viernes, 20 de febrero de 2015

La Cabecera de 2014

Chuchis, este año no lo tengo muy claro, ya os lo digo cuál es la cabecera ganadora de 2014. Y aclaro, claro.

Os he propuesto como cada año que eligiéseis las cabeceras que más os gustaban de todas las que he publicado en el 2014, y hemos votado todos con 3, 2 y 1 punto, algo similar a cómo elegirían nominados en Gran Hermano, pues bien, analizados los resultados, tenemos un doble empate:

Primera Quincena de Febrero 6 Puntos
Segunda Quincena de Agosto 6 Puntos
Segunda Quincena de Febrero 5 Puntos
Primera Quincena de Mayo 5 Puntos
Segunda Quincena de Enero 4 Puntos
Primera Quincena de Abril 2 Puntos
Primera Quincena de Junio 1 Punto
Segunda Quincena de Marzo 1 Punto

Dado que hay un doble empate, y que este es mi blog, y yo lo administro cómo me da la gana, y aprovechando que estamos en la primera quincena de febrero y que tengo muchísimo trabajo atrasado en el blog, porque ya os lo digo, en el trabajo, por dificultades técnicas no puedo subir fotos y esto me ralentiza mil porque en casa no me apetece bloguear, dicho lo cual, no tengo todavía cabecera de este mes, por lo que, decido resolver el empate a favor de la Primera Quincena de febrero y aprovechar para ponerla unos días, mientras no os actualice la cabecera del blog. También dejaré colgadas en este post, las dos cabeceras finalistas que no desmerecen una de la otra, una más romántica y la otra que nos pone a todos más guarretes. Espero que las disfrutéis y muchas gracias a los que habéis participado.
Primera Quincena Febrero 2014 6 Puntos

Segunda Quincena Agosto 2014

1 comentario:

  1. jajajaja la aclaracion me hizo reir. Ok, Ok, aceptamos la decision del empate, lo que me hace notar que mi votacion no aparece.

    ResponderEliminar