martes, 27 de enero de 2015

IV Concurso de Cabeceras 2014

Una vez más, al llegar el final de año, o bien el principio, os vuelvo a recopilar las cabeceras de cada quincena del año pasado, con el fin de elegir la cabecera que más os haya gustado. Este año, al igual que el año pasado será un premio yo me lo guiso, yo me lo como, yo hago las cabeceras, yo las cuelgo, yo os las pongo para que las disfrutéis o las critiquéis, y yo soy el primero en dar mi punto de vista sobre ellas. Sencillo a la par que divertido, y pese a ello, laborioso.
 
Al igual que el año pasado, el número de visitantes del blog baja, y al igual que el año pasado, entono el mea culpa, por lo que el modo de elección de cabeceras será del estilo Gran Hermano, con 1,2 y 3 puntos según vuestras preferencias. Yo seré el primero en elegir, que también tengo mis favoritas.
 
3 Puntos Segunda Quincena de Enero
2 Puntos Primera Quincena de Mayo
1 Punto Segunda Quincena de Agosto


Segunda Quincena Enero 2014
Primera Quincena Febrero 2014


Segunda Quincena Febrero 2014


Primera Quincena Marzo 2014


Segunda Quincena Marzo 2014


Primera Quincena Abril 2014


Segunda Quincena Abril 2014


Primera Quincena Mayo 2014


Segunda Quincena Mayo 2014


Primera Quincena Junio 2014


Segunda Quincena Junio 2014


Segunda Quincena Julio 2014


Segunda Quincena Agosto 2014


Primera Quincena Septiembre 2014


Segunda Quincena Septiembre 2014


Primera Quincena Octubre 2014


Segunda Quincena Octubre 2014


Primera Quincena Noviembre 2014
Y ya sabéis, tenéis que votar cuánto antes, para que podamos disfrutar durante unos días de esa cabecera que tanto os ha gustado como la ganadora de 2014

5 comentarios:

  1. Cari con estas cabeceras solo puedes ganar y ganar deptos, me cuesta por cual decidirme, todas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Voy:

    - 3 puntos a la segunda quincena de febrero.
    - 2 puntos a la primera quincena de abril.
    - 1 punto a la primera quincena de febrero, por aquello de ser una pareja dándose arrumacos.

    ResponderEliminar
  3. 3 puntos: Quincena de agosto.
    2 Puntos: Quincena de febrero.
    1 Punto: Quincena de enero.

    Como ves, a mí me encantan esos dúos tan eróticamente amorosos que nos pones... aunque me decanto por la Segunda Quincena de Agosto por esos Paquetones tan intuitivos... ¡ay Señor!... Qué necesitados estamos de esos paquetones! jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. 3 Puntos para: Primera quincena de febrero( muy romántico yo ains!)

    2 Puntos para: Segunda quincena de febrero ( Muy "febrerista" <--ojo a esto, vengo yo)

    1 Punto para: Primera quincena de Junio( aquí estaba dudando si esta o la portada de la primera quincena de Septiembre)

    Y así quedaron mis votos para eurovisi... estooo...de las cabeceras de tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mayo, agosto marzo, en ese orden de mayor a menor

    la que menos octubre

    ResponderEliminar