jueves, 5 de enero de 2012

Saliendo de dudas

Claro, he tenido que improvisar un post rápido porque, cuando leáis el post de hoy estaré de camino, con mi cari, hacia Galicia, un viajecito en coche, haciendo alguna que otra parada.... de turismo, claro. Y es que nos vamos a pasar los Reyes al pueblo.

El motivo del post de hoy es intentar dilucidar cual es la cabecera favorita de los lectores, del año pasado, la que prometí premiar en ese post en el que recopilé todas las cabeceras del 2011, y aunque no habéis votado como Dios manda, he hecho un recuento de cada uno de vuestros votos, he sumado y el resultado ha sido un triple empate. Yo no puedo dividir a los chicos, pero las cabeceras preferidas por vosotros han sido las siguientes:
Primera Quincena de Junio
Segunda Quincena de Junio
Segunda Quincena de Agosto
Yo entre estas tres lo tengo claro, pero no voy a revelar mi favorita, aunque os lo advierto, yo voy a poner finalmente la que me salga de los huevos, así como suena. Pero os haré conocer el resultado. Venga, venga, todos a votar! (y es que sin querer hablar de política en este blog, y mucho menos de mi vida privada, va y me sale la vena política, no lo puedo evitar)

8 comentarios:

  1. Awww, no salió la que me gustaba a mi, pero estas están bien buenas también, que todo salga lindo en reyes, buen viaje, conduzca con precaución jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la de Junio. Esta elegante asi negra con el chico al lado

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en su día, me encanta esa imagen tan viril que transmiten los muchachos en gayumbos transportando ese cipotón enorme.... jejejeje... lo que no me quedó muy claro es por qué quieren atacar al pobre molino...

    ResponderEliminar
  4. Abuu yo no quería esas jajaja pero me quedo con el bombero, quincena de junio, el de la manguera ^^

    ResponderEliminar
  5. insisito, el primero, el del molino me gusta! me recuerda al quijote! aunque claro los tipos en ropa interior no vienen al caso! pero de las tres escojo la primera!

    ResponderEliminar
  6. Yo el de la playa. El muchacho tumbao en la arena mirando asín como diciendo..."me se ha metío arenica por el gallumbo y me se ha metío hasta el mismísimo..."

    Y sabes por qué me gusta tanto? Porque es la que tenías cuando empecé a leer tu blog. Y es la que recordaré siempre.

    Amor a primera vista.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Zowi. Donde esté la erótica del mar y la playa que se quiten molinos y fogatas. Ahora mismo me tumbaba yo en esa playa. Por hacerle compañia, que se le ve tan solo...

    Un beso (con sabor a mar)

    ResponderEliminar
  8. Pues habéis seguido emperrados en complicar las cosas, ahora tenemos otra vez el triple empate...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar