miércoles, 6 de julio de 2016

El Retorno de Jesi

¿Acaso nos hemos ido del todo alguna vez?


Debo ser sincero con vosotros, chuchis, os he echado mucho de menos. Bueno, os he echado algo de menos. Bah, mejor dicho, en ocasiones os he echado de menos. ¿Qué digo? Alguna vez me he acordado de vosotros. El caso es que por el motivo que fuese, he sentido esa necesidad de retomar el blog, eso que decimos los blogueros venidos a menos que por simple vagancia abandonamos a nuestros fanses, pero que en ocasiones buscamos la autodisculpa de una presunta falta de tiempo, cansancio mental, falta de inspiración, pero que ya os lo digo yo, es vagancia o como en mi caso, algo de vagancia y también una tiempo mal invertido..


Me han ocurrido muchísimas cosas en este aproximadamente año y medio de ausencia, desde una enajenación mental transitoria que me ha cambiado mucho la vida, tanto que ha sido el motivo de mi salida del armario (parcial, porque si no se perdería un poco el morbillo del asunto), una relación terminada, un paso por psicólogo y psiquiatra (y no relacionado con el punto anterior), unas pastillas, un vaivén de peso, y aunque no lo parezca, una serenidad mental y una madurez, que jamás me había imaginado. Pero parte de estos desvelos pueden ser objeto de próximos post, material tengo para ello, no adelantemos acontecimientos.

Eso si, lo advierto, he venido convertido en una diva, gafapasta multicultural renacentista, el mismo militante de izquierdas que sigue y seguirá defendiendo a Zapatero, ahora también anti-podemita, y más crítico, si cabe contra esos partidos de derechas que gobiernan estos países. Pero también tengo que comentar, que he aprovechado parte de este tiempo de reseteo en mi vida para decir que soy un escritor, así os lo digo, que aunque no haya publicado nada en mi vida, ahí tengo en proyecto una súper investigación y un proyecto de dos libros, inicialmente que me absorben gran parte de mi tiempo, y esto es algo que tiene esto de crear, porque yo, chuchis, no escribo, yo creo. ¡Tiembla Negro de Ana Rosa!


Otras cosas no han cambiado, ya os lo digo, son mis compañeros de piso, entre ellos, aquel chico del que yo siempre sospeché que era homosexual, que también os digo que no he confirmado la noticia y no por falta de pruebas, sino por mantener aquello de la intriga blogueril, pero al que llamaremos alternativamente "mi compañero de piso presuntamente homosexual" o "La Mariflaca", nombre con que lo ha bautizado DriverGT. Otro que no ha cambiado ha sido Gordi, ese clásico de la suciedad y el desorden de mi piso de estudiantes cuándo estoy próximo ya a la cuarentena.


Debemos añadir el regreso de otro clásico, D.; que por unas razones u otras no ha desaparecido de mi vida, y junto Driver GT ha estado ahí en los momentos más difíciles de mi enajenación mental transitoria. Y la aparición de nuevos personajes, como por ejemplo lacachoputademivecinadearriba, que es Ppera de bandera, con todos mis respetos para su bandera. Mi primo homosexual, del que yo no sé nada de su homosexualidad. Y qué se yo, si este post es para dejaros un poco con la intriga... solo queda una cosa muy importante que hasta ahora no había contado.... he tenido un lío en el pasado con un colaborador de Telecinco (irónico), pero sobre esto, chuchis míos, no puedo hablar hasta que no salga publicada la exclusiva correspondiente previo paso por la máquina de hacer dinero.


Os espero, por estos lares como en los viejos tiempos, que sois los que le habéis dado la vida a este blog, sempiterno y me dais alas a que escriba esas tonterías que escribo.

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto. Habrá que estar atento a ver en tus próximos posts qué ha sido de ti en todo este tiempo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que han pasado cosas, te extrañé, tengo gratos recuerdos leyendo tu blog y bueno, alguna charla por ahí en alguna app jejejeje... cariños.

    ResponderEliminar
  3. Uffffffffff! Que de cosas! Cari.... cuantas novedades en poco tiempo! Nos alegra verte bien. De tu faceta literaria ya se algo..... pero veo que ha habido muchos novedades en tu vida!
    Eso sí... no te perdono dos cosas: que seas anti-podemos y que no me hayas dedicado un post relatando tu paso por Cuenca. .. y no... con paso por Cuenca no me refiero a que el de tele cinco te haya puesto mirando para esa bella ciudad de las casas COLGADAS!
    Besos guapetón!

    PD Y digo yo.... en esta nueva etapa vas a mandarme al fin la foto del Golden desafiando la gravedad? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dices, Angelillo. No sé yo por dónde va lo de Telecinco, a no ser por la rima fácil. Pero tú tranquilo, que pondré las fotos de Cuenca, e incluso hablaré de ese maravilloso guía que me enseñó la casa de José Luis Perales.

      PD.: Sobre la foto del Golden, Vd. sabe que en público será imposible, pues Blogger no deja poner archivos muy grandes, y menos desnudismos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Vale, ya pillo lo de Telecinco :)

      Eliminar
  4. Jajaja! Yo no he hablado de que sea en público.... que no quiero escandalizar al personal.... pero si en privado... por aquello del derecho a la intimidad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hombre! Me alegro verte de nuevo por la blogosfera. Ya estaba a punto de eliminar el enlace que de tanto en tanto consultaba y que no aparecía ningún post nuevo ni mensaje de cierre o despedida, que hubiera sido lo menos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hombre! Me alegro verte de nuevo por la blogosfera. Ya estaba a punto de eliminar el enlace que de tanto en tanto consultaba y que no aparecía ningún post nuevo ni mensaje de cierre o despedida, que hubiera sido lo menos ;-)

    ResponderEliminar