martes, 24 de enero de 2012

Recopilación, promoción y fin de fiesta

Cuando el año pasado decidí crear los premios Pimpf a aquellos blogs que consideraba más especiales en las categorías que decidí crearlos no me imaginaba que ello supondría una publicidad gratuita (aunque con mucho esfuerzo) de mi blog y a su vez de otros blogs, tanto nominados como premiados, estrechamiento de lazos que le llamarían los especialistas maquilladores, tanatoprácticos incluidos. De repente el blog comenzó a repoblarse de gente nueva que se dejaba caer por la simple curiosidad de ver el blog mencionado en otros blogs, muchos se han quedado por aquí y forman parte de este microuniverso bloguero que hoy tengo la suerte de tener.

Este año no ha sido excepción, y por aquí se han pasado algunos blogueros que antes apenas conocían el blog. Hombre, es feo decir que esta publicidad viene muy bien pero no es el fin real de los premios, este es nada más y nada menos que el reconocimiento de este grupo de amigos blogueros por parte del que aquí suscribe, Pimpf.

Fruto de este agradecimiento por ser premiados muchos de los blogueros hemos obtenidos nuestra recompensa, post especialmente dedicados. Parmenio ha titulado su post de ayer como Premios Pimpf 2012. Se lo he comentado en su post, me hace suspirar cada vez que termino de leerlo, y no por alivio, si no por la conjunción de sensaciones que me provoca leer que un bloguero tan querido me pueda tener tanto cariño. Y repito, debería ser yo el que le diese las gracias por poder seguir leyéndolo y tener la enorme suerte de conocerlo en persona.


Observatorio Gay Granatense ha titulado su post del sábado como ¡Ya tengo dos cipotones en mi vitrina...! en alusión a los dos premios Pimpf que consiguió el pasado fin de semana, su post recoge al igual que el de Parmenio su visión de la gala de entrega, sus sensaciones, agradecimiento y una justificación, que ya os digo que es totalmente innecesaria, de los premios; y se lo dije en su momento, en su categoría ha sido ganador absoluto, sin lugar ninguno a dudas. Fruto de este post ha recreado, aunque ya lo había hecho mi tronco de laurel, a su gusto colocándole encima un maromo y que yo os cuelgo por ahí.

G-boy ha sido uno de los primeros en hacer gala de sus premios en La Vida en Colores, su blog, incluyendo como si de una película en una réplica de su cabecera aquello de las nominaciones que ha conseguido este 2012, y días después ha tenido que añadir los premios que ha conseguido, claro, es un bicampeón como él dice y se ha fotografiado alzando dos dedos, no sé si en señal de victoria o celebrando sus dos triunfos.

Thiago también me ha regalado un post, El Bloguero moribundo,  y esto es muy de agradecer aunque él esté acostumbrado a hacer este tipo de escritos como churros. Mucha gracia no le ha hecho verse como ganador de un Pimpf Póstumo, aunque ya le he aclarado que ha sido más bien como una muestra de cariño a su nueva "situación" bloguera. Christian ya luce en su blog el afamado premio.

Y finalmente Zowi me ha hecho el regalazo, que es para mi tener otro de sus dibujos, además de llamarme guapo, guapísimo, y también mariconazo en su post Mamá: Soy Bloguero 8: Pimpfito es muy guapo y le quiero mogollón. Todo un título almodovariano que me ha hecho reir muchísimo con su punto de vista sobre Pimpf. Un repaso a mi política (por cierto, ni Chaconista ni Rubalcabista), a mi identidad sexual, a mi galleguez, y a mi blog y que resume en su dibujo que os he colgado por ahí.

No voy a añadir nada más que no se haya dicho ya estos días. Sencillamente un recordatorio de lo que aquí ha pasado y anunciar que quedan oficialmente clausuradas las fiestas de este segundo aniversario que, aunque este año no lo he dicho, se celebran un 22 de enero, el día que creé el blog, día en el que estaba pasando una de mis primeras crisis sentimentales con el que fuera mi chico y que para más tocamiento de narices coincide y coincidirá siempre con el cumpleaños de mi Angelines. ¿Qué todavía no sabes quién es Angelines? Según Thiago un personaje ficticio al igual que mi querido Fabián, para el resto de blogueros es aquella chica que tuve por novia durante seis años. Todas esas cosas se celebran ese 22 de enero pero lo más grande es la creación de estas Pimpfiadas.

Bicos Ricos

18 comentarios:

  1. Pues yo agradezco esto de los premios, a algunos de los participantes ya los conocia!! Y he descubierto por ejemplo a Munani! No entiendo como no lo habia leido antes!


    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí que no conocías a Munani me quedé un poco ojiplático, si es que además es un imprescindible, y encima de tu país.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Es de bien nacido ser agradecido (o algo así, yo esto de lo popular soy algo malete=...

    ... Además en un buen detalle que menciones blog que previamente te han mencionado.

    Yo te descubrí gracias a Zowi y por lo que llevo leido es interesante tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es un bucle de menciones, tú me mencionas, yo te menciono, nosotros nos mencionamos, él nos menciona... Ya me he pasado por tu blog.

      bicos Ricos

      Eliminar
  3. Hola, Pimpf.

    En cuanto a mi llegada a tu blogs tienes toda la razón, vine porque Romeck mencionó lo de los premios en su blogs. Felicitaciones por la idea, amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego, aproximadamente hace un año que visitas estas Pimpfiadas, debería haberte seleccionado a blog revelación.

      bicos Ricos

      Eliminar
  4. Pues yo me siento muy honrado y que bueno que hayas pillado la simbología de los dedos, es tal cual lo señalas. Y ya estoy ansioso esperando ver mi suerte en los premios Pimpf 2013, si es que hay mundo, claro jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen que darse varios supuestos, que yo te premie condicionado a que estés nominado, condicionado a que siga habiendo blog y condicionado a que el FBI no cierre este blog y que siga existiendo el mundo... jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Yo no soy de hacer posts sobre estas cosas, ya sabes que yo el cariño lo demuestro de otra forma, pero claro que luzco mi premio orgulloso en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto eres más detallista que blogodetallista, pues a mi en momentos complicados de mi existencia no me ha faltado una llamada telefónica tuya, y en momentos felices tampoco.

      bicos ricos

      Eliminar
  6. Bueno yo llegué a ti por curiosidad blogguera, aunque conocía la existencia de tus premios... Admiro a la gente con iniciativa en cualquiera de los ámbitos de la vida y tu destilas energía y dinamismo a raudales, a parte de que has conseguido atraparnos en tu mundo... Jejeje... Gracias por sentir que era una revelación. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, me tienes demasiado idealizado, enérgico y dinamista nada... con lo cómodo que yo soy, y weno, lo de los premios, es que ni en eso he sido original.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Cari, si qué me hizo gracia, hombre.... y a mi abuela ni te cuento, jajaa. Creo que se notaba el tono irónico de mi post, y tú lo deberías notar más, que para eso eres galego como eu, y tenemos la misma retranca. Al revés, muchas gracias por acordarte de mí, aunque tienes que comprender que siempre duele ser un príncipe destronado, jaja. Eso mismo debe sentir un actor que tiene el Oscar del año anterior, pero este año no lo vuelve a ganar o el tour o lo que sea, jaja

    Y nada, que yo creo que Angelines no existe, o no existe del todo, que igual te gustó una chica de tu pueblo antes de saber que eras gay, pero vamos, que la niña que ha parido no es tuya, eso fijo, jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé no sé, yo contigo siempre con pies de plomo que nunca se sabe, como gallego que eres si vas o si vienes. Yo tengo que enviarte mi cápsula bloguera... aquella en que digo eso de "Angelines no existe, la democracia no existe".

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. yo no paso mucho debo decir, con cierta culpabilidad, pero algo me cuenta de lo que va la blogósfera cuando me encuentro con Dammy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menos mal que tienes a Damian para tenerte al día, desastrillo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Este tipo de premios me encanta porque descubres joyas escondidas en la blogosfera. Relatos que no has leído. Post geniales. Blogueros que luego se convierten en imprescindibles. Pero sobre todo porque se pasa un buen rato leyéndolos. Y si encima ganas ya es la leche :)

    Menos mal que yo no doy premios, que a la velocidad que escribo ultimamente la ceremonia duraría al menos un par de meses. Más que una ceremonia parecería un reality jajaja

    Un beso (encantado)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Si tenemos que vestirnos de smoking varios días pues bienvenido sea.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar