nochesviejas en plan liberosexual... jajaja! De hecho, yo creo que siempre las he celebrado muy prudentemente.... por eso, uno está tan fresco a día 2 de enero!
    ¡Besos, guapetón! Un placer leerte y disfrutarte un año más.

    ResponderEliminar
  4. Veo que empiezas el año con el ego aún más subido. A batir tu propio record!! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. yo ya he cambiado el netbook, luego será el turno de mi celu, a un smartphone y sigo pensando que un galaxy sería mejor opción que la manzanita, a la que cada vez odio más!...cariños querido Pimpf y espero que sea un 2012 lleno de dichas!

    ResponderEliminar
  6. Lo de decir que el año que viene no sales me suena mucho a propósito de año nuevo de los que luego se inclumplen jejeje

    Un beso (2.0)

    ResponderEliminar
  7. Mi novio y yo nos hemos pillado, por la jeta, de una portabilidad (que se joda JOSDISTAR, siempore jodiendo) espoeroi que los de VODAFONE no se conviertan en JODEAFONDO, un par de HTC WILDFIRE 5... ¡Así que ya estoy internetizado en el móvil, jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. Munani, si, superchulito, porque puedo, jajaja

    Gary, tengo la Ñ ahí escondida, tengo que ponerla a propósito. Pero vamos, un Galaxy lo tiene todo.

    Angel, tú eres sabio, y aunque no comentas nada de mi Galaxy, tienes razón en todo... este año tendré en Cuenca tu petición.

    Christian, más subido aún, si cabe, que es difícil. Me recuerdo a Usain Bolt.

    G-boy, en breve nos estaremos whatsappeando.

    Parmenio, tienes razón, al final saldré como siempre, y haré lo de siempre y me lo pasaré de maravilla como siempre.

    Observatorio, bueno, ahora solo nos falta tenernos movilizados.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar